Problema con mi STOREX

Resuelto
alex9081 -  
 Problam -
¡Hola a todos!
¡Acabo de adquirir un disco duro multimedia de la marca STOREX, modelo CLUB MPiX-350 de 200 GB!
Hasta ahora no tengo nada de qué quejarme, mi PC lo reconoce perfectamente y después de un formateo completo y de haberlo particionado a mi manera, he podido y logrado transferir algunos archivos de video.
¡Y ahora, el problema!
Lo he conectado a mi plasma, lo he encendido y ante mis ojos tengo una interfaz tan complicada a mi gusto, que no consigo encontrar mis videos.
Y, por supuesto, el manual de instrucciones está completamente obsoleto en lo que respecta a la navegación en la interfaz.
Así que, ¿alguien tiene el mismo modelo que yo y puede darme el manual de instrucciones para poder acceder a mis documentos de video?
¡De antemano, gracias!

114 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Jose974

¡Intenta formatearlo en FAT32 en lugar de NTFS!
134
pimpon31 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, yo también tengo el mismo problema; dices que hay que formatear en FAT32 en lugar de NTFS: pero, ¿cómo se hace? He probado todo y no puedo. Gracias por ayudarme.

0
tontondid > pimpon31 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Leer más adelante en este tema: descarga el software gratuito SwissKnife (por ejemplo, en telecharger.com) y déjate guiar una vez que el software esté instalado y ejecutado.
0
ANTOINE > pimpon31 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola a todos, tengo un problema con mi Storex 355
he formateado el disco duro y ahora solo puedo ver los archivos en mi PC y ya no puedo verlos en el televisor. Si alguien tiene la solución, gracias.
0
dimarjo8 > ANTOINE

Hola a todos, tengo el mismo problema que Antoine, creí que estaba haciendo lo correcto al formatear mi disco duro externo Storex Mpix-351, de hecho, mis carpetas aparecen en la PC pero ya no en la televisión. Así que parece que he borrado el software de lectura o no sé qué, ¿hay alguna solución?
0
VALENTIN 15

YO Soy igual que en la computadora, creo que tendría que volver a descargar el software de lectura, pero no sé dónde.
PD: Poseo un MPIX355.
0
Phoenix-3000 Mensajes publicados 201 Estado Miembro 81

Lea mi mensaje del 08/05/2008, puede que allí esté su solución.
30
MIMI

No puedo leer las películas que tengo en mi storex. Cuando me conecto a mi tele, solo tengo: biblioteca de archivos
RAÍZ utilizada: bytes
solo tengo eso. Sin embargo, hay películas en el disco duro.
21
raf

Tengo el mismo problema con un Storex mpix 356 de 320 GB.
0
Gnou > raf

mismo problema con el mpix 357 que acabo de comprar.
no veo los archivos en el OI aunque están presentes en el sisque ya que consumo el 52 % de la memoria y puedo ver una parte en la TL;
Si quiero desfragmentar, el sistema me dice que haga chkdsk/f.
¿De qué se trata y, por supuesto, STOREX no responde más.
¡QUÉ TIMO!!!!

¿ALGUIEN TIENE UNA IDEA SOBRE LO QUE DEBO HACER?
0
amjord3 > Gnou

Hola

Tengo exactamente el mismo problema con mi mmpix357 que ya no es reconocido por mi ordenador, ¿has conseguido ponerlo en marcha de nuevo? ¿Cuál es el procedimiento? He probado todo y no ha servido de nada. No compréis más de esta marca y, ¡boicoteadla... es una mierda!
Bajo garantía me lo cambiaron dos veces sin éxito. Ahora acaba de terminar y me pregunto si vale la pena repararlo cuando puedo conseguir uno nuevo por el mismo precio, pero voy a quejarme con Storex porque hay muchas devoluciones en CARREFOUR. Me doy cuenta de que no soy el único que tiene estos problemas. ¡Si hay vicios ocultos, incluso sin garantía, las reparaciones deben ser cubiertas al 100%, hablo con conocimiento de causa!
Puedes responder a la dirección de arriba si... tienes una solución que proponerte.

¡GRACIAS DE ANTEMANO!

