Error Epson OXF4 Epson WF2760

BRRG Mensajes publicados 1129 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Clarckos Mensajes publicados 10043 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Escaneé unas hojas, todo salió muy bien y luego apagué la impresora, al día siguiente la encendí para escanear de nuevo, y directamente me sale el error OXF4.

Cuando enciendo la impresora, el carrito no se mueve y directamente aparece el error OXF4.

Desmonté la parte superior, nada parece estar roto. ¿Alguna vez han tenido este error?

2 respuestas

Clarckos Mensajes publicados 10043 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   923

Hola.

Entonces, trata de ver si no estás en esta situación :

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35862971-imprimante-epson-xp610-code-erreur-oxf4

Aun así, no se trata de la misma impresora.

En el tema del enlace, ¡es una pieza que se había desajustado!

0
BRRG Mensajes publicados 1129 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Hola,

Ahora tengo el error Ox4D

0
Clarckos Mensajes publicados 10043 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   923 > BRRG Mensajes publicados 1129 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El código de error 0x4D indica generalmente un problema de alimentación de papel o un atascamiento del carro.

Apague la impresora, abra la tapa y verifique bien que ningún papel esté atascado (lo que creo que ya ha hecho).

Pero sobre todo, verifique si algún elemento en el interior no se ha desajustado o se ha movido anormalmente.

Desconéctela durante unos minutos (10) y vuelva a conectarla.

0