Problema con mi STOREX

Resuelto
¡Hola a todos!
¡Acabo de adquirir un disco duro multimedia de la marca STOREX, modelo CLUB MPiX-350 de 200 GB!
Hasta ahora no tengo nada de qué quejarme, mi PC lo reconoce perfectamente y después de un formateo completo y de haberlo particionado a mi manera, he podido y logrado transferir algunos archivos de video.
¡Y ahora, el problema!
Lo he conectado a mi plasma, lo he encendido y ante mis ojos tengo una interfaz tan complicada a mi gusto, que no consigo encontrar mis videos.
Y, por supuesto, el manual de instrucciones está completamente obsoleto en lo que respecta a la navegación en la interfaz.
Así que, ¿alguien tiene el mismo modelo que yo y puede darme el manual de instrucciones para poder acceder a mis documentos de video?
¡De antemano, gracias!

114 respuestas

1. ¡Intenta formatearlo en FAT32 en lugar de NTFS!
    134
    1. Hola, yo también tengo el mismo problema; dices que hay que formatear en FAT32 en lugar de NTFS: pero, ¿cómo se hace? He probado todo y no puedo. Gracias por ayudarme.

0
    2. @pimpon31Leer más adelante en este tema: descarga el software gratuito SwissKnife (por ejemplo, en telecharger.com) y déjate guiar una vez que el software esté instalado y ejecutado.
      0
    3. @pimpon31Hola a todos, tengo un problema con mi Storex 355
      he formateado el disco duro y ahora solo puedo ver los archivos en mi PC y ya no puedo verlos en el televisor. Si alguien tiene la solución, gracias.
      0
    4. @ANTOINEHola a todos, tengo el mismo problema que Antoine, creí que estaba haciendo lo correcto al formatear mi disco duro externo Storex Mpix-351, de hecho, mis carpetas aparecen en la PC pero ya no en la televisión. Así que parece que he borrado el software de lectura o no sé qué, ¿hay alguna solución?
      0
    5. YO Soy igual que en la computadora, creo que tendría que volver a descargar el software de lectura, pero no sé dónde.
      PD: Poseo un MPIX355.
      0
  2. 77190 DAMMARIE LES LYS
    Código del cliente: 075102172
    N* Expediente: 453885
    Factura N* 052620140101389
    1
    1. Problema un poco diferente: la tableta no reconoce ni los USB ni las SD... ¿qué hacer?
      ¡Gracias de antemano! :)
      0
      1. Para los problemas de discos no reconocidos en Windows.

1/ Hacer una prueba en un puerto USB diferente (si es posible evitar los HUB USB)
        2/ Hacer una prueba en otro PC (amigo / trabajo...) (varias pruebas son mejores)

El disco es reconocido en otro PC
        -> Tienes un problema en tu puerto USB de la PC

Si el disco ya no es reconocido
        3/ Si el disco está en garantía: servicio al cliente directo
        4/ De lo contrario, desmontar el disco y conectarlo con un adaptador USB
        http://www.sataadapter.com/...
        de este tipo...

-> El disco no arranca: está muerto... no hay mucho que hacer
        (cambiarlo o entregarlo a una empresa de recuperación de datos $$$$$$ !!)
        -> El disco arranca perfecto: es tu caja Storex la que está fallando...

Aquí están las bases del diagnóstico...
        Espero que sirva de ayuda...
        0
        1. Me permito responder sobre el problema NTFS/FAT32...
          El disco duro está en FAT32
          Si lo formatea (borrado de datos): no funcionará.
          El Storex debe escribir cosas en él al inicio.
          En cambio, si lo convierte de FAT32 a NTFS (manteniendo los archivos ya presentes)...
          ahí funciona.

https://www.easeus.com/
          Una versión es gratuita para los sistemas de 32 bits.
          Haga bien: clic derecho en la partición FAT32 de STOREX
          Clic derecho > Avanzado > Convertir
          Y ahí se convierte directamente a NTFS.

Sin embargo, le aconsejo que tenga cuidado y haga una copia de seguridad de los datos antes... funciona, pero nunca está garantizado al 100%

Su disco Storex puede almacenar archivos de más de 2 Go...
          Sin embargo, sigue siendo incapaz de leer los mkv HD...
          ahí nada que hacer...
          0
          1. imposible grabar televisión con STOREX HMS 362 manual de instrucciones completamente nulo
            5
            1. Uso del DD con STOREX MPIX6331r:

