Parece que alguien más está utilizando tu cuenta.
Resuelto/Cerrado
adurnat
Mensajes publicados
258
Estado
Membre
-
okuuma -
okuuma -
Hola, aparentemente Microsoft ha actualizado radicalmente Hotmail, y desde la primera visita a Hotmail tras esta actualización, aparece el mensaje "Parece que alguien más está utilizando tu cuenta", y dudo mucho que alguien haya podido acceder a ella (mi contraseña es muy compleja, una secuencia de números y letras, y tengo Bitdefender en mi ordenador).
¿Es un caso general debido a un problema de actualización, o solo me pasa a mí?
¡Gracias de antemano!
¿Es un caso general debido a un problema de actualización, o solo me pasa a mí?
¡Gracias de antemano!
Liens connexes:
- ¿Cómo recuperar mi bandeja de entrada de hotmail?
- cómo ver mis correos en "live.fr"
- SMS después de publicar un anuncio en Le Bon Coin
- Correo extraño (solicitud de restablecimiento de contraseña)
- ¿Cómo encontrar la identidad de una persona a través de su cuenta de Facebook?
- Cuenta de Amazon bloqueada debido a actividad sospechosa
21 réponses
- 1
- 2
Suivant
Hola,
Y sí, yo también tengo el mismo problema, "Parece que alguien más está utilizando tu cuenta", por lo que me ofrecen enviar un código a una de mis direcciones que no existe desde hace 5 años, no puedo recuperar el código, así que respondo a su maldito cuestionario al que no puedo responder por falta de información. En fin, ya no tengo acceso a esta dirección en absoluto, ¡es grave! ¿Por qué lo hace Hotmail? Se están disparando en el pie estos idiotas.
Así que tendré que abandonar esta dirección junto con todos los contactos y mensajes importantes que tenía.
¿Gracias a quién?
Meeerci Microooosoft
Y sí, yo también tengo el mismo problema, "Parece que alguien más está utilizando tu cuenta", por lo que me ofrecen enviar un código a una de mis direcciones que no existe desde hace 5 años, no puedo recuperar el código, así que respondo a su maldito cuestionario al que no puedo responder por falta de información. En fin, ya no tengo acceso a esta dirección en absoluto, ¡es grave! ¿Por qué lo hace Hotmail? Se están disparando en el pie estos idiotas.
Así que tendré que abandonar esta dirección junto con todos los contactos y mensajes importantes que tenía.
¿Gracias a quién?
Meeerci Microooosoft
Sokun
También tengo este problema, un error en mi dirección de seguridad que es .fr mientras que la original es .com. Imposible recuperar la cuenta y conectarse a Xbox Live.
jeepee
más de xbox live para mí también porque he perdido la información de su cuestionario de mierda así que siguen creyendo que no me pertenece, es muy frustrante porque todas mis cuentas están ligadas a esta dirección y no puedo usar mi perfil en mi consola ni el suscripción de xbox gold que pagué, de verdad jodo a Microsoft!!!!! ¿no hay nada más que se pueda hacer???
- 1
- 2
Suivant