¡Un internauta furioso!
0
didi

Hola,
recientemente me he dejado engañar, compré en Carrefour un disco duro multimedia Storex Mpix-457 HDMI, pero la parte multimedia no funciona.
Así que lo voy a devolver, es un fraude por parte de Carrefour.
Gracias
0
boby840 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 14

hola

tengo el mismo problema que tú, después de un formateo mi disco duro multimedia Storex indica " carpeta ROOT ", ¿cómo lograste que funcionara de nuevo?

gracias
14
mimi

He adquirido un disco duro CLUB MPIX 355 de 320 GB, y cuando lo conecto a la televisión no aparece nada, ni archivos, ni carpetas, ni pantalla, ni menú, a pesar de que mi disco duro contiene películas, fotos y canciones. Por favor, ayúdenme. Si han tenido el mismo problema, ¿han encontrado una solución? Gracias por su respuesta.
9
kaly

Hola, tengo el mismo problema que tú con mi Storex, hay películas en su interior, cuando lo conecto a mi PC funciona, y cuando lo conecto a mi tele no hay nada, he verificado bien las conexiones. Me gustaría saber si has encontrado una solución, gracias de antemano.
0
paca

Hola, también tengo este problema, nada en la televisión, carga, hay los ^ y no pasa nada, además está en español, dice buscando, antes funcionaba muy bien.
0
jason

Yo también he tenido muchos problemas con el mío MPIX 355 (320G°)
Un día ve el disco duro y a veces no lo ve (una memoria USB conectada al puerto en la parte frontal solo es visible cuando el disco duro no es reconocido).
Logré solucionar el problema: simplemente cambiando el disco duro (120Go)... ¡desde entonces NO HAY MÁS PROBLEMAS!
¿Está relacionado con los discos de gran capacidad? (a ver con Storex)
0
amjord3² > jason

Hola Jason

¡Disculpa! Estuve ausente y estoy respondiendo tarde a tu correo, y te agradezco, ¡el problema con el STOREX MPIX 357 está resuelto!... Terminó en la basura después de 1 año y 2 meses de servicio. La razón... ¡coste de reparación demasiado elevado!

Por otro lado, tengo otra pequeña consulta para hacerte. No puedo abrir Google Earth una vez descargado.
El error es el siguiente: este complemento se encuentra en una red no disponible Google Earth MSI, ¿cuál es el procedimiento? Gracias de antemano
amjord3
0
richard_du_91

intenta conectar tu disco duro externo multimedia mediante un cable HDMI de alta velocidad de 30 V mínimo a tu televisor; normalmente debería funcionar.
0
vr

Hola, tengo un CLB MPix-355. Lo he conectado a mi PC, lo reconoce pero no aparece en mi equipo.
8
pognia Mensajes publicados 2 Estado Miembro 7

Hola a los profesionales de los problemas, tengo un disco duro PMIX 355 y cuando lo conecto a la televisión me indica el mensaje
root utiliza bytes pero no película. ¿Cómo se hace para acceder a los vídeos? Con todos mis agradecimientos, Pognia.
7
pimpon31

SLT a todos,

Tengo un problema con mi storex mpix 350, cometí un error de manipulación cuando estaba conectado a mi televisor: seleccioné el modo VGA y desde entonces, no puedo leer nada en la tele, aunque funciona en la computadora. ¿Alguien puede ayudarme? gracias
7
Simon35

mi ordenador no reconoce mi disco duro externo Storex.
7
imadimane Mensajes publicados 2 Estado Miembro 158

<question>¿Cuáles son los pasos a seguir para formatear un disco duro externo?</question>
5
clin_d_oeil Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, ¿has encontrado cómo formatear tu disco duro externo? Porque tengo el mismo problema que tú, no aparece en el equipo. Gracias.
0
claude > clin_d_oeil Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, tengo el mismo problema. ¿Tuvieron alguna respuesta? Cuando conecto mi disco duro Mobi disk OTG, no es reconocido por mi PC "PC" "Dispositivo USB no reconocido". Sin embargo, bajo XP el disco duro es plug and play y funcionaba muy bien antes.
0
papay900 > clin_d_oeil Mensajes publicados 1 Estado Miembro

hola
mi storex mpix 252 b
bloque mis ordenadores
¿qué hacer?
ni siquiera aparece en el equipo
gracias
chao abuelo
0
jacki

