Problema con mi STOREX
Resuelto
¡Hola a todos!
¡Acabo de adquirir un disco duro multimedia de la marca STOREX, modelo CLUB MPiX-350 de 200 GB!
Hasta ahora no tengo nada de qué quejarme, mi PC lo reconoce perfectamente y después de un formateo completo y de haberlo particionado a mi manera, he podido y logrado transferir algunos archivos de video.
¡Y ahora, el problema!
Lo he conectado a mi plasma, lo he encendido y ante mis ojos tengo una interfaz tan complicada a mi gusto, que no consigo encontrar mis videos.
Y, por supuesto, el manual de instrucciones está completamente obsoleto en lo que respecta a la navegación en la interfaz.
Así que, ¿alguien tiene el mismo modelo que yo y puede darme el manual de instrucciones para poder acceder a mis documentos de video?
¡De antemano, gracias!
¡Acabo de adquirir un disco duro multimedia de la marca STOREX, modelo CLUB MPiX-350 de 200 GB!
Hasta ahora no tengo nada de qué quejarme, mi PC lo reconoce perfectamente y después de un formateo completo y de haberlo particionado a mi manera, he podido y logrado transferir algunos archivos de video.
¡Y ahora, el problema!
Lo he conectado a mi plasma, lo he encendido y ante mis ojos tengo una interfaz tan complicada a mi gusto, que no consigo encontrar mis videos.
Y, por supuesto, el manual de instrucciones está completamente obsoleto en lo que respecta a la navegación en la interfaz.
Así que, ¿alguien tiene el mismo modelo que yo y puede darme el manual de instrucciones para poder acceder a mis documentos de video?
¡De antemano, gracias!
114 respuestas
-
¡Intenta formatearlo en FAT32 en lugar de NTFS!
-
-
@pimpon31Leer más adelante en este tema: descarga el software gratuito SwissKnife (por ejemplo, en telecharger.com) y déjate guiar una vez que el software esté instalado y ejecutado.
-
@pimpon31Hola a todos, tengo un problema con mi Storex 355
he formateado el disco duro y ahora solo puedo ver los archivos en mi PC y ya no puedo verlos en el televisor. Si alguien tiene la solución, gracias. -
@ANTOINEHola a todos, tengo el mismo problema que Antoine, creí que estaba haciendo lo correcto al formatear mi disco duro externo Storex Mpix-351, de hecho, mis carpetas aparecen en la PC pero ya no en la televisión. Así que parece que he borrado el software de lectura o no sé qué, ¿hay alguna solución?
-
-
-
UP
-
mi ordenador no reconoce mi disco duro externo Storex?
-
Hola, yo también tuve el mismo problema. Compré un club mpix 355 de 500 GB y al principio no lo reconocía. Luego se lo envié, supuestamente lo repararon, pero cuando lo recibí seguía con el mismo problema. Ni siquiera querían hacerme el cambio en garantía. Así que dejé el asunto y compré otro. Storex es una gran basura.
-
@morad34Para mí, para Navidad 2007, mis hijos me regalaron un STOREX club MPIX 355. Nunca pude usarlo, me bloqueó el ordenador, todo se desajustó y nunca funcionó.
Gracias por informarme.
SALUDOS
gege -
Hola.
Tengo un problema similar. Tengo un STOREX portátil: un Pocket. Al principio, era reconocido sin ambigüedades y funcionaba perfectamente. Desde hace unos meses (tras el cambio del disco duro y la reinstalación de Windows), se presenta un problema:
1) Después de conectarlo al puerto USB, parece que se realiza la detección. Aparece el mensaje de detección. 2) Casi de inmediato, aparece otro mensaje que indica que se presenta un problema. El disco no aparece en el explorador de archivos ni en el administrador de discos. Elegí el sistema de archivos NTFS. ¿Es esta la causa? -
-
-
<question>¿Cuáles son los pasos a seguir para formatear un disco duro externo?</question>
-
-
@clin_d_oeilHola, tengo el mismo problema. ¿Tuvieron alguna respuesta? Cuando conecto mi disco duro Mobi disk OTG, no es reconocido por mi PC "PC" "Dispositivo USB no reconocido". Sin embargo, bajo XP el disco duro es plug and play y funcionaba muy bien antes.
