Problema de giro a D/G en Counter Strike Source

Resuelto
owned91 -  
 sasa -
Hola,

Css: problema al mover el ratón a la derecha y a la izquierda
es un problema muy, muy grande que me impide jugar desde hace varios meses y realmente está empezando a desesperarme, explico:
Antes jugaba correctamente a Counter Strike Source, ahora hay un gran error con el ratón para girar a la derecha y a la izquierda, ya no puedo girar a la derecha ni a la izquierda con el ratón, solo puedo hacerlo con las teclas, pero no estoy acostumbrado, así que realmente agradecería una respuesta, AYÚDENME POR FAVOR
Es desde que Steam cambió de versión recientemente, todas mis teclas fueron cambiadas y solo puedo girar de arriba hacia abajo con el ratón, no a la izquierda ni a la derecha, así que no puedo girar para jugar --' soy un loco de este juego, así que realmente agradecería ayuda, POR FAVOR ='(

Responda rápido, gracias ;)

11 respuestas

1. poumba13 Mensajes publicados 362 Estado Miembro 15

Hola,

¿has mirado en la configuración del juego si tus teclas están bien configuradas? Si no, solo tienes que reconfigurarlas, ya sean buenas o malas.
    0
  2. owned91 Mensajes publicados 53 Estado Miembro 2

Sí, pero ¿cómo configurarlos para que pueda moverme a la izquierda y a la derecha con el ratón? Porque solo puedo moverme de arriba hacia abajo.
    0
  3. poumba13 Mensajes publicados 362 Estado Miembro 15

Bueno, vas a las opciones del juego, en controles, y configuras los botones "derecho" e "izquierdo".
    0
  4. owned91 Mensajes publicados 53 Estado Miembro 2

Los botones para mover son "girar a la izquierda" y "girar a la derecha". Cuando pongo cambiar, ¿qué debo escribir? Ya que no puedo escribir derecha o izquierda?
    0
  5. poumba13 Mensajes publicados 362 Estado Miembro 15

pues haces lo que harías para moverte a la derecha o a la izquierda, mueves tu ratón.

¿Tu ratón tampoco funciona en la opción de configuración?
    0
  6. owned91 Mensajes publicados 53 Estado Miembro 2

no, ya intentado, es solo con las teclas o "mouse 1" y "mouse 2" para disparar y la opción especial del arma, es decir, "clic izquierdo" y "clic derecho".
    0
  7. poumba13 Mensajes publicados 362 Estado Miembro 15

Bueno, no sé entonces, lo siento.
    0
  8. owned91 Mensajes publicados 53 Estado Miembro 2

No hay problema, gracias por responder :D
    0
  9. owned91 Mensajes publicados 53 Estado Miembro 2

Problema resuelto :D Entonces para todos los que les pase, explico
    Entrar en el archivo de steam ==> steamaps ==> " Tu apodo" ==> eliminar el archivo "counter strike source". ( Esto no es peligroso, esto restaura todo el juego y vuelve a descargar todos los archivos, demora entre 3 a 4 minutos y restablece las teclas correctamente.
    0
  10. sasa

rachette cSS XD bun moi aussi ça me le fait c'est chiant !
    0