Mi PS2 se congela.

LambdaDelta Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Venefuctus -
Hola,

Desde hace unos días, mi PS2 se congela mientras juego: Después de aproximadamente 5 minutos, el juego se detiene y tengo que reiniciar.
Funcionaba perfectamente antes, y me hace esto en todos los juegos: La he limpiado bien, incluida la lente, pero nada funciona. Pienso que puede ser un problema de ventilación/sobrecalentamiento (Es la mini-PS2, he oído que es común, sobre todo porque la tengo desde hace varios años). Si ese es el caso, ¿qué debo hacer? ¿Debo cambiar la ventilación? ¿Solo limpiarla? ¿Dónde se encuentra el ventilador?

PD: No sé si esto tiene que ver, pero desde hace unas semanas le cuesta leer los juegos... Tengo que encenderla antes, luego esperar al menos 2 minutos, e incluso reiniciarla varias veces antes de que lea el CD.

Gracias por tu ayuda.

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

5 respuestas

LambdaDelta Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Ah, ¿entonces está definitivamente muerta? ¿No puede ser simplemente un problema de ventilador sucio u otra cosa?
2
Kaze-Kami Mensajes publicados 524 Estado Miembro 48

Hola ^^

¡Tengo esta pequeña criatura también!

He jugado con ella durante cientos de horas, la tengo desde hace cinco años, y sigue funcionando bien. ^^

¡Intenta llevarla a reparar o cómprate una nueva! Hoy en día debe estar a un precio bastante bajo. =p

Saludos,

--
~
0
Kaze-Kami Mensajes publicados 524 Estado Miembro 48

Es bien posible; pero intenta siempre llevarla a un reparador si quieres mantenerla, podrá diagnosticar el problema y repararla. ^^

Después, ¡es como tú quieras!

Para el ventilador, que esté sucio... me extrañaría. Tendría que estar tu PS almacenada en un lugar bastante polvoriento con corrientes de aire... ¡y aún así!

~
0
dingofoot93

Consejo: cambia tu vieja ps2 por una ps3 ^_^
0
LambdaDelta Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Está bien, intentaré ver si la puedo reparar/cambiar entonces...

Para la ps3, me gustaría, pero lamentablemente está fuera de mis posibilidades xD

De todos modos, gracias por tu ayuda.
0
dingofoot93

no es tan complicado, compré una PS3 slim nueva con un juego en priceminister por solo 250€...
0

Puede que no sea para ti, pero yo solo tengo 15 años y si quiero tener los 250 euros... Es un asunto de varios años. En fin, no voy a entrar en detalles, pero no puedo comprarlo aunque me muero de ganas.
0
Venefuctus > LambdaDelta Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Te hace 27 ahora, ya tienes la PS3?

1
dingofoot93

De acuerdo ^_^, yo tuve mi PS3 slim a los 16 años (ahora tengo 17) y vendí mi Wii para comprarla. Espera a tu cumpleaños ^_^
0
daminator25 Mensajes publicados 3342 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   311

Oh oui, dingofoot, ¿te acuerdas de mí?

Sinobn, para tu PS2, puedes intentar llevarla a un reparador, o abrirla tú mismo si es posible, pero una consola es como cualquier aparato informático/electrónico, se daña en algún momento u otro ^^

Mi PS2 tiene 10 años =) y funciona ^^ ¡yupi! pero, obviamente, ya no la uso

Después, para otra consola, ¿por qué no? pero es una inversión bastante difícil de hacer, te entiendo, puedes volver a comprar una PS2, incluso nueva, slim y todo, no costará mucho =) y con un montón de juegos más, lol

¡a++!
0