Autoradio neom car ar 5000 usb

liliaofmars Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
fafouic Mensajes publicados 159 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un pequeño (bueno, grande) problema, he perdido la tapa extraíble de mi autoradio Neom Car AR 5000 USB y no sé dónde podría comprarla.

¿Podrías ayudarme?

Atentamente, Liliaofmars

3 respuestas

1. mikyky

¡Hola! Cuando enciendo el poste AR 5000, todo está borrado. A pesar de que intento reiniciar la hora o lo que sea, no hay nada que hacer. ¿Tienes una idea? Incluso la falsa alarma se apaga después de unos segundos de haber cortado el contacto... gracias.
    3
    1. declane

Salut, intenta intercambiar el cable rojo con el amarillo, eso te dará la memoria.
      0
      1. kimousse > declane

¿La cuestión nos da también la memoria para las llaves USB? Porque yo corto el contacto y cuando lo vuelvo a conectar me recuerda la primera canción, es molesto. ¿Puedes ayudarme?
        0
      2. kimousse > kimousse

autre question: ¿cómo puedo poner el modo de lectura en aleatorio? si alguien puede ayudarme sería genial. gracias de antemano.
        0
  2. chriwchriw

Tengo una fachada Neom 5000 nueva, si quieres...
    2
    1. mikyky

cada vez que cojo el coche tengo que volver a hacer todos los ajustes.
      0
    2. chaffanjon

Hola, ¿tienes todavía la fachada? Si es así, hazme una oferta porque he perdido la mía. ¿Puedes enviarme una foto para ver si es la correcta? Gracias, ¡hasta luego!
      0
  3. fafouic Mensajes publicados 159 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Buenas noches

Espero que alguien lea mi respuesta;
    Estoy buscando el manual (en francés si es posible) para el Neom AR 5000 USB;

Gracias por su respuesta.
    0