Epson rx425: error E
lahz
-
lahz Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
lahz Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
¿se puede reabrir esta reparación?
acabo de tener este problema y los enlaces indicados en el foro ya no funcionan.
tengo: luz roja fija y luz verde parpadeante y error E parpadeante en el RX 425 de Epson.
¡gracias de antemano a aquellos que me ayudarán!
cordialmente
Lahz
Configuración: Windows Vista / Firefox 21.0
¿se puede reabrir esta reparación?
acabo de tener este problema y los enlaces indicados en el foro ya no funcionan.
tengo: luz roja fija y luz verde parpadeante y error E parpadeante en el RX 425 de Epson.
¡gracias de antemano a aquellos que me ayudarán!
cordialmente
Lahz
Configuración: Windows Vista / Firefox 21.0
3 respuestas
-
Hola,
Dada la edad de su impresora, es posible que el depósito de recolección de tinta de las limpiezas de cabezales, realizadas durante el cambio de cartucho, esté lleno.
Puede probar esta hipótesis de forma gratuita con el software WICREset (check counters) que puede descargar aquí: https://www.2manuals.com/
También puede ser que haya instalado cartuchos "compatibles" de mala calidad que no son reconocidos por su RX425. Ya he visto eso con una RX520...
Es el error E90 o E92, no recuerdo muy bien. En ese momento puse cartuchos recargables con chips de auto-reset y el error desapareció.
En fin, primero pruebe los contadores de la impresora y no compre NADA por ahora.
Es su turno.
Atentamente.
--
Palabras clave: Restablecimiento de errores de almohadillas de tinta de desecho, WICReset, Restablecimiento de errores de almohadillas de tinta de desecho de EPSON, Programa de ajuste de Orthotamine, programa de mantenimiento para impresoras EPSON, ciertas piezas han llegado al final de su vida, contacte con el servicio de soporte de EPSON, almohadillas de tinta llenas, printer potty, restablecimiento de errores del contador de purga, actualización de contadores de tinta para impresoras EPSON, cartuchos recargables rellenables por el usuario con chip de auto-reset, problema con cartuchos "compatibles".
"Todo iría bien si no tuvieras la mala costumbre de ser tú mismo!!!" Por lo peor y por lo mejor, Helen HUNT
Si está resuelto => RESUELTO-
el wicreset me da:
CONTADOR 25458 de 14700: 36000
ADVERTENCIA: Los valores reales pueden ser diferentes debido a la evaporación. Por favor, verifica el estado del dispositivo.
No entiendo.
Luego, si esto proviene de los cartuchos, necesitaría poder acceder a ellos porque ahora es imposible, no hay ninguna acción posible en el estado en que se encuentra la impresora.
Si tienes otras soluciones...
Gracias por tus esfuerzos
Atentamente
Lahz -
WicReset should tell you if the reset of the counters is necessary.
It displays the counter values in red if this is the case.
With it, you can also test the ink level indicated by the chips.
No need for the printer to be installed or operational for that.
You will find information and the maintenance program at a lower price at this address: http://www.wasteinkpads.com
But be careful: I did not tell you to buy anything. Above all, I think the adjustment program can be downloaded for free. Google "EPSON RX425 Adjustment program by OrthoTaMine"
Sincerely..
-
-
Hola,
voy avanzando paso a paso...
en WICRESET: el estado me da:
ESTADO Error de desbordamiento del contador de almohadillas de tinta Residual
Cian No disponible
Magenta No disponible
Amarillo No disponible
Negro No disponible
después seguí el enlace dado: http://www.wasteinkpads.com, y aunque es de pago, ¡no hablo chino! ¿¿porque el enlace lleva a un sitio en chino... demasiado complejo para mí!! ya el inglés!!
quizás la poca información adicional puede ayudarles a ayudarme!!??
cordialmente
Lahz-
Hola,
No entiendo, en mi casa el sitio http://www.wasteinkpads.com/ está en inglés y podemos tenerlo en francés seleccionando el idioma en la barra de menú o un poco más arriba a la izquierda....
"STATUS Waste ink pad counter overflow error " indica claramente que el depósito de tinta de limpieza de los cabezales (Waste ink counter/purge counter) ha alcanzado el límite. Por lo tanto, debe restablecerse a cero.
