Mi televisor ya no detecta mi PS2...

bobypatte Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
rafijoe Mensajes publicados 311 Estado Miembro -
Hola a todos!

Este verano recuperé la PS2 de mi hermano, que funcionaba muy bien en mi nueva tele (después de usar un adaptador para los cables amarillo, blanco y rojo para poder conectarlos a una toma SCART).
Unos días después, cuando intentamos instalar la Wii en la tele del salón, no funcionó, así que la probé en la mía. Aún así, no funcionó.
Vino alguien y solucionó el problema instalándola en la tele de abajo. Después de eso, funcionaba y funciona muy bien.
Desde ese día, he vuelto a conectar la PS2 a mi tele y mi tele muestra "¡Ninguna señal!".
No entiendo por qué mi tele podía detectar mi PS2 muy bien y, tras intentar con la Wii, ya no puede.
Mi PS2 se enciende porque la luz se pone verde cuando la enciendo.
Espero haber sido explícita, no soy muy buena con los cables y eso, pero aún sé conectar una PS2, o al menos eso creía...
¿Alguna propuesta?

1 respuesta

rafijoe Mensajes publicados 311 Estado Miembro 50
 
Mhhh veo, habría que verificar si estás en *AV 2* o intentar destapar la PS2.

Si no funciona, verifica si has conectado bien los cables y si estás en el modo correcto en el televisor.

Si no, no sé..

Atentamente.

--
No sabía que era imposible, por eso logré hacerlo.
-1