Poner Counter-Strike en francés

Resuelto/Cerrado
vin110 Mensajes publicados 173 Estado Miembro -  
 A Ton Service! -
hola,

¿podrías decirme cómo hacer para poner Counter Strike 1.6 en francés (Steam ya está configurado en francés)

gracias por tu ayuda

33 respuestas

• 1
  • 2
  1. mlucky.91

Hola a todos,

Así que si tienes la interfaz de Steam en FR pero tus juegos (cstrike) en Inglés, seguramente es el depósito de Steam (servidor) el que está en cuestión; aquí hay una solución para los que quieran lanzarse.
    1_ buscar/recuperar la aplicación GCFScape
    esta herramienta te permitirá reinstalar tus archivos (en francés) a partir de los archivos *.gcf que se encuentran en la raíz del directorio steamapps
    Por ejemplo, para Counter-Strike debes encontrar un archivo llamado counter-strike french.gcf :
    Inicia GCFScape para abrir este archivo

2_ En la estructura de directorios mostrada en GCFScape, baja al directorio cstrike

3_ Haz clic derecho en cada directorio y archivo y haz clic en 'Extract'

4_ selecciona tu directorio de destino ...\steam\steamapps\tu_login\counter-strike\cstrike_french

debes extraer los directorios maps, sound, resource, manual y todos los archivos *.txt

Voilà :-)

Verifica que la interfaz de Steam esté en francés y lanza tu juego, debería funcionar.

ps: es válido para todos los Mods
    25
    1. julian76

¡Hola a todos! mlucky.91, ¿puedes pasarme tu dirección de MSN porque no lo entendí todo y no llego? Yo tengo la carpeta cstrike, así que mi juego crackeado está en inglés.
      porque en el menú todo está en inglés, ¿cómo hacemos para ponerlo en francés, al menos?
      gracias por responder ...
      1
    2. zinou

hola mlucky.91 por favor agrégame en msn: zinou_be@live.fr porque quiero cambiar CSS en francés o bien en inglés por favor sería amable de tu parte ;)
      0
  2. [Ev0] >#K3UrBr4#<

jajaja dices problema resuelto da la solución o no des la lata, grandísimo. Intenta poner Steam en francés en los parámetros de Steam, se va a reiniciar tu Steam y luego lo vuelves a poner en francés después de una actualización, será correcto, compañero.
    8
    1. allan061192 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro

hola, soy nuevo
      mi counter strike está en inglés y no sé cómo hacerlo para ponerlo en francés

¿podéis ayudarme por favor?
      0
  3. genocide37

Bonjour,
    c bon moi jai trouver mon probleme ct ke steam etai en francais mais la page d'accueil de counter etais en anglais j'explique comment j'ai remi la page d'accueil en francais c tous con mai j'ai chercher un peu j'avoue

tu rentre dans steam et tu va a l'onglet JEUX la tu arrive ou tu a tous t jeux steam ok tu clic gauche sur counter et tu va dans PARAMETRE tu va dans langue et tu selectionne français enfin sauf si tu es russe lol tchaoooooooooo
    6
    1. achraf-riahi

por favor, ¿dónde está Steam? no entendí nada
      0
    2. selcuk

¿Dónde está el Steam? ¡¡¡Ayuda por favor!!!
      0
    3. keve27

Yo tampoco entendí muy bien, voy al menú Inicio, hago clic derecho encima, voy a Propiedades (parámetros) y no hay idioma :( Fui a Program Files del juego y aún así no hay idioma en los parámetros :( ayúdenme por favor.
      0
  4. anism1603 Mensajes publicados 467 Estado Miembro 21

I have CS 1.6 in English and stream in English.
    4
  5. Ichigo

Hola a todos

Ve a “ steam ” después de “ mis juegos ” haz clic derecho en css, propiedades, idioma, seleccionar Francés
    ya está terminado
    3
    1. selcuk

¿c o steam??
      0
  6. A Ton Service!

Para poner Counter Strike en francés, hay que: comprarlo en francés. En mi opinión, no hay otra solución.
    3
  7. anisou

Bonjour, moi aussi je suis nouveau
    j’ai un problème avec Counter-Strike 1 Anthologie, j’ai acheté le CD, donné 1 magasin en Allemagne, j’ai installé et je ne sais même pas c’est quoi
    j’ai installé Steam et j’ai ouvert comme une boîte mais ça ne se ferme jamais je sais pas pourquoi, et le problème je sais même pas où je rentre à jouer
    quand j’essaie elle affiche une page pour acheter le Valve ou le pack à 9 $ et 1 pack complet ça fait 99$ alors que j’ai acheté mon CD à 19 euros je ne sais vraiment pas quoi faire aide-moi s’il te plaît (drips_85@hotmail.com) merci d’avance .
    2
    1. adnan2

escucha cuando hables conmigo por MSN te diré cómo !!!!
      0
  8. farscape

Hola, gracias, el genocidio funcionó para mí también, chao a ++
    2
  9. maximblast

Hola,
    bravo tío, he batallado mucho tiempo afortunadamente está COMMENTCAMARCHE.NET
    2
  10. genocide37

de nada porque también he tenido bastantes problemas
    2
  11. neji-77

Hola,
    tengo cs antología y todo mi juego está en inglés y no sé cómo volverlo al francés.
    ¡gracias por la ayuda!!!!
    2
  12. R!ke

hola a todos, estoy reclutando a cualquier nivel, les aviso que en mi equipo no tienen que pagar nada, si tienen preguntas Aquí está mi dirección msn:noLife_cs@hotmail.fr
    2
  13. Bob

Hola a todos,

¿podríais decirme cómo crear un servidor público de Counter Strike V1.6?
    2
    1. thebossofgun

hola genocidio y los demás, ¿cómo habéis encontrado "lengua"? yo sólo tengo cuenta, amigos, interfaz, en un juego, descargas y voces, eso es todo.

Por favor necesito ayuda

Gracias de antemano
      0
  14. Axao

Hola, yo tengo al líder de mi equipo que tiene un servidor (alojado por nitroserveur ^^) y no sabe ponerlo en francés (él es quien tiene la cuenta VG, yo solo soy Admin). ¡Gracias!
    2
  15. Cs. >>_ Killerr'

Bueno, ustedes van a un servidor, abren la consola y luego escriben: amx_language, después cierran la consola y verán pasar todos los idiomas. =D
    2
  16. seka

me sale igual, estoy en un servidor y me aparece “comprar 9 dólares :(”
    2
  17. julian76

mlucky.91, ¿puedes pasarme tu dirección de MSN? porque no lo entendí muy bien. de lo contrario, mi carpeta se llama cstrike (¿entonces mi juego está en inglés?). Y si te paso mis carpetas ¿podrías hacerlo por mí porque no logro encontrar el archivo "gcfscape"? así que gracias de antemano, rep...
    2
  • 1
  • 2