-
@clin_d_oeilhola
mi storex mpix 252 b
bloque mis ordenadores
¿qué hacer?
ni siquiera aparece en el equipo
gracias
chao abuelo -
-
-
si no puedes encontrar tus archivos, haz clic en el botón "setup" de tu control remoto y en la sección "ordenar" pon ordenar por carpetas (hacer cuando tengas el menú en la pantalla)
¡Listo, a++! -
Hola,
Tengo el mismo equipo que tú, ¿puedes decirme cómo es el cable USB que lleva porque he perdido el mío?
Gracias de antemano. -
Yo acabo de comprar uno, de 500 Go, pero mi problema es que quiero ver las carpetas, no los archivos. En el manual dicen que hay que ir al menú de visualización, pero yo en la configuración no tengo menú de visualización. Explíquenme, gracias.
-
para g4b7, se trata de un botón en el control remoto llamado "FILE", presionándolo normalmente funciona.......
yo tengo un club mpix 355 y cuando lo conecto a la TV, funciona normalmente pero todo es en blanco y negro, no solo los videos sino también el menú en blanco y negro....... ¿tendrían alguna solución?? gracias-
Hola
tuve el mismo problema que tú, y encontré la respuesta en el sitio mpix-355 (www.storex.eu).
SOLUCIÓN: ve al menú de tu interfaz gráfica del MPIX, entra en CONFIGURACIÓN y luego en PREFERENCIAS, y allí encuentra una pestaña relacionada con la visualización, luego selecciona PAL (norma de video vigente en Francia) y sal de CONFIGURACIÓN. ¡Y HOP, el color es mágico! -
@VANARNHola,
¡Yo vengo a adquirir el STOREX Club MPIX-355 de 500 Go! Pero el problema que tengo es que se queda en modo de espera cuando lo conecto a mi pantalla LCD.
¿Alguien tiene una solución para este problema?
¡A++++! -
@rony-henryHola, ¿has pensado en cambiar el interruptor en la parte trasera de tu disco duro a la posición PLAY?
-
@VANARN¡He intentado, pero sigue siendo en blanco y negro...!
-
-
-
Acabo de adquirir un DD MPIX-355 que funciona correctamente; sin embargo, tengo un problema con el USB. Mi PC está equipado con USB 2.0, el DD funciona en USB 2.0 (según el manual), pero al conectarlo al PC, este último detecta bien el DD como un periférico de alta velocidad (USB 2.0) pero me dice que no tiene un puerto de alta velocidad disponible para el DD, así que el DD funciona, pero a baja velocidad (USB 1.1). ¿Han encontrado algún problema equivalente? Gracias por su ayuda.
-
gracias por tu respuesta......me viene bien......pero aún así no hay que olvidar apagarlo y encenderlo después de entrar en el menú......(al principio lo apagué y luego lo volví a encender, y pensé que no funcionaba conmigo)........
para tu problema, intenta cambiar de puerto USB porque tu PC solo tiene un número limitado de puertos USB de alta velocidad y pueden estar todos ocupados.......-
Hola jeje,
Contento de haber podido ayudarte.
Para mi problema no hay solución. He probado todos mis puertos uno por uno, he desconectado todos mis periféricos USB para dejar solo el disco, sigue igual (bajo rendimiento). He desinstalado todos mis puertos USB (controlador de host universal USB Rev 5 o posterior VIA) y luego reiniciado mi máquina. Todos los puertos fueron detectados y reinstalados, pero el problema sigue ahí. Todos mis controladores están actualizados. El PC corre con XP Home Edition SP2. (¡Hay todo lo necesario para que funcione, pero no funciona!!!!!!)
He probado el MPIX-355 en otro PC: mismo síntoma (a destacar que en este PC se puede hacer funcionar un disco externo multimedia de otra marca CORRECTAMENTE!!)
