¿Cómo ver la TV cuando la Freebox funciona mal?

Resuelto
so -  
 lefty -
¡Hola!

Antes de publicar mi mensaje, leí los existentes sobre este tema, pero debo admitir que no entiendo nada, ¡porque no sé nada! Simplemente constato que desde hace varias semanas no puedo ver mi televisor porque mi Freebox falla completamente y todos los canales son irreproducibles. La instalé en Navidad y funcionaba correctamente al principio, pero desde hace un tiempo es insoportable y es permanente. La imagen está ya sea negra o en "mosaico" y el sonido es entrecortado o está completamente cortado... Y, obviamente, es imposible contactar con el servicio técnico de Free. ¿Alguien tendría algunos consejos iniciales, que pueden ser obvios, pero como no sé nada, probablemente no he pensado en ellos!Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

12 respuestas

1. joe

conectar el decodificador a un enchufe "normal", sin regleta ni protección contra sobretensiones y el problema estará resuelto.

Si aún así no funciona: conecta la Freebox al decodificador de TV mediante un cable Ethernet.
    170
    1. yapaju

Muchas gracias. Semanas en las que me costaba...
      2
    2. Azzertyy Mensajes publicados 34 Estado Miembro 47

Hola a todos,

Desde hace 2 semanas, he probado todo, desenchufar, volver a encender, desenchufar, reiniciar, mover, desenchufar y.....

He leído este foro y ejecuté el enchufe del decodificador FreeTv en una toma de corriente separada, y no en una regleta junto con el resto del equipo....

¡MILAGRO! ¡CARAMBBBA!!!! ¡Funciona!

Con Free, no entendí todo, pero ahora, ¡compro "cómo funciona"!

¡Gracias @+! sí.
      6