Counter Strike Source, ningún servidor encontrado

Usuario anónimo -  
 viol imminent -
Hola,
compré Counter Strike Source a través de Steam ayer, instalé bien Steam y CSS, pero cuando hago "buscar servidor", no aparece ningún servidor, incluso después de reinstalar, reiniciar el ordenador, desactivar el cortafuegos...

Gracias de antemano por su ayuda.

Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

7 respuestas

lilo79 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 14

Para el uso de xfire:

- crea una cuenta para detectar tus juegos.
- Ve a la pestaña "servidor", abajo encontrarás "todo"
- Doble clic en "todo"
- Tu lista de juegos aparecerá, selecciona Counter Strike Source (doble clic)
- La lista aparece
- CONSEJO: No pongas xfire en pantalla completa, debes ampliar el panel de derecha cuando xfire no esté en pantalla completa (ajustable con la flecha en la esquina inferior derecha de la ventana de xfire, de esta forma podrás ver bien la información del servidor que vas a seleccionar.
- Selecciona un servidor (1 clic) porque 2 te conectará al juego.
- Mira en el panel de la derecha, la IP es visible, haz un copiar y pegar
- Ahora lanza Counter Strike Source, dirígete a buscar servidor, favorito, agregar favorito, allí pega la IP y busca el servidor, selecciónalo y haz doble clic cuando aparezca, luego ve a "favoritos", tendrás que actualizar y Voilà, tu primer servidor favorito, solo falta hacer doble clic en él para conectarte. Y repite la operación para añadir servidores.

Consejo 2: activa la consola:
En Steam selecciona Counter Strike Source, clic derecho en propiedades, busca "modificar las opciones de lanzamiento".
Se abre una ventana, allí escribirás esto: -console haz un copiar y pegar sin espacios, por favor.
Haz clic en ok, ahora cada vez que el juego se inicie, la consola se abrirá, lo que te ayudará porque en ciertos servidores necesitarás descargar archivos de sonidos o mapas que no tienes y algunas veces hay un mensaje de error donde no puedes conectarte, en este caso escribe en la consola "retry", debería funcionar siempre.
La consola puede ayudarte a ajustar tu juego (tamaño del visor, configuraciones de tasa, mostrar tus fps y muchas más)
Puedes conectarte rápidamente a un servidor si tienes la IP copiada: lanza Counter Strike, cuando la consola se abra
escribe: connect xxx.xxx.xxx:xxxxx xxx = la IP y presiona enter.
La conexión debería realizarse directamente.

Espero que esto te ayude, ya que he notado que muchas personas tienen este problema.
Si tienes preguntas, no dudes en preguntar.
1

Hola, para tu problema
¡El firewall no debe ser desactivado, vuelve a activarlo! El antivirus tampoco tiene nada que ver.
Yo, como todo el mundo, no tengo servidor, pero el juego funciona. Te aconsejo que utilices el software xfire para detectar tu CSS, luego podrás ver todos los servidores.
0
viol imminent

He encontrado la solución: ve a la biblioteca, haz clic derecho en tu juego (Counter Strike Source)
haz clic en propiedades, selecciona la pestaña de betas
elige "ninguno" para no participar en ninguna beta
cuando inicies Counter, hará una actualización. ¡Disfruta!
0
Usuario anónimo

No, no tengo amigos ^^ creé una cuenta de Steam solo para Counter Strike, te acabo de agregar.

Voy a intentar lo que me propones.
0
Perfil bloqueado

¡Buenas noches a todos!

De hecho, tengo el mismo problema...

Acabo de reinstalar CS Source desde Steam, pero no hay forma, no veo ningún servidor.

¿El hecho de que tenga una freebox revolution juega un papel?
¿Hay configuraciones particulares?

Gracias de antemano.
0

Re no, es para todo el mundo igual que yo sé... No hay lista de servidores en Steam o (más desde una cierta actualización)
Reinstalar no sirve de nada, usa xfire para conocer las IP y así agregarlas a tus favoritos de Steam.
xfire aquí https://www.clubic.com/telecharger-fiche13289-xfire.html
0
Perfil bloqueado

Gracias por tu respuesta, Lilo.

Voy a hacer como indicas en este caso.

--
Walter B.
0
L.D

Hola, hola,

Tengo la solución a tu problema "vinc23", así que es realmente sencillo.

Debes hacer clic derecho en Steam > configuración > pestaña de descargas y cambiar "la región de descarga" a "Reino Unido, Londres".

Después de eso, deberías reiniciar Steam y luego iniciar CSS y Magic, los servidores deberían haber vuelto :DDDD

Ahí lo tienes. ¡Buena suerte!

PD: Pon "resuelto" en tu tema :p
0
DiHaZ

Aléjate de este sitio http://www.gametracker.com/search/css/FR/#search
Luego copia la dirección IP del servidor que te interese y en la pestaña de favoritos selecciona agregar un servidor y pega la dirección IP.
Después de esta maniobra todo volvió a la normalidad. He encontrado servidores de nuevo.
Disfruta
0