Entonces me pregunto si la causa del problema no es el propio cable USB. (el disco duro se detecta bien en USB2, pero ¿el cable limitaría el rendimiento?) -
@VANARNPROBLEMA RESUELTO
He llevado mi disco duro a la tienda que lo envió al fabricante. El resultado es que la tarjeta de gestión USB2 de mi disco duro estaba muerta. La cambiaron y todo volvió a la normalidad.
-
-
slt VANARN......... no sé qué decirte, esto parece bastante raro...... lo único que puedo sugerirte es que vayas al sitio de STOREX y accedas al soporte técnico en línea........ explica bien tu problema y te responderán por correo dentro de 48 horas..... realmente te responden porque yo intenté por el problema que tuve sin esperar respuesta, pero me sorprendió recibir un correo de su parte.......... creo que solo te queda esto por probar........... @+
-
No puedo leer las películas que tengo en mi storex. Cuando me conecto a mi tele, solo tengo: biblioteca de archivos
RAÍZ utilizada: bytes
solo tengo eso. Sin embargo, hay películas en el disco duro.-
-
@rafmismo problema con el mpix 357 que acabo de comprar.
no veo los archivos en el OI aunque están presentes en el sisque ya que consumo el 52 % de la memoria y puedo ver una parte en la TL;
Si quiero desfragmentar, el sistema me dice que haga chkdsk/f.
¿De qué se trata y, por supuesto, STOREX no responde más.
¡QUÉ TIMO!!!!
¿ALGUIEN TIENE UNA IDEA SOBRE LO QUE DEBO HACER? -
@GnouHola
Tengo exactamente el mismo problema con mi mmpix357 que ya no es reconocido por mi ordenador, ¿has conseguido ponerlo en marcha de nuevo? ¿Cuál es el procedimiento? He probado todo y no ha servido de nada. No compréis más de esta marca y, ¡boicoteadla... es una mierda!
Bajo garantía me lo cambiaron dos veces sin éxito. Ahora acaba de terminar y me pregunto si vale la pena repararlo cuando puedo conseguir uno nuevo por el mismo precio, pero voy a quejarme con Storex porque hay muchas devoluciones en CARREFOUR. Me doy cuenta de que no soy el único que tiene estos problemas. ¡Si hay vicios ocultos, incluso sin garantía, las reparaciones deben ser cubiertas al 100%, hablo con conocimiento de causa!
Puedes responder a la dirección de arriba si... tienes una solución que proponerte.
¡GRACIAS DE ANTEMANO!
¡Un internauta furioso! -
-
-
Tengo el mismo problema que ustedes, sólo hay archivos con nombres extraños sin nada, gracias.
-
He adquirido un disco duro CLUB MPIX 355 de 320 GB, y cuando lo conecto a la televisión no aparece nada, ni archivos, ni carpetas, ni pantalla, ni menú, a pesar de que mi disco duro contiene películas, fotos y canciones. Por favor, ayúdenme. Si han tenido el mismo problema, ¿han encontrado una solución? Gracias por su respuesta.
-
-
-
Yo también he tenido muchos problemas con el mío MPIX 355 (320G°)
Un día ve el disco duro y a veces no lo ve (una memoria USB conectada al puerto en la parte frontal solo es visible cuando el disco duro no es reconocido).
Logré solucionar el problema: simplemente cambiando el disco duro (120Go)... ¡desde entonces NO HAY MÁS PROBLEMAS!
¿Está relacionado con los discos de gran capacidad? (a ver con Storex) -
@jasonHola Jason
¡Disculpa! Estuve ausente y estoy respondiendo tarde a tu correo, y te agradezco, ¡el problema con el STOREX MPIX 357 está resuelto!... Terminó en la basura después de 1 año y 2 meses de servicio. La razón... ¡coste de reparación demasiado elevado!
Por otro lado, tengo otra pequeña consulta para hacerte. No puedo abrir Google Earth una vez descargado.
El error es el siguiente: este complemento se encuentra en una red no disponible Google Earth MSI, ¿cuál es el procedimiento? Gracias de antemano
amjord3 -
-
-
PROBLEMA EN storex MPIX 357
Ya no puedo ver los nombres de los archivos actualmente en mi disco duro mult. Sin embargo, todavía puedo ver una parte en la TV.
Disco duro comprado hace menos de un mes en CARREFOUR y ¡ya está dañado!!!!.
Única
información adicional. Si intento una desfragmentación, el OI me informa que ha detectado que la ejecución del comando chkdsk/f ha sido programada para el volumen storex.
¿De qué se trata?
¿Alguien tiene idea de cómo ejecutar este comando? De lo contrario, ¿cómo puedo contactar con storex por correo electrónico?
Tengo miedo de que mis primeros contactos con STOREX no presagien una empresa seria.
Gracias a quien pueda darme una solución.-
Hola
voy a ver si mi disco STOREX puede ser cambiado sin garantía porque es el tercero, hay que quejarse a STOREX o boicotear la marca, porque todos los internautas se quejan. Este dispositivo ya no es reconocido por los diferentes ordenadores. He intentado todo, nada funciona, si alguien tiene una solución que me responda.
De antemano gracias
amjord3 -
@amjord3Hola,
Lo mejor es que llames al servicio de atención al cliente de Storex para exponer tu problema. Lo sé, es un número de tarificación adicional, pero pueden devolverte la llamada y puede valer la pena. Yo tuve un problema de sonido que solo sonaba por una vía y que el cambio del disco duro a través del servicio de atención al cliente de Carrefour no había solucionado.
Llamé al servicio de atención al cliente de Storex, que abrió un número de expediente y me envió un sobre para devolver el material a portes debidos. El aparato me fue devuelto reparado 10 días después, el problema venía de un cable que debía ser inadecuado de origen y que fue reemplazado. Desde entonces, todo bien, funciona.
Ánimo. -
@tontondidHola y gracias por la respuesta, ¡desafortunadamente llega demasiado tarde!... me volví loco con esta porquería de disco duro STOREX 357 y lo tiré a la basura, ¡solo tenía un año y medio! ¡Todos mis recuerdos perdidos!... añado... reparación demasiado costosa. Diga a todos los internautas que boicoteen esta marca, ¡voy a comprar un iomega, es más seguro! gracias de nuevo.
amjord3
-
-
Hola, ¿por qué ciertos archivos de video aparecen bien en mi store 357 cuando estoy conectado a la PC y no cuando estoy conectado a mi televisor? (Faltan videos). Supongo que hay algo que ver con el formato, como DVD u otro. ¿Pueden explicarme cómo resolver mi problema?
Gracias a ustedes. -
elimina el archivo about en blanco de tu PC y el trabajo está hecho
-
¡Hola!
Quiero comprar un disco duro externo, así que estoy mirando e informándome...
En Pixmania vi el Storex y parece que tiene una pantalla, pero en la descripción no se menciona...
¿Así que tiene una o no?
Gracias. -
Hola,
Acabo de leer tu mensaje, tengo el mismo problema, la interfaz + las películas están en blanco y negro... Contento de haber leído la solución a mi problema, inmediatamente intenté el procedimiento SETUP > PREFERENCE pero en mi interfaz "Preferencia" no está activo (está gris) :-( ¿Cómo lograste activarlo? También es un MPIX 355 Storex
Gracias por tus respuestas...-
-
-
@StuartHola a todas y todos, lo mismo, el mismo problema, formateo en fat 32 con la herramienta storex, reconocido después por el sistema, pero imposible copiar nada en él. Desmontado y conectado directamente por SATA en mi torre, XP y Vista funcionan mucho mejor. Formateo en fat 32 desde mi torre, funciona bien como disco duro interno. Arfffff, montado de nuevo en el chasis storex y re-problema: imposible copiar nada. Haaaaaaaaaaaaa, storex, qué gran desastre. ¿Cómo hacer dinero? Lol, vender storex, qué estafa. Así que compré un Samsung We Media que es mucho más fiable y mucho más eficiente.
-
-
Hola,
En el aviso dice:
En el menú «MOSTRAR MENÚ», tienes la opción
entre dos opciones: «POR CARPETAS» y «POR FICHEROS».
No puedo acceder a este menú, ¿alguien podría ayudarme, por favor?
Gracias.
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
Siguiente