Bonjour, mi problema es el siguiente: mi disco duro Storex multimedia bloquea la computadora cuando lo conecto. Y en mi televisor, hay dos líneas horizontales que aparecen en la pantalla y me impiden ver las películas correctamente. ¿Qué debo hacer? Ayúdame por favor.
0
jeje

para g4b7, se trata de un botón en el control remoto llamado "FILE", presionándolo normalmente funciona.......
yo tengo un club mpix 355 y cuando lo conecto a la TV, funciona normalmente pero todo es en blanco y negro, no solo los videos sino también el menú en blanco y negro....... ¿tendrían alguna solución?? gracias
5
VANARN

Hola
tuve el mismo problema que tú, y encontré la respuesta en el sitio mpix-355 (www.storex.eu).
SOLUCIÓN: ve al menú de tu interfaz gráfica del MPIX, entra en CONFIGURACIÓN y luego en PREFERENCIAS, y allí encuentra una pestaña relacionada con la visualización, luego selecciona PAL (norma de video vigente en Francia) y sal de CONFIGURACIÓN. ¡Y HOP, el color es mágico!
0
rony-henry Mensajes publicados 3 Estado Miembro > VANARN

Hola,

¡Yo vengo a adquirir el STOREX Club MPIX-355 de 500 Go! Pero el problema que tengo es que se queda en modo de espera cuando lo conecto a mi pantalla LCD.

¿Alguien tiene una solución para este problema?

¡A++++!
0
vanarn > rony-henry Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, ¿has pensado en cambiar el interruptor en la parte trasera de tu disco duro a la posición PLAY?
0
steinier Mensajes publicados 2 Estado Miembro > VANARN

¡He intentado, pero sigue siendo en blanco y negro...!
0
LOLOTTE587

no, siempre en blanco y negro, incluso con PAL, sniffff.
0
jean

Hola, ¿por qué ciertos archivos de video aparecen bien en mi store 357 cuando estoy conectado a la PC y no cuando estoy conectado a mi televisor? (Faltan videos). Supongo que hay algo que ver con el formato, como DVD u otro. ¿Pueden explicarme cómo resolver mi problema?
Gracias a ustedes.
5
jh

imposible grabar televisión con STOREX HMS 362 manual de instrucciones completamente nulo
5
Phoenix-3000 Mensajes publicados 201 Estado Miembro 81

Problema resuelto.

Solo tuve que hacer una actualización con la ayuda de una clave (después de contactar a Storex que me la envió por correo) colocada EN LA PARTE FRONTAL de mi Storex en la cual (la clave) había registrado - en la raíz - su archivo.

Ver mis mensajes anteriores para la configuración que me había causado tantos problemas (por ejemplo, después de un formateo en NTFS, mi actualización pasaba obligatoriamente por el uso de una unidad USB colocada necesariamente en la parte frontal de mi STOREX, manipulación que Storex olvidó mencionarme).

Todo funciona de maravilla actualmente (toco plástico y muevo los dedos! para que siga así)
4
oualou

Dices: "Me bastó hacer una actualización con una llave (después de contactar a Storex que me la envió por correo) que coloqué EN FRENTE de mi Storex, en la cual (la llave) había guardado - en la raíz - su archivo."
¿Todavía tienes ese archivo y, si es así, puedes enviármelo? Tengo el mismo problema que tú...
Gracias de antemano.
0
unhappy client

Desde enero de 2011, Storex ni siquiera se toma la molestia de responder a los usuarios del pocket mpix252... resultado, el mismo problema que en otras publicaciones, pero ninguna solución... gracias Storex.
0
alex

Storex problema

hace dos meses y medio que compré un Storex MPX-357 de 500 GB y ya no funciona, es realmente una m*****

y a veces el CD dentro no gira o los archivos no son detectados.

¿Alguien tendría una solución?