De lo contrario, hay esta dirección que le podría servir para restablecer el contador http://www.ssclg.com/epsone.shtml
Este viejo programa de "SSC Service Utility" funciona perfectamente con Windows XP y su RX425 está en la lista de impresoras soportadas. Por haberlo probado con SEVEN, puedo garantizarle que los usuarios de SEVEN no obtendrán NADA!!!
Tengo muchos otros enlaces para el programa de mantenimiento hecho por Orthotamine; pero si los pongo, mis mensajes son eliminados.
Otra cosa: parece que sus cartuchos no son reconocidos. PERÓ eso no significa nada, ya que la impresora está bloqueada debido al contador....
El primer paso es desbloquear la impresora restableciendo el contador a cero.
No compre cartuchos por ahora, sería un desperdicio.
:-)
@+ -
He intentado el sitio enlace, instalé el .exe y hice lo que se pidió. Seguí el tema siguiente que encontré, https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37636494-epson-des-elements-arrives-au-terme-de-leur-duree-de-vie y me dice que no es compatible, veo que con INK FREEZER, lo hice y me dice "DONE" pero no puedo leer el "Counter". En cada intento me dice que no es compatible, y mi Epson Stylus Photo RX425 no es gestionada por el programa indicado. Entonces sigo en el mismo punto... ¿Debo desmontar la impresora y ver si limpio el tampón? Todavía no sé cuál es su problema...
saludos
lahz -
-
-
He intentado todas las soluciones mencionadas arriba, pero nada funciona. ¡Sobre todo, la impresora está atascada, así que no puedo verificar los cartuchos ni nada sin desmontar, con los riesgos que eso conlleva!
Saludos.-
He leído el tema sobre sscserver (, https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37636494-epson-des-elements-arrives-au-terme-de-leur-duree-de-vie falta el paso donde se elige en el menú desplegable el modelo de la impresora - al principio en la pestaña "configuración".
Clic derecho en el ícono de SSCSERVER en la parte inferior de la pantalla a la derecha, luego: "reset protection counter" y haga clic en 'YES'
Después, después de unos segundos, es necesario apagar y encender la impresora.
Está mejor explicado (en inglés, sin sonido se entiende también) en este video que hay que ver absolutamente: https://www.youtube.com/watch?v=LCax0mqIAOs
Debería funcionar. No olvides apagar la impresora después de reiniciar el contador.
Saludos. -
Hola,
he pasado un poco de tiempo con esta maldita impresora. He vuelto a hacer lo que me indicaste desde el principio y no hay nada que hacer, parpadea con todas sus luces verdes y muestra "E" mientras que las luces rojas están fijas.
Al revisar todo, veo que el contador no parece estar bloqueado (cf: el wicreset me da: COUNTER 25458 out of 14700: 36000 WARNING Real values may be different due evaporating. Please, check device status instead. es decir, según REVERSO: los valores reales pueden ser diferentes debido a la evaporación. Por favor, revise el estado del dispositivo en su lugar.) si entiendo bien, hay que mirar en otro lugar, así que hice una verificación de estado que me dice que los colores no están disponibles ¿¿¿??? ¡Las cartuchos son nuevos!
Sin embargo, mi esposa, que cambió las cartuchos, se pregunta hoy si se olvidó de quitar la película protectora de las cartuchos. ¿Podría esto ser la causa de este árbol de Navidad?
Dado que mi impresora está bloqueada, aparte de desmontarla por completo, ¿cómo puedo acceder a las cartuchos y verificar la película protectora y quitarla si es necesario?
Atentamente. -
Reverso es muy malo.
El mensaje de WICReset te indica que el valor del contador es 25458, mientras que su valor máximo normalmente admitido es de 14700. La advertencia no tiene interés.
Por lo tanto, es necesario restablecer el contador a cero. Porque ese es realmente el problema.
Las utilidades del servidor SSC lo harán gratis porque es compatible con tu impresora RX425. Funciona bien con WINDOWS XP, pero no tan bien con seven.
Dicho esto, si no eres bueno en inglés, vas a tener grandes dificultades.
Saludos cordiales. -
-