Clave "USB ERROR" autoradio LG LAC6900RN

Resuelto
Sto63 -  
 Nanette -
Hola,
He comprado una radio USB LG Lac-6900rn. La instalación del equipo se realizó de manera completamente normal, sin embargo, al conectar mi pen drive al equipo, me aparece esto: "Usb check", que creo que corresponde al tiempo de carga de las canciones, luego me indica "ERROR USB".
He formateado mi pen drive en FAT, en FAT 32, he puesto las canciones con o sin carpetas y nada funciona.

¿Qué hacer? ¡Gracias!
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas

1. Usuario anónimo

bien, la toma USB-C es para leer en formato "mp3"; si ninguna de tus canciones está en formato mp3, es lógico.
    0
    1. sto63

Por supuesto que hay mp3 en eso... FAT es un tipo de formateo... ¡No soy idiota!
      0
  2. sto63

No, son MP3 lo que hay. FAT es un tipo de formateo... ¡Por supuesto! No soy idiota.
    -1
    1. Usuario anónimo

No he dicho eso... no me permitiría.
      ¿Qué tipo de llaves USB son, ya que algunos autoradios solo leen a partir de mp3...?
      0
    2. sto63 > Usuario anónimo

es una memoria USB básica. He buscado en internet soluciones, pero no encontré ninguna publicación sobre mi autoradio. La memoria USB funciona en la computadora. He leído por aquí y por allá que se trata del formateo en FAT o FAT32, pero nada funciona.
      0
    3. Usuario anónimo > sto63

Bien, si la radio de la voiture est neuve, va voir ton vendeur et fais-la tester, puis teste une autre radio, tu verras bien si c'est le poste ou ta clé qui ne fonctionne pas.
      0
    4. mehdi

Algunas llaves USB no pueden ser leídas por la radio del coche; yo tengo un reproductor de DVD LG que cuenta con una entrada para llave USB para poder reproducir películas, pero este no lee todas las llaves USB (hay un solo tipo de llave USB que ni siquiera ha detectado y son llaves de bajo costo sin marca). Así que intenta con otra marca (Verbatim, Traxdata u otra).
      0
    5. Savon

¿Cuál era la solución? ¡Gracias! :)
      0