Problema con mi disco duro externo STOREX
zaza
-
bst31 Mensajes publicados 2807 Estado Colaborador -
bst31 Mensajes publicados 2807 Estado Colaborador -
Hola,
Hoy tuve un problema con mi disco externo STOREX Club U2S-350: la luz azul parpadea y no se enciende.
Lo compré hace un mes, lo instalé siguiendo las instrucciones y lo utilicé sin problemas varias veces.
Sin embargo, hoy quise encenderlo: lo conecté, lo encendí y la pequeña luz azul comenzó a parpadear. El puerto USB de mi computadora no reconoció el dispositivo STOREX... Así que no puedo utilizar el disco externo y mis datos personales están bloqueados dentro (he guardado fotos, música e imágenes allí).
¿Podrían indicarme a qué se debe este error, sabiendo que no lo he dejado caer ni manipulado bruscamente...? ¡Gracias de antemano!
Hoy tuve un problema con mi disco externo STOREX Club U2S-350: la luz azul parpadea y no se enciende.
Lo compré hace un mes, lo instalé siguiendo las instrucciones y lo utilicé sin problemas varias veces.
Sin embargo, hoy quise encenderlo: lo conecté, lo encendí y la pequeña luz azul comenzó a parpadear. El puerto USB de mi computadora no reconoció el dispositivo STOREX... Así que no puedo utilizar el disco externo y mis datos personales están bloqueados dentro (he guardado fotos, música e imágenes allí).
¿Podrían indicarme a qué se debe este error, sabiendo que no lo he dejado caer ni manipulado bruscamente...? ¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- Problema de contacto falso en el disco duro externo
- disco duro externo invisible en Windows 7
- problema con el disco duro externo Acomax
- Mi disco duro externo no enciende. ¿Qué hacer?
- Problema con el disco duro externo Verbatim de 500 GB modelo 53008
- ¿Han desaparecido carpetas de mi disco duro externo?!
1 respuesta
-
hola.
verifica que los cables de alimentación y USB estén bien conectados, que el enchufe de la pared no tenga juego, prueba en otro puerto USB, desconecta y vuelve a conectar el DD externo, reinicia tu PC.
verifica el administrador de dispositivos para ver si algún controlador tiene un problema (punto de interrogación amarillo)
--
¡la vida es corta!
¡pero las horas son largas!