Error TV en Freebox revolución
jmrenon
-
Némésis -
Némésis -
Hola,
la verdad es que mi freebox funciona correctamente para la navegación web en la TV, internet en la computadora funciona perfectamente, los juegos en freestore también funcionan pero tengo muchas cortes o fallos en la recepción de la TV.
la imagen se congela pero el sonido continúa funcionando.
no entiendo porque he reiniciado varias veces.
para información, las aplicaciones del tipo juegos freestore funcionan desde ayer, mientras que estoy conectado desde el jueves pasado.
¿es que los ajustes llegan poco a poco?
gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
la verdad es que mi freebox funciona correctamente para la navegación web en la TV, internet en la computadora funciona perfectamente, los juegos en freestore también funcionan pero tengo muchas cortes o fallos en la recepción de la TV.
la imagen se congela pero el sonido continúa funcionando.
no entiendo porque he reiniciado varias veces.
para información, las aplicaciones del tipo juegos freestore funcionan desde ayer, mientras que estoy conectado desde el jueves pasado.
¿es que los ajustes llegan poco a poco?
gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- ¿Por qué mi televisor tiene mala calidad desde que instalé la Freebox?
- Conectar 2 televisores a Freebox revolución.
- freebox tv, problema de recepción de canales
- ¿Cómo ver la TV cuando la Freebox funciona mal?
- Problema Freebox: la imagen de la TV se entrecorta
- Reproducción entrecortada Freebox Player TV
16 respuestas
-
el problema de los bug proviene de los freeplug, normalmente los llamamos freebug.
mi free plug conectado a la free box tiene un problema, cuando conecto el ethernet del freeplug no se enciende aunque el testigo del dispositivo de tv está encendido una vez que el ethernet está conectado a uno de los 4 o 5 puertos.
así que mi solución fue desconectar el ethernet del freeplug conectado a la free box, manteniendo solo el pequeño cable de alimentación y conectar en su lugar un cable ethernet que va de la free box a la free tv.
mi tv ya no falla, incluso en calidad HD, es una solución inmediata y eficaz, ¡buena suerte!