Palabra: eliminar las marcas de corrección

Resuelto
midiweb -  
 teste -
Hola,

novato en Word 2003. Tengo un texto con marcas de corrección en rojo subrayadas que me gustaría eliminar para tener el texto normal en negro y sin marcas de corrección. Quiero decir que las correcciones serán el texto final ya que el original tenía errores.

¿Cómo se puede devolver un texto con correcciones a una versión "normal"?

Gracias

6 respuestas

Sonic69

Buenas noches

Puede ser interesante conservarlos sin mostrarlos.
18
m@rina Mensajes publicados 27415 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Está hecho precisamente para...
El problema es que muchos usuarios piensan que las eliminan definitivamente al quitar la visualización, lo que pudo causar bastantes problemas en el pasado. Digo en el pasado porque desde la versión 2003, incluso si las ocultan, por defecto las marcas de revisión vuelven a aparecer al abrir el documento.
-2
Kasfipasherov001 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Por mi parte, como acabo de expresar en mi nueva publicación, creo que debe ser posible no volver a verlos aparecer, pero no sé cómo hacerlo... Sin embargo, continuaré leyendo los comentarios, pero su respuesta a Sonic69 me preocupa un poco...
0
Pyro20 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2 > Kasfipasherov001 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Si estás en 2013 (o superior, creo que también), aquí tienes la manipulación:

Archivo --> Opciones --> Revisión
Normalmente, al final, hay 2 casillas para marcar. (ocultar "")

¡Puedes elegir esta excepción para todos los documentos o solo para el que está en curso! Espero haber respondido a tu pregunta ;)
2
teste > Pyro20 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Genial, gracias!
0