Desplazamiento de marcadores de Firefox

brucine Mensajes publicados 25106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
SATS_fr Mensajes publicados 4852 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hello,

At least the latest version of Firefox (I don’t do this every day) prevents me from moving bookmarks no matter how I try, dragging with the mouse or cut-paste, bookmarks or their library, except by cut-pasting a bookmark inside a folder where you also cannot move it.

You too?

Thank you.

1 respuesta

1. jee pee Mensajes publicados 31920 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 989

Hola,

Acabo de hacer algunas pruebas, para mí funciona normalmente. Para gestionar las Marcadores paso por Marcadores/Organizar marcadores.

0
    1. brucine Mensajes publicados 25106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 160

Hola,

Pensé que solo tenía que guardar una cierta cantidad de capturas en el escritorio para reinstalar Firefox además de recuperar la copia de seguridad del perfil, que ella misma podría estar comprometida o ser insuficiente.

Me botaron de la misma manera, imposible mover nada en el escritorio, Firefox no tuvo nada que ver.

He detenido y reiniciado Windows, todo volvió a la normalidad, nunca sabré qué fue lo que pasó.

-1
      1. SATS_fr Mensajes publicados 4852 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   786 > brucine Mensajes publicados 25106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He reiniciado y he apagado Windows, quedó todo en orden, nunca sabré qué pasó.

Si, tú sabes muy bien qué pasó: utilizaste un PC de Microsoft con millones de líneas de código. Y a veces, darle un buen golpe al interruptor y se arregla correctamente.

Ya se ha convertido incluso en un modo de pensar. En mi Clio 5, según la propia respuesta del servicio de atención al cliente multimedia, si falla, hay que reiniciar la pantalla.

Es el usuario quien debe compensar la incompetencia de los programadores y de varios analistas.

0