Descargas < 500 KB/s
Resuelto
le-stout
Mensajes publicados
71
Estado
Miembro
-
le-stout Mensajes publicados 71 Estado Miembro -
le-stout Mensajes publicados 71 Estado Miembro -
Hola,
Me doy cuenta, al ir a casa de amigos o familiares, de que la velocidad de descarga suele ser de unas 2,5 Mb/s. En cambio, en casa nunca paso de 500 Ko/s cuando descargo un archivo por internet o por torrent. Sé que para los torrents eso depende de las fuentes, etc. En fin, no entiendo, porque tengo Internet Maxi de Belgacom.
Aquí una prueba realizada: https://www.speedtest.net/result/2473969754.png
Gracias de antemano,
Le-Stout.
Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56
Me doy cuenta, al ir a casa de amigos o familiares, de que la velocidad de descarga suele ser de unas 2,5 Mb/s. En cambio, en casa nunca paso de 500 Ko/s cuando descargo un archivo por internet o por torrent. Sé que para los torrents eso depende de las fuentes, etc. En fin, no entiendo, porque tengo Internet Maxi de Belgacom.
Aquí una prueba realizada: https://www.speedtest.net/result/2473969754.png
Gracias de antemano,
Le-Stout.
Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56
6 respuestas
-
Agradezco todas sus respuestas,
Si otras personas se encuentran en mi situación,
Se trata efectivamente de ADSL.
Hay que ponerse en contacto con Belgacom para pedir el paso de ADSL a VDSL2
Si está disponible para su línea. -
Hola,
es normal que tengas una velocidad de descarga de 3.51 Mb/s, por lo que debes hacer un cálculo para obtener tu velocidad de descarga, que debe estar entre 300-500 Kb/s, lo que también depende del hosting del download.
Con la esperanza de haber ayudado.
Atentamente, Nitratz -
Visto el speedtest y conociendo la calidad belga, no son los servidores de descarga.
Mientras que los más rápidos están en VDSL, él (al igual que yo) estamos en ADSL!
¡Está limitado a 4 MBPS TEÓRICO (por lo tanto, en la práctica está por debajo!)
¡Google es tu amigo!
¿Un problema de componente? => ma-config ! -
Entonces no podré nunca superar ese límite cuando en su sitio ponen una velocidad máxima de 30 MBPS?
No puede ser, después de todo, que todas las personas que conozco descarguen a al menos 1,5 MB/s y yo no pase de 500 KB/s.
¿No podría venir del módem por casualidad? -
no superaba los 350 kos!
En VOO, tengo 1,7!
--
Google es tu amigo!
¿Un problema de componente? => ma-config ! -
Tengo el honor de anunciarte que... ¡tu conexión está de la chufa!
En BCG tenía aún menos (2,6 Mbps, es decir 300 ko/s en el navegador).
Creo que la última posibilidad es cambiar de proveedor (para VOO, porque es el único que utiliza una línea distinta)
--
Google es tu amigo!
¿Un problema de componente? => ma-config !