¿Qué es un archivo torrent?

Resuelto/Cerrado
kabale Mensajes publicados 36 Estado Miembro -  
 ivando -
Hola, a menudo escucho hablar de los archivos torrent, pero en realidad no sé qué son ni cuáles son sus particularidades.
Si pudieras aclararme eso, me haría feliz.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

17 respuestas

1. Shikekazu

En resumen, para poder descargar por torrent, necesitas un software que gestione torrents, como utorrent o bittorrent (personalmente, uso ambos). Luego, vas a un tracker de torrents (sitio de torrents). Para eso, no sé, escribe cualquier película en tu barra de búsqueda (google es tu amigo) y añade "torrent" al final. Presiona enter y elige un sitio de torrents que ofrezca el torrent que buscas. Descargas tu torrent (si todo va bien, tu archivo es un ".torrent", es normal). Luego, una vez descargado tu archivo, lo encuentras y lo abres con el software para torrents que posees (repito, utorrent o bittorrent, hay muchos más). Entonces, abres tu archivo .torrent con uno de esos programas y el software se abrirá, con una barra de carga (es tu archivo completo que se está descargando). Según el número de seeders (personas que comparten el archivo), tu descarga será más o menos rápida. Una vez que tu descarga esté completa, no elimines tu archivo, incluso si está al 100%. Esto permitirá que otros que quieren descargar el mismo archivo lo hagan un poco más rápido. En resumen, compartes. También será beneficioso para ti, ya que ganarás ratio, lo que debes tener absolutamente para continuar descargando archivos torrent. El ratio asegura que las personas compartan, y que por lo tanto el sistema torrent funcione bien. Dado que el torrent es en esencia compartir =D. (sin embargo, siempre hay algunos imbéciles que hacen trampa. Si todo el mundo hiciera como ellos, nada funcionaría, ya que no comparten --')
    Espero haber respondido a tus preguntas, porque es largo y complicado de entender, pero una vez que lo comprendes, ¡es muy simple!
    376
    1. CesaCastle

¡Francamente, muchas gracias! ¡Realmente me ha ayudado! Y tienes razón, una vez que se entiende, es muy fácil... :) ¡Gracias de nuevo!
      0
    2. joe

gracias por todo
      0