Contraseña y Google Chrome

Resuelto
mioumiou45 Mensajes publicados 115 Estado Miembro -  
 Non -
¡Hola a todos!

Estoy teniendo un pequeño problema con Google Chrome; hasta ahora podía guardar mis contraseñas de inicio de sesión (p. ej., Facebook). Mi cuñada usó mi PC para iniciar sesión con su cuenta y cuando Chrome le pidió guardar su contraseña, hizo clic en "nunca para este sitio" en lugar de "no ahora".
Por el momento, tengo que volver a escribir mi contraseña cada vez. ¿Alguien puede decirme cómo volver a guardar mi contraseña de una vez por todas?

¡Muchas gracias!
--
Mioumiou45

¡Más vale uno que dos, lo tendrás!

10 respuestas

mioumiou45 Mensajes publicados 115 Estado Miembro 65

He encontrado la solución por mi cuenta,
Abres una página en Chrome, haces clic en Opciones, luego en la segunda pestaña, haces clic en Mostrar todas las contraseñas, y allí se abre una pequeña ventana con todas las contraseñas; hay una pestaña "Excepciones" a la que debes hacer clic, eliges el sitio que bloquea el guardado y haces clic en eliminar.
¡Listo, debería funcionar; a mí me salió perfecto!
--
Mioumiou45

Un de estos vale por dos, ¡lo tendrás!
52
KiKi

Un amigo mío acabó de conectar una memoria USB y ejecutó un software muy pequeño de unos pocos KB y pudo enumerarme en dos tiempos todos mis contraseñas, aunque estaban cifradas originalmente en Google Chrome versión (21.0.1180.89 m), y todo sin lanzarlo.
Estoy decepcionado de Chrome
0
Harukasan

cleminichou, si no quieres dar tu software, entonces no sirve de nada venir a dejar un comentario aquí.
1