Fórmula de Excel

Jean-Mich592 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58226 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

No puedo encontrar la fórmula en Excel.

Tengo una columna con tres números: 5, 1, 4.

Y dos celdas para el resultado; la primera celda debe mostrar el número más grande (5), y la segunda celda el siguiente número más grande (4);

También debe tener en cuenta que la disposición puede ser 1, 5, 4 o incluso 4, 5, 1.

Me gustaría que el número más grande apareciera en la celda 1 (p. ej.: 5) y el segundo en la celda 2 (p. ej.: 4).

Gracias de antemano por sus respuestas

4 respuestas

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58226 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 488

Hola Jean-Michel, y ¡bienvenido al nuevo miembro!

Debes usar la función GRANDE.VALOR

Está bien, ¡la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
    Raymond < (INSA, AFPA)

1
  2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58226 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 488

Hola.

¿Se ha resuelto tu problema?

Sí, la jubilación está bien. Sobre todo en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)

1
  3. DjiDji59430 Mensajes publicados 4280 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   718

Hola a todos,

"aparezca el número más grande".

Entonces es aquel que tiene el mayor valor()

Saludos

0
  4. Grandasse_ Mensajes publicados 981 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   613

Hola,

> Conociendo el enunciado

Aquí no hacemos los deberes de los demás, ¡lo siento!

-1
    1. Jean-Mich592 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola Gandasse,

Tengo 58 años, así que los deberes ...

Gracias de todas formas

1
      1. DjiDji59430 Mensajes publicados 4280 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   718 > Jean-Mich592 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ni siquiera conyugales?? Atentamente
        0