Grabación de PowerPoint 2013 imposible
Resuelto
Max_New
Mensajes publicados
185
Estado
Miembro
-
Melokie -
Melokie -
Hola,
Soy nuevo en el foro, así que espero que puedan ayudarme.
Cuando guardo una presentación de PowerPoint en mi PC, aparece el siguiente mensaje: "ha ocurrido un error que puede hacer que PowerPoint sea inestable. Guarda tus presentaciones y reinicia PowerPoint."
Sólo puedo guardar en el escritorio, pero en ningún otro lugar, es un problema...
Si alguien puede ayudarme, sería genial.
Gracias por la atención que le brinden a mi mensaje.
Atentamente.
Soy nuevo en el foro, así que espero que puedan ayudarme.
Cuando guardo una presentación de PowerPoint en mi PC, aparece el siguiente mensaje: "ha ocurrido un error que puede hacer que PowerPoint sea inestable. Guarda tus presentaciones y reinicia PowerPoint."
Sólo puedo guardar en el escritorio, pero en ningún otro lugar, es un problema...
Si alguien puede ayudarme, sería genial.
Gracias por la atención que le brinden a mi mensaje.
Atentamente.
8 respuestas
-
Hola, yo he tenido este problema. Por mi parte, venía del hecho de que el archivo también era visible a través del panel de vista previa de Windows (lo que crea un acceso). Power Point no puede guardar un archivo que está (para Windows) abierto dos veces. Por mi parte, al salir de la vista previa del archivo, el guardado se realiza correctamente.
Quedo a tu disposición si mis explicaciones no parecen claras.-
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema, ¿a qué te refieres con el panel de vista previa?
Si puedes aclararme el tema, ¡me sería de gran ayuda!- Hola, no sé si te será útil, pero el panel de vista previa es lo que te permite ver el archivo directamente desde el explorador de Windows.
En resumen, en el explorador, cuando haces clic en el archivo, ves el archivo en la parte derecha del explorador, lo que crea un acceso.
Espero haberte ayudado.
-
-
-