Error de problema -10 en autoradio Pioneer
Resuelto
workmin
Mensajes publicados
9
Estado
Membre
-
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Tengo una radio Pioneer MVH-390BT, pero tengo un problema con el Bluetooth, ya que me muestra "ERROR-10", con todos los teléfonos, mientras que antes todo funcionaba perfectamente sin problemas.
He intentado un RESET de la radio + una actualización, funcionó unos días, y de repente volvió el error.
¿Tendría alguna idea? Tengo miedo de que el módulo Bluetooth en sí esté muerto.
¡Gracias de antemano!
Tengo una radio Pioneer MVH-390BT, pero tengo un problema con el Bluetooth, ya que me muestra "ERROR-10", con todos los teléfonos, mientras que antes todo funcionaba perfectamente sin problemas.
He intentado un RESET de la radio + una actualización, funcionó unos días, y de repente volvió el error.
¿Tendría alguna idea? Tengo miedo de que el módulo Bluetooth en sí esté muerto.
¡Gracias de antemano!
2 réponses
Hola,
Gracias por tu respuesta, lamentablemente no, ya no está en garantía.
Ya he visto eso en el manual, pero no ha cambiado ya que al final solo es apagar y encender, jajaja, a menos que no haya entendido nada.
Sin embargo, he enviado un mensaje a Pioneer, por si acaso el problema es reconocido por ellos.
Gracias por tu respuesta, lamentablemente no, ya no está en garantía.
Ya he visto eso en el manual, pero no ha cambiado ya que al final solo es apagar y encender, jajaja, a menos que no haya entendido nada.
Sin embargo, he enviado un mensaje a Pioneer, por si acaso el problema es reconocido por ellos.
MPMP10
Mensajes publicados
46962
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
18 826
En este caso, la radio del coche tiene un problema, hay que hablar con el distribuidor o con un centro de servicio autorizado Pioneer como se indica en la captura.