Aplicación para guardar contraseñas en iPhone

garsdchnord Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
garsdchnord Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, mi esposa tiene un iPhone 8+ y le cuesta crear contraseñas fuertes. Ella no tiene, como yo, un llavero de contraseñas instalado automáticamente en el iPhone, lo que me permite tener siempre propuestas de contraseñas que se guardan automáticamente cuando se aceptan. ¿Crees que es posible instalar la aplicación: contraseñas? Al registrarse en un sitio, ¿ella podría recibir automáticamente contraseñas generadas y que se guarden? Gracias por vuestra ayuda a cada uno.

3 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23235 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 365

Hola,

mi esposa tiene un iPhone 8+, y tiene dificultades para crear contraseñas seguras. Ella no tiene, como yo, un llavero de contraseñas instalado

¿Qué modelo de iPhone tienes?

0
    1. garsdchnord Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Yo? iPhone 14+. Mi esposa, iPhone 8+.
      0
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47591 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 094

Buenas noches,

Esta herramienta le ayuda a crear una contraseña fuerte y fácil de recordar.

Ninguna contraseña es recuperada por el sitio de la CNIL.

0
    1. garsdchnord Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

En mi llavero de contraseñas, no puedo recordarlas porque son demasiado difíciles, pero están guardadas; se rellenan automáticamente cuando voy al sitio que necesito.
      0
  3. Radinoz Mensajes publicados 527 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 171

Hola

¿Qué iOS tiene en su iPhone 8+? 

Porque en los modelos antiguos (antes de iOS 18) las contraseñas son accesibles (y pueden ser generadas) a través de Configuración -> Contraseñas.

;)

0

Gracias por el feedback.

16.7.16 aquí está la versión.
      si entiendo bien, al ir a ajustes y contraseñas, ¿entonces siempre vería una propuesta de contraseñas robustas propuestas? ¿Hay que instalar la aplicación: contraseñas? Porque estas contraseñas deben almacenarse en algún lugar, ¿no? En mi iPhone tengo esta aplicación y allí encuentro todas mis contraseñas.

0