Barra vertical roja al lado de mi texto
Ely
-
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola, tengo una barra vertical roja que ha aparecido a la izquierda de mi texto. Cuando hago clic en ella, mi texto se subraya y se vuelve rojo...
No puedo quitarla de ninguna manera...
¡Gracias por tu ayuda!
Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364.172
No puedo quitarla de ninguna manera...
¡Gracias por tu ayuda!
Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364.172
1 réponse
Buenas noches,
No está muy claro... pero bueno, podemos suponer que tal vez has activado el seguimiento de cambios.
Y como no sabemos cuál es tu versión... es difícil decir más.
m@rina
--
Si quieres recibir ayuda de manera efectiva, verifica que estés en el foro correcto,... y especifica el software que estás utilizando así como su versión. ¡Nos faltan adivinos!
No está muy claro... pero bueno, podemos suponer que tal vez has activado el seguimiento de cambios.
Y como no sabemos cuál es tu versión... es difícil decir más.
m@rina
--
Si quieres recibir ayuda de manera efectiva, verifica que estés en el foro correcto,... y especifica el software que estás utilizando así como su versión. ¡Nos faltan adivinos!
haz clic en la pestaña Revisión, verifica si la herramienta "Control de cambios" está activada.
Si es así, desactívala y haz clic en "Aceptar", "Aceptar todos los cambios" (o "Rechazar"...).
Este comando, muy útil sobre todo si hay varios intervinientes en un mismo documento, permite rastrear cualquier modificación realizada en el documento.
C-Claire