¿Brave tiene una barra de menús?

linokcomt Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 25250 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Acabo de instalar el Navegador Brave, pero he buscado y no encuentro la Barra de Menú y no estoy acostumbrado sin esa Barra.

Para ello todos mis navegadores tienen esa barra: Firefox, Waterfox, Nightly.

Gracias por indicarme cómo desplegarla o activarla

Lino

2 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 25250 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 184

Hola,

No es que haya (o más exactamente, hay menos) sino solo ciertos ajustes de la barra de herramientas.

A mi juicio, por esta razón y por otras que lo hacen muy limitante, Brave es un dolor en comparación con Firefox, que tiene un nivel de seguridad suficiente pero, por supuesto, nada ni nadie puede controlar la posible ineptitud del usuario y la confidencialidad de los datos llevada al extremo siendo un deseo ingenuo.

0
  2. Panth33ra Mensajes publicados 23235 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 365

Hola,

Brave, basado en Chromium, no tiene una barra de menús nativa, pero puedes instalar la extensión "Proper Menubar" para añadir una barra de menús clásica (Archivo, Edición, etc...).

0
    1. brucine Mensajes publicados 25250 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 184

Hola,

Sí, yo también vi eso y tal vez existan otras extensiones idóneas.

Pero esa está cuestionada en que su visualización no es permanente.

0