Contraseña y Google Chrome
Resuelto
mioumiou45
Mensajes publicados
115
Estado
Miembro
-
Non -
Non -
¡Hola a todos!
Estoy teniendo un pequeño problema con Google Chrome; hasta ahora podía guardar mis contraseñas de inicio de sesión (p. ej., Facebook). Mi cuñada usó mi PC para iniciar sesión con su cuenta y cuando Chrome le pidió guardar su contraseña, hizo clic en "nunca para este sitio" en lugar de "no ahora".
Por el momento, tengo que volver a escribir mi contraseña cada vez. ¿Alguien puede decirme cómo volver a guardar mi contraseña de una vez por todas?
¡Muchas gracias!
--
Mioumiou45
¡Más vale uno que dos, lo tendrás!
Estoy teniendo un pequeño problema con Google Chrome; hasta ahora podía guardar mis contraseñas de inicio de sesión (p. ej., Facebook). Mi cuñada usó mi PC para iniciar sesión con su cuenta y cuando Chrome le pidió guardar su contraseña, hizo clic en "nunca para este sitio" en lugar de "no ahora".
Por el momento, tengo que volver a escribir mi contraseña cada vez. ¿Alguien puede decirme cómo volver a guardar mi contraseña de una vez por todas?
¡Muchas gracias!
--
Mioumiou45
¡Más vale uno que dos, lo tendrás!
Enlaces relacionados:
- He perdido mis contraseñas guardadas en Chrome.
- ¿Cómo encontrar una contraseña guardada y luego eliminarla?
- ¿Qué carpeta almacena las contraseñas guardadas por Mozilla F?
- Importar mis contraseñas de Firefox a Google Chrome
- Recuperar contraseña de Chrome
- Más favoritos y contraseñas desde el cambio al navegador Opera GX
10 respuestas
He encontrado la solución por mi cuenta,
Abres una página en Chrome, haces clic en Opciones, luego en la segunda pestaña, haces clic en Mostrar todas las contraseñas, y allí se abre una pequeña ventana con todas las contraseñas; hay una pestaña "Excepciones" a la que debes hacer clic, eliges el sitio que bloquea el guardado y haces clic en eliminar.
¡Listo, debería funcionar; a mí me salió perfecto!
--
Mioumiou45
Un de estos vale por dos, ¡lo tendrás!
Abres una página en Chrome, haces clic en Opciones, luego en la segunda pestaña, haces clic en Mostrar todas las contraseñas, y allí se abre una pequeña ventana con todas las contraseñas; hay una pestaña "Excepciones" a la que debes hacer clic, eliges el sitio que bloquea el guardado y haces clic en eliminar.
¡Listo, debería funcionar; a mí me salió perfecto!
--
Mioumiou45
Un de estos vale por dos, ¡lo tendrás!
Estoy decepcionado de Chrome