Freebox: las llamadas salientes no funcionan
Resuelto/Cerrado
lolo15
-
Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
Desde que recibí mi freebox (02/2005) no puedo realizar llamadas salientes ni consultar el contestador a través del teléfono: la freebox parece no reconocer las señales del teléfono, aunque es compatible.
El servicio técnico de Free parece incompetente, con respuestas diversas y variadas en cada llamada.
¿Alguien ha tenido este problema?
Gracias de antemano.
Desde que recibí mi freebox (02/2005) no puedo realizar llamadas salientes ni consultar el contestador a través del teléfono: la freebox parece no reconocer las señales del teléfono, aunque es compatible.
El servicio técnico de Free parece incompetente, con respuestas diversas y variadas en cada llamada.
¿Alguien ha tenido este problema?
Gracias de antemano.
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
La solución es configurar correctamente su teléfono.
De hecho, tuve el mismo problema con mi teléfono ALCATEL VERSATIS 830, que es un teléfono inalámbrico y tenía un tono continuo.
Hay que consultar la guía técnica del teléfono en la sección "conexión con un módem"; en mi caso, tuve que cambiar la numeración a "FREQ. VOCALE" mientras que mi teléfono estaba en numeración DECIMAL.
Si no dispone de su guía técnica, puede ir al sitio: mesnotices.fr, allí la encontrará.
De hecho, tuve el mismo problema con mi teléfono ALCATEL VERSATIS 830, que es un teléfono inalámbrico y tenía un tono continuo.
Hay que consultar la guía técnica del teléfono en la sección "conexión con un módem"; en mi caso, tuve que cambiar la numeración a "FREQ. VOCALE" mientras que mi teléfono estaba en numeración DECIMAL.
Si no dispone de su guía técnica, puede ir al sitio: mesnotices.fr, allí la encontrará.
- 1
- 2
Siguiente
Gracias de nuevo, Roland.