Reconfigurar mi ps2

grecie Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
grecie Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Bonjour, j'ai ouvert ma PS2 à cause d'un problème de coupure pendant le jeu. J'ai commis l'erreur d'enlever ma carte mémoire et je n'ai plus retrouvé la documentation qui me permettrait de configurer correctement ma PS2. Est-ce que quelqu'un peut me venir en aide en m'expliquant les différentes manipulations à effectuer pour remédier à ce problème ?
Merci d'avance.

6 respuestas

matmat27 Mensajes publicados 601 Estado Miembro 147

Todavía no entiendo.
¿Abrieron su consola mientras estaba encendida?
--
La paciencia y la perseverancia son las palabras clave de la informática.
0
grecie Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Claro que no, estaba desconectada y para abrirla más fácilmente, retiré la tarjeta de memoria. No puedo reprogramar mi consola en mi televisor porque no he podido encontrar el manual de instalación.
0

No veo cómo se reprograma una consola. Normalmente, solo tienes que conectar el euroconector. ¿Has hecho modificaciones en tu consola?
--
Paciencia y perseverancia son las palabras clave de la informática.
0

Hola,
cuando usé por primera vez mi PS2, tuve que configurarla en mi televisor, pero para eso tenía la documentación ya que la compré nueva en una tienda.
Luego, tuve el problema del que te hablé. Mi marido volvió a colocar una especie de cinta en un pinza. Yo había desconectado mi consola y sacado la memory card. Cuando quise intentarlo de nuevo, los datos estaban borrados y el lector ya no lee el juego. ¡Quizás hice una mala manipulación! Pensé que tenía que reconfigurar mi PS2, pero no he encontrado el folleto del manual de instrucciones.
gracias.
0

De hecho, mi configuración parece estar bien. Es cuando pongo un juego que el mensaje de lectura del disco parpadea, pero aparentemente mi PS2 no lee el juego
gracias por responder.
0

Aparentemente tu marido ha cometido un error en la consola (sin querer, por supuesto). Si todavía está en garantía, intenta llevarla a tu vendedor.
--
Paciencia y perseverancia son las palabras clave de la informática.
0

Hola, tengo que decirte que mi marido simplemente quitó la tapa de la PS2. Dentro estaba el lector que no tocó. Simplemente volvió a poner en su lugar una especie de cinta que había salido de la pinza donde debería estar.
GRACIAS
0