Margen gris a la derecha en la impresión
Resuelto
TAMENOKALT
Mensajes publicados
5
Estado
Membre
-
AZXX -
AZXX -
Hola,
Desde ayer no puedo imprimir mis documentos sin que aparezca un margen gris a la derecha, lo que reduce el ancho del texto. Ya había conseguido resolver este problema, pero no logro recordar cómo lo hice. ¿Puede ayudarme, por favor?
Desde ayer no puedo imprimir mis documentos sin que aparezca un margen gris a la derecha, lo que reduce el ancho del texto. Ya había conseguido resolver este problema, pero no logro recordar cómo lo hice. ¿Puede ayudarme, por favor?
2 réponses
Hola
Es el margen que toma Word en modo "seguimiento de cambios".
Ir a la pestaña ‘Revisión’ | grupo Seguimiento: el ícono ‘seguimiento de cambios’ debe estar activado (resaltado) y registra todas las correcciones que se muestran en este margen gris.
Elegir ‘Final: mostrar marcas’ para ver las correcciones en curso.
Para deshacerse de ellas, hacer clic en Aceptar o Rechazar. Y desactivar el ícono de modificaciones.
Argitxu
Es el margen que toma Word en modo "seguimiento de cambios".
Ir a la pestaña ‘Revisión’ | grupo Seguimiento: el ícono ‘seguimiento de cambios’ debe estar activado (resaltado) y registra todas las correcciones que se muestran en este margen gris.
Elegir ‘Final: mostrar marcas’ para ver las correcciones en curso.
Para deshacerse de ellas, hacer clic en Aceptar o Rechazar. Y desactivar el ícono de modificaciones.
Argitxu
Ya había utilizado este procedimiento pero lo había olvidado por completo. Esta vez lo voy a anotar (¡aún tendré que recordar dónde lo anoté!)
Es la primera vez que recurro a un foro, pero ciertamente no será la última.