Recuperar contraseña de Chrome
AIDINFO72
Mensajes publicados
54
Estado
Miembro
-
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos, por una vez hago una pregunta, les explico:
Recuperé el disco duro de un cliente (placa base rota) y el cliente desea recuperar sus contraseñas de Chrome.
Así que con mi disco duro externo, copié su perfil de Chrome (users\appdata\local\Google\Chrome\Default) sin olvidar, por supuesto, el archivo sql login data en un perfil vacío de Chrome.
Con webbrowers, puedo obtener sus ID, pero no sus contraseñas.
Así que supongo una cosa: ¿Chrome por seguridad integra un vínculo entre las contraseñas y la sesión de Microsoft o hay algo más que me está escapando?
¿Hay alguna solución?
Rezo para que haya sincronizado sus contraseñas con una cuenta de Google, pero no estoy seguro.
Gracias, chicos. Buenas noches.
Recuperé el disco duro de un cliente (placa base rota) y el cliente desea recuperar sus contraseñas de Chrome.
Así que con mi disco duro externo, copié su perfil de Chrome (users\appdata\local\Google\Chrome\Default) sin olvidar, por supuesto, el archivo sql login data en un perfil vacío de Chrome.
Con webbrowers, puedo obtener sus ID, pero no sus contraseñas.
Así que supongo una cosa: ¿Chrome por seguridad integra un vínculo entre las contraseñas y la sesión de Microsoft o hay algo más que me está escapando?
¿Hay alguna solución?
Rezo para que haya sincronizado sus contraseñas con una cuenta de Google, pero no estoy seguro.
Gracias, chicos. Buenas noches.
Enlaces relacionados:
- Ubicación de la carpeta de favoritos de Google Chrome
- Contraseña y Google Chrome
- He perdido mis contraseñas guardadas en Chrome.
- ¿Cómo encontrar una contraseña guardada y luego eliminarla?
- ¿Qué carpeta almacena las contraseñas guardadas por Mozilla F?
- ¿Dónde encontrar la carpeta de favoritos de Chrome?
3 respuestas
-
Hola,
Las contraseñas almacenadas por Chrome están cifradas, precisamente para evitar la copia "salvaje" del archivo que las almacena, aunque eso no debería ser el derecho.
Puedes ver con ChromePass de Nirsoft: http://www.nirsoft.net/utils/chromepass.html
Sin embargo, no prometo nada sobre la recuperación de los datos.
Si el disco duro todavía funciona y solo la placa base está averiada, podemos intentar hacer arrancar el disco duro para poder iniciar Chrome y recuperar la información que almacena, como último recurso. Teóricamente no debería haber problema, por supuesto, y esta sigue siendo la última solución que podría permitir recuperar, si no son visibles sin iniciar el sistema.
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix