Botón de Firefox desaparecido

Resuelto
volubis Mensajes publicados 371 Estado Miembro -  
kaneagle Mensajes publicados 86277 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, después de muchas búsquedas en internet no he encontrado la solución, aquí en la página de inicio de Orange, normalmente tengo en la parte superior izquierda el botón FIREFOX que me permite acceder a "marcadores, etc...". Ahora no aparece nada, y ni siquiera con clic derecho en la parte superior, porque no tengo la barra azul. ¿Cómo puedo recuperar el botón FIREFOX? Gracias de antemano por sus valiosos consejos.

8 respuestas

kaneagle Mensajes publicados 86277 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 681
 
Disculpa, intenta mejor F11

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
1
Usuario anónimo
 
Hola

Cuando hablas del botón FIREFOX: ¿es el botón NARANJA?

Presiona ALT y haz clic en ver.
Mira en la barra de herramientas: marca o desmarca lo que quieras, a tu conveniencia.

Para los marcadores, presiona ALT, luego en ver y después en panel lateral: marca marcadores.

Personalmente, en la barra de herramientas, marco todo: tú decides.

Manténnos informados.
++
0
volubis Mensajes publicados 371 Estado Miembro 4
 
Gracias a todos, bueno, no puedo hacer "alt" y mostrar, no funciona, entonces ¿es necesario desinstalar y reinstalar? ¿Me pueden dar un enlace para reinstalar? Gracias de antemano.
0
volubis Mensajes publicados 371 Estado Miembro 4
 
¿Cómo hago para reiniciar?
0
kaneagle Mensajes publicados 86277 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 681
 
Hola,

¿Has probado F10?

El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
0
volubis Mensajes publicados 371 Estado Miembro 4
 
f10 ¿En la parte superior de la pantalla? No, eso no funciona.
0
volubis Mensajes publicados 371 Estado Miembro 4
 
Gracias, gracias Kaneagle, super el F11 funcionó. Muchas gracias a todos, cómo funciona es realmente ¡SUPER!

¡GRACIAS de nuevo!
0
kaneagle Mensajes publicados 86277 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 681
 
De nada,
Buen día.

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.
0
TheGuy1
 
Creo que hay que reinstalar.
-2
Usuario anónimo
 
Hola.

Solución de flojo xD
0
TheGuy1
 
Sí, pero funcional ^^
0
Usuario anónimo
 
basta con reiniciar Firefox para volver a tenerlo por defecto...

así que sí, tu método es funcional, pero es más largo y menos práctico que las soluciones básicas.
0