Eliminar un contacto en Messenger

Resuelto
Nicolas5713 Mensajes publicados 14 Estado Membre -  
regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,

En Android, uno de mis contactos ya no es visible en mis amigos de Facebook, su cuenta está, según entiendo, "suspendida" debido a un intento de pirateo (puede que sea cierto, pero eso no importa).

He eliminado este contacto de mi directorio telefónico. Sin embargo, aún aparece en Messenger, y me es imposible eliminarlo. Está listado en "Contactos con Messenger", y al hacer clic en los tres puntos verticales a la derecha de su nombre, solo aparece la línea "Detalles de contacto", sin opción para eliminarlo.

Preciso que no estoy particularmente cómodo con Messenger, y no he entendido mucho su relación con Facebook y el directorio de mi smartphone.

En fin, ¿cómo puedo eliminarlo?

Gracias.

1 réponse

regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 658

Hola,

Para eliminar los contactos importados en la aplicación Messenger:
  • Ve a Facebook desde un ordenador.
  • Ve a Gestionar los contactos importados para Messenger.
  • Haz clic en Eliminar todos los contactos.

Fuente: https://fr-fr.facebook.com/help/messenger-app/221019281401175

https://fr-fr.facebook.com/help/community/question/?id=10156634375400038
23
Nicolas5713 Mensajes publicados 14 Estado Membre 7

Bueno, he entendido que el vínculo era entre Facebook y Messenger, estoy progresando...

Por lo tanto, tendría que eliminar a este amigo en Facebook. El problema es que ya no aparece en mi lista. De hecho, tengo un desfase de una unidad entre los amigos que he contado y el número que me anuncia el sitio.

¿Cómo eliminar a este amigo cuyo cuenta está suspendida?
0
regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 658 > Nicolas5713 Mensajes publicados 14 Estado Membre

en amigos haz clic en los tres puntos y luego en dejar de seguir
0