Consejo para dejar un mensaje de voz sin que suene.

Resuelto
flashgini -  
 @nnie -
Hola,

Quisiera dejar un mensaje en el buzón de voz de un teléfono móvil sin que suene previamente, pero no sé cómo hacerlo....Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.11

23 réponses

• 1
  • 2
dark.angel_57

Ah, Ah,

¡Aquí están mis respuestas.........jaja

Entonces, para hablarle "en persona" pero... sin que te interrumpa (!) ; puedes dejar un Mensaje (oral) en el Buzón de Voz de su Teléfono Móvil PERO sin arriesgarte a que conteste !!

Aquí está cómo hacerlo :

Primero, debes saber su N° (eso es lo mínimo) Y conocer SU operador (Orange, SFR...) - Si no lo conoces, pregúntaselo a su Ex! (Si no, sé que hay listas...)

Porque si ÉL es abonado de ORANGE, entonces HAZ esto : 06 80 80 80 80

o si ÉL es abonado de SFR, entonces debes marcar el 06 1000 1000.

o Bouygues el 06 60 66 0001

En los 3 casos, solo necesitas seguir las instrucciones del sistema automático que te pedirá que marques SU número... y ¡listo!, aterrizarás en su Buzón de Voz (sin que su Teléfono haya sonado)

Por supuesto, después recibirá un mensaje de voz o un SMS para avisarle que tiene un "Nuevo Mensaje Vocal" en su TEL... y se rascará la cabeza del tipo "Bueno... No entiendo, ¿por qué no sonó mi Tel? ! ? "

¡Con gusto!
271
NR

¡Muchas gracias por el consejo!
¡Espero que funcione!
1
moua

merci c'est nickel
0
Sam

Muchas gracias, he recibido la respuesta a mi pregunta, es muy amable de tu parte. Te deseo una muy buena continuación.
0
jacbi33

gracias por esta valiosa información
0
@nnie

¡Muchas gracias! ¡Los 3 números funcionan de maravilla! ;-)
0
  • 1
  • 2