Clave "USB ERROR" autoradio LG LAC6900RN
Resuelto
Sto63
-
Nanette -
Nanette -
Hola,
He comprado una radio USB LG Lac-6900rn. La instalación del equipo se realizó de manera completamente normal, sin embargo, al conectar mi pen drive al equipo, me aparece esto: "Usb check", que creo que corresponde al tiempo de carga de las canciones, luego me indica "ERROR USB".
He formateado mi pen drive en FAT, en FAT 32, he puesto las canciones con o sin carpetas y nada funciona.
¿Qué hacer? ¡Gracias!
He comprado una radio USB LG Lac-6900rn. La instalación del equipo se realizó de manera completamente normal, sin embargo, al conectar mi pen drive al equipo, me aparece esto: "Usb check", que creo que corresponde al tiempo de carga de las canciones, luego me indica "ERROR USB".
He formateado mi pen drive en FAT, en FAT 32, he puesto las canciones con o sin carpetas y nada funciona.
¿Qué hacer? ¡Gracias!
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
2 respuestas
-
bien, la toma USB-C es para leer en formato "mp3"; si ninguna de tus canciones está en formato mp3, es lógico.
-
-
-
-
-
Algunas llaves USB no pueden ser leídas por la radio del coche; yo tengo un reproductor de DVD LG que cuenta con una entrada para llave USB para poder reproducir películas, pero este no lee todas las llaves USB (hay un solo tipo de llave USB que ni siquiera ha detectado y son llaves de bajo costo sin marca). Así que intenta con otra marca (Verbatim, Traxdata u otra).
-
-