Botón de Firefox desaparecido
Resuelto
volubis
Mensajes publicados
371
Estado
Miembro
-
kaneagle Mensajes publicados 86277 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86277 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, después de muchas búsquedas en internet no he encontrado la solución, aquí en la página de inicio de Orange, normalmente tengo en la parte superior izquierda el botón FIREFOX que me permite acceder a "marcadores, etc...". Ahora no aparece nada, y ni siquiera con clic derecho en la parte superior, porque no tengo la barra azul. ¿Cómo puedo recuperar el botón FIREFOX? Gracias de antemano por sus valiosos consejos.
Enlaces relacionados:
- ¡Las cruces para cerrar las pestañas de Firefox han desaparecido!
- Botón de inicio desaparecido en Firefox
- más botones de cerrar, minimizar, maximizar (firefox)
- Mozilla Firefox ha desaparecido de mi ordenador.
- La pestaña nueva de Firefox ha desaparecido
- Barra de búsqueda central de Firefox desaparecida
8 respuestas
Disculpa, intenta mejor F11
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
Hola
Cuando hablas del botón FIREFOX: ¿es el botón NARANJA?
Presiona ALT y haz clic en ver.
Mira en la barra de herramientas: marca o desmarca lo que quieras, a tu conveniencia.
Para los marcadores, presiona ALT, luego en ver y después en panel lateral: marca marcadores.
Personalmente, en la barra de herramientas, marco todo: tú decides.
Manténnos informados.
++
Cuando hablas del botón FIREFOX: ¿es el botón NARANJA?
Presiona ALT y haz clic en ver.
Mira en la barra de herramientas: marca o desmarca lo que quieras, a tu conveniencia.
Para los marcadores, presiona ALT, luego en ver y después en panel lateral: marca marcadores.
Personalmente, en la barra de herramientas, marco todo: tú decides.
Manténnos informados.
++
Hola,
¿Has probado F10?
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
¿Has probado F10?
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
Gracias, gracias Kaneagle, super el F11 funcionó. Muchas gracias a todos, cómo funciona es realmente ¡SUPER!
¡GRACIAS de nuevo!
¡GRACIAS de nuevo!