40 Ko/s de téléchargement, est-ce normal ?
Resuelto
bettyboop
-
connexionlente -
connexionlente -
Hola,
Al hacer una prueba en un sitio, descubrí que mi velocidad de conexión a Internet correspondía a esto: Passante 56.752 Kbps (7.094 Ko/sec)
lo que sería equivalente a un módem 56k 56 Kbps (7 Ko/sec)
Sin embargo, hay un problema: pago por Internet de alta velocidad. Y tengo esta conexión muy lenta desde hace unos meses.
Quiero descargar un juego, pero tarda mucho porque estoy a 35Ko/s ....
No me manejo mucho, pero me parece que algo falla: antes podía descargar cualquier cosa muy rápido...
Tengo Orange (livebox) y estoy conectada por wifi (con mi ordenador de escritorio, ¡lo mismo!)
¿Existe alguna forma de remediarlo?
Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Al hacer una prueba en un sitio, descubrí que mi velocidad de conexión a Internet correspondía a esto: Passante 56.752 Kbps (7.094 Ko/sec)
lo que sería equivalente a un módem 56k 56 Kbps (7 Ko/sec)
Sin embargo, hay un problema: pago por Internet de alta velocidad. Y tengo esta conexión muy lenta desde hace unos meses.
Quiero descargar un juego, pero tarda mucho porque estoy a 35Ko/s ....
No me manejo mucho, pero me parece que algo falla: antes podía descargar cualquier cosa muy rápido...
Tengo Orange (livebox) y estoy conectada por wifi (con mi ordenador de escritorio, ¡lo mismo!)
¿Existe alguna forma de remediarlo?
Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
9 respuestas
-
¿Puedes informarme por favor?
No entiendo la respuesta de SaM SonG, que me parece realmente desagradable. Es un foro, y si la gente no es cortés, no veo cómo pueden ayudarse entre sí. Yo utilizo commentàmarche très souvent, et je ne suis jamais tombée sur des gens comme ça! -
No, es un juego (Sims 3) que pagué en la EA Store.
Y lo descargó vía EA Download Manager. ¡Podría decirse que no es gratis, así que me gustaría que mi descarga llegara a su fin.
¡Y sí! Descargo legalmente y nunca he descargado ilegalmente. ¡Yo pago!
Gracias por tu comentario inútil ;) -
-
No, pero él pensó que tú descargabas ilegalmente, y en ese caso no está permitido, es solo eso ;)
-
Lo siento por esta respuesta bastante ofensiva. Pero la velocidad depende de su ubicación geográfica y del servidor eternet.
-
Hola y mantengamos la calma. Aparte de que la descarga de un juego, de un software, puede variar de un sitio a otro, te recuerdo que las rebajas empezaron ayer y que la “red” está especialmente congestionada. Creo que los “tubos” son demasiado estrechos (lol) y que hace falta tener los nervios de acero. He notado de mi parte desde ayer una navegación realmente lenta. Buena jornada, aun así.
-
Hola,
¿Pero 40Ko/s corresponde a banda ancha?
¿Es normal: al descargar estoy obteniendo alrededor de 40Ko/s, cuando antes tenía más (o al menos las descargas, o incluso los videos, se cargaban más rápido)?
Gracias -
Prueba:
Recepción: 135 kbit/s 17 ko/s
Emisión: 100 kbit/s 13 ko/s
¿Estos números son normales?
gracias -
Como es un juego crackeado (lo deduzco). Es normal porque la velocidad depende del tipo que te lo envía.
Y sí, no es tan fácil crackearlo