Por favor.
3
imadimane Mensajes publicados 2 Estado Miembro 158

mi ordenador no reconoce mi disco duro externo Storex?
2
morad34 Mensajes publicados 110 Estado Miembro 2

Hola, yo también tuve el mismo problema. Compré un club mpix 355 de 500 GB y al principio no lo reconocía. Luego se lo envié, supuestamente lo repararon, pero cuando lo recibí seguía con el mismo problema. Ni siquiera querían hacerme el cambio en garantía. Así que dejé el asunto y compré otro. Storex es una gran basura.
0
gege > morad34 Mensajes publicados 110 Estado Miembro

Para mí, para Navidad 2007, mis hijos me regalaron un STOREX club MPIX 355. Nunca pude usarlo, me bloqueó el ordenador, todo se desajustó y nunca funcionó.
Gracias por informarme.
SALUDOS
gege
0
jnp59

Hola.
Tengo un problema similar. Tengo un STOREX portátil: un Pocket. Al principio, era reconocido sin ambigüedades y funcionaba perfectamente. Desde hace unos meses (tras el cambio del disco duro y la reinstalación de Windows), se presenta un problema:
1) Después de conectarlo al puerto USB, parece que se realiza la detección. Aparece el mensaje de detección. 2) Casi de inmediato, aparece otro mensaje que indica que se presenta un problema. El disco no aparece en el explorador de archivos ni en el administrador de discos. Elegí el sistema de archivos NTFS. ¿Es esta la causa?
0
med

zaz
0
didier

Hola,

Tengo el mismo equipo que tú, ¿puedes decirme cómo es el cable USB que lleva porque he perdido el mío?
Gracias de antemano.
2
chris

Estoy interesado en el cable. También he perdido el mío. ¿Dónde se puede comprar el mismo cable?
¿Cómo es?
Muchas gracias.
0
Gnou

PROBLEMA EN storex MPIX 357

Ya no puedo ver los nombres de los archivos actualmente en mi disco duro mult. Sin embargo, todavía puedo ver una parte en la TV.
Disco duro comprado hace menos de un mes en CARREFOUR y ¡ya está dañado!!!!.
Única
información adicional. Si intento una desfragmentación, el OI me informa que ha detectado que la ejecución del comando chkdsk/f ha sido programada para el volumen storex.
¿De qué se trata?
¿Alguien tiene idea de cómo ejecutar este comando? De lo contrario, ¿cómo puedo contactar con storex por correo electrónico?
Tengo miedo de que mis primeros contactos con STOREX no presagien una empresa seria.
Gracias a quien pueda darme una solución.
2
amjord3

Hola

voy a ver si mi disco STOREX puede ser cambiado sin garantía porque es el tercero, hay que quejarse a STOREX o boicotear la marca, porque todos los internautas se quejan. Este dispositivo ya no es reconocido por los diferentes ordenadores. He intentado todo, nada funciona, si alguien tiene una solución que me responda.

De antemano gracias

amjord3
0
tontondid > amjord3

Hola,
Lo mejor es que llames al servicio de atención al cliente de Storex para exponer tu problema. Lo sé, es un número de tarificación adicional, pero pueden devolverte la llamada y puede valer la pena. Yo tuve un problema de sonido que solo sonaba por una vía y que el cambio del disco duro a través del servicio de atención al cliente de Carrefour no había solucionado.
Llamé al servicio de atención al cliente de Storex, que abrió un número de expediente y me envió un sobre para devolver el material a portes debidos. El aparato me fue devuelto reparado 10 días después, el problema venía de un cable que debía ser inadecuado de origen y que fue reemplazado. Desde entonces, todo bien, funciona.
Ánimo.
0
amjord3 > tontondid

Hola y gracias por la respuesta, ¡desafortunadamente llega demasiado tarde!... me volví loco con esta porquería de disco duro STOREX 357 y lo tiré a la basura, ¡solo tenía un año y medio! ¡Todos mis recuerdos perdidos!... añado... reparación demasiado costosa. Diga a todos los internautas que boicoteen esta marca, ¡voy a comprar un iomega, es más seguro! gracias de nuevo.
amjord3
0
gui

Mi storex no funciona normalmente, cuando lo conecto a mi televisor aparece "PLEASE WAIT" y no hace nada más.

¿Qué puedo hacer????

Gracias mucho
2
alex9081

UP
1
amjord3

¡Hola!

Ausente de mi hogar, tomo conocimiento de tu mensaje. Lamentablemente, estoy en la misma situación que tú.
Dado el precio de la reparación, he tenido que comprar otro.

¡Hasta luego!

amjord3
0
sissi

La tablette Storex (Ezee'tab7 Color) de ma fille no enciende y no carga, ¿qué hacer?
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6