Contraseña y Google Chrome
Resuelto
mioumiou45
Mensajes publicados
115
Estado
Miembro
-
Non -
Non -
¡Hola a todos!
Estoy teniendo un pequeño problema con Google Chrome; hasta ahora podía guardar mis contraseñas de inicio de sesión (p. ej., Facebook). Mi cuñada usó mi PC para iniciar sesión con su cuenta y cuando Chrome le pidió guardar su contraseña, hizo clic en "nunca para este sitio" en lugar de "no ahora".
Por el momento, tengo que volver a escribir mi contraseña cada vez. ¿Alguien puede decirme cómo volver a guardar mi contraseña de una vez por todas?
¡Muchas gracias!
--
Mioumiou45
¡Más vale uno que dos, lo tendrás!
Estoy teniendo un pequeño problema con Google Chrome; hasta ahora podía guardar mis contraseñas de inicio de sesión (p. ej., Facebook). Mi cuñada usó mi PC para iniciar sesión con su cuenta y cuando Chrome le pidió guardar su contraseña, hizo clic en "nunca para este sitio" en lugar de "no ahora".
Por el momento, tengo que volver a escribir mi contraseña cada vez. ¿Alguien puede decirme cómo volver a guardar mi contraseña de una vez por todas?
¡Muchas gracias!
--
Mioumiou45
¡Más vale uno que dos, lo tendrás!
Enlaces relacionados:
- He perdido mis contraseñas guardadas en Chrome.
- ¿Cómo encontrar una contraseña guardada y luego eliminarla?
- ¿Qué carpeta almacena las contraseñas guardadas por Mozilla F?
- Importar mis contraseñas de Firefox a Google Chrome
- Recuperar contraseña de Chrome
- Más favoritos y contraseñas desde el cambio al navegador Opera GX
10 respuestas
-
He encontrado la solución por mi cuenta,
Abres una página en Chrome, haces clic en Opciones, luego en la segunda pestaña, haces clic en Mostrar todas las contraseñas, y allí se abre una pequeña ventana con todas las contraseñas; hay una pestaña "Excepciones" a la que debes hacer clic, eliges el sitio que bloquea el guardado y haces clic en eliminar.
¡Listo, debería funcionar; a mí me salió perfecto!
--
Mioumiou45
Un de estos vale por dos, ¡lo tendrás!