El Storex solo reconoce el formato FAT32 (no está especificado en el manual)
              Es necesario formatear el DD en FAT32: problema, con Vista la capacidad máxima es de 32 Gigas.
              Hay que utilizar un pequeño software muy sencillo: "fat32 formater" que funciona muy bien en Vista de 32 o 64 bits, que se puede encontrar fácilmente en la red, y que reformatea el DD sin importar su tamaño; atención, es bastante lento, cuanto más grande sea el DD (el mío es un DD de 320G)
              Se pueden copiar fotos y películas desde el ordenador; algunos archivos no se pueden leer, hay tantos formatos DivX, hay que hacer pruebas.
              En mi caso he copiado fotos, y algunas se ven mal, imagen deformada y borrosa, y otras muy bien, ¡misterio! todo proviniendo de la misma serie de fotos!
              Con respecto a la eliminación de los programas de TV grabados:
              Están almacenados en la carpeta PVR; con el control remoto ir al menú, utilidades y seguir el procedimiento (no está escrito en el manual)
              No hay más explicaciones por el momento, acabo de comprarlo.
              0
              1. Mi HD Storex Club Pocket Disk CL 251 ya no aparece en la lista de mis unidades en el escritorio. Tengo todos mis archivos ahí: algunos son muy útiles para mí. ¿Qué puedo hacer?
                01 39 54 27 23
                0
                1. HOLA SIMON
                  TENGO EL MISMO PROBLEMA CON TOREX 457 Y MAC BOOK PRO EN IMOVIE, NO ES POSIBLE LEER LAS PELÍCULAS
                  MONTE. ¿HA TENIDO USTED LA SOLUCIÓN?
                  ATENTAMENTE
                  0
                  1. Hola, aquí está para los que tienen un problema con su multimedia storex (para mí es el 358 HD)
                    por lo tanto, los archivos AVI y otros no aparecían porque hay que dejarlo en FAT32, pero el problema se resolvió desde que lo particioné y formateé en FAT32 y NTFS (para archivos de más de 4 GB). Les recomiendo el programa "GPARTED" para grabar, por supuesto. Reinicien su PC y luego busquen su HDD storex. Bueno, buena maniobra.
                    0
                    1. no debías formatearlo porque eliminaste el software que permite leerlo en la tele
                      0
                      1. ¿Y cómo recuperamos el software?
                        0
                    2. Hola, también tengo problemas con mi Storex. Es un Mpix-457. Uso un MacBook, con iMovie he creado un diaporama, que luego transferí a mi disco duro, pero una vez conectado a la TV, el formato no es compatible. Aparentemente, es imposible cambiar el formato con lo que estoy utilizando... ¿El problema viene del disco duro o del Mac? ¿Alguien tiene una solución?
                      0
                      1. mi ordenador no reconoce mi disco duro externo Storex.
                        7
                        1. Hola,

Yo también tengo problemas con mi disco duro externo Sotex... comprado en agosto, enviado a reparar 2 veces... se suponía que me enviarían la gama superior... pero me devuelven el mío que sigue sin funcionar...

BALANCE: ¡SAV incompetente! Durante los pocos días que funcionó, yo tampoco tenía mis documentos organizados...
                          ¡Elige otra marca si aún hay tiempo! :)
                          0
                          1. Hola
                            ¿Has probado el mpix en otro televisor?..
                            ..porque antes de sacar una conclusión, sería necesario hacer la prueba (antes de dudar del MPIX)
                            ¡Buena suerte y hasta luego!
                            0
                            1. hola

hace uno y pocos meses compré un disco multimedia MPX 357 de 320 GB y desde hace 15 días tengo la imagen en mi televisor con dos bandas negras que saltan
                              ¿de qué puede venir esto?

gracias
                              0
                              1. Hola, tengo un CLB MPix-355. Lo he conectado a mi PC, lo reconoce pero no aparece en mi equipo.
                                8
                                1. Hola, mi disco duro Storex mpix-252 funcionaba muy bien, pero ahora, cuando lo conecto a la tele, me dice que no hay disco y cuando conecto los puertos USB a la computadora, la luz verde del disco duro se enciende pero las otras al lado no y la computadora tampoco lo reconoce, no aparece nada, no está en "Este PC". No entiendo qué pasa, si alguien puede ayudarme, por favor, no conozco mucho, así que no usen palabras complicadas. Gracias de antemano.
                                  0
                                  1. Hola a todos,
                                    acabo de adquirir un storex MPIX-355 de 500Go y me gustaría transferir mis datos personales desde mi ordenador, pero este se bloquea cada vez. ¿Alguien podría ayudarme?
                                    Gracias

Configuración: Windows XP
                                    0
                                    1. Problema resuelto.

Solo tuve que hacer una actualización con la ayuda de una clave (después de contactar a Storex que me la envió por correo) colocada EN LA PARTE FRONTAL de mi Storex en la cual (la clave) había registrado - en la raíz - su archivo.

Ver mis mensajes anteriores para la configuración que me había causado tantos problemas (por ejemplo, después de un formateo en NTFS, mi actualización pasaba obligatoriamente por el uso de una unidad USB colocada necesariamente en la parte frontal de mi STOREX, manipulación que Storex olvidó mencionarme).

Todo funciona de maravilla actualmente (toco plástico y muevo los dedos! para que siga así)
                                      4
                                      1. Dices: "Me bastó hacer una actualización con una llave (después de contactar a Storex que me la envió por correo) que coloqué EN FRENTE de mi Storex, en la cual (la llave) había guardado - en la raíz - su archivo."
                                        ¿Todavía tienes ese archivo y, si es así, puedes enviármelo? Tengo el mismo problema que tú...
                                        Gracias de antemano.
                                        0
                                      2. Desde enero de 2011, Storex ni siquiera se toma la molestia de responder a los usuarios del pocket mpix252... resultado, el mismo problema que en otras publicaciones, pero ninguna solución... gracias Storex.
                                        0
                                    • 1
                                    • 2
                                    • 3
                                    • 4
                                    • 5
                                    • 6