Me ven en línea en Facebook aunque no estoy allí.

Resuelto
MrTheMolode Mensajes publicados 271 Estado Membre -  
 lily -
Hola,

No es la primera vez esta semana que me dicen que estoy conectado en Facebook cuando no, no lo estoy.

Tengo amigos que vienen a hablarme temprano por la mañana o durante las clases preguntándome qué estoy haciendo conectado, nadie responde y sus mensajes no han sido vistos. Solo veo sus mensajes después de haber regresado de las clases y no tengo otra opción que decirles que fue un error, no estaba en Facebook en ese momento.

¿Por qué me ven conectado sin razón?

Sospecho un hackeo, pero no he tenido problemas hasta ahora.
¿Tal vez un error de visualización de Facebook? No entiendo muy bien...

¿Tienen alguna idea?

1 réponse

ShadWow81 Mensajes publicados 338 Estado Membre 135

Hola,

¿Te desconectas de Facebook cerrando la sesión desde el sitio o simplemente cierras la página?
Sé que incluso al salir de la página o algo así, seguimos un poco conectados.

Luego, asegúrate de que ningún otro monitor (teléfono, otra PC, ...) esté conectado con tu cuenta.
41
MrTheMolode Mensajes publicados 271 Estado Membre 15

Generalmente, solo cierro la página

Voy a desconectarme del sitio y veré qué tal va :)

1
Mali > MrTheMolode Mensajes publicados 271 Estado Membre

Tengo este problema también, pero con mi teléfono. Estoy en mi teléfono con Wi-Fi, navego por Internet, etc., pero no entro en Facebook, sin embargo, ¡me ven conectado! ¿Alguien tiene una explicación?
5
ShadWow81 Mensajes publicados 338 Estado Membre 135

Solo tienes que desconectarte bien de Facebook, y no simplemente cerrar la página. Si el problema persiste, deberías comprobar en otro dispositivo (tableta, smartphone, PC, etc.) que tu Facebook no esté conectado en otro lugar.
-1
lily

Y sí, mi hombre estaba durmiendo al lado desde hace treinta minutos y lo veía activo en Facebook
No vivimos juntos, así que ya ha pasado que me pregunte qué hacía conectado cuando debería estar durmiendo

Lo mismo con mi hija, tengo su tableta abajo
Ella ha estado durmiendo desde hace tiempo y ahora está en activo "1 min"

Así que eso... atención, puede crear problemas
7