¡El teléfono inalámbrico se descarga muy rápido!

Resuelto
maia bleue -  
 Lola -
Hola, recientemente cambié las pilas del teléfono inalámbrico Philips CD-440. Funcionaba normalmente, pero desde hace unos días no puedo hablar más de unos minutos. Según las indicaciones del manual, "cuando las baterías están completamente cargadas, el tiempo de conversación es de aproximadamente 12 horas". Las pilas son nuevas (unos 45 días de uso).

¿Puede alguien decirme si el problema puede estar en la base? Esta, sin embargo, está bien conectada.

¡Gracias por darme una idea de lo que puede estar pasando!

El aparato debe tener unos dos años aproximadamente.

Gracias,

lb

.
Configuración: Mac OS X / Firefox 3.5.8

5 réponses

sicli777 Mensajes publicados 1 Estado Membre 70

Hola,

Este problema es recurrente entre muchos usuarios y en los numerosos modelos de Philips.

¡No busques más!
No se trata de un problema de baterías, ni de carga de las bases.

Algunos condensadores en los teléfonos envejecen mal y ya no almacenan suficiente (baja de la capacidad). La necesidad de corriente pulsada es, por tanto, muy alta y la capacidad de las baterías no responde a la demanda inmediata de corriente.

El problema debe ser conocido en Philips... en cualquier caso, es identificable por cualquiera que tenga algunos conocimientos básicos y un tester...
Lástima que los ingenieros de esta marca no se preocupen por el cliente y no se tomen la molestia de considerar y tomar en serio las numerosas quejas...

Por lo tanto, fomentan que compremos productos de "marca blanca", más baratos y no peores.

Boicoteo la telefonía Philips...

A++
96
mayflower Mensajes publicados 64 Estado Membre 10

No creo que sea específico de Philips, ya que tengo el mismo problema con mi dúo Gigaset Siemens C595. La barra de la batería está llena y de repente se vacía, y esto en ambos teléfonos. Esto vendría, por lo tanto, de la base. (el hecho de manipular las pilas no cambia nada).
Compré baterías nuevas el año pasado y ahora acabo de comprar una fuente de alimentación porque estaba dañada.
Además, he leído en este hilo que algunos utilizan pilas recargables y no entiendo porque es la base del teléfono misma la que carga la batería, ¿me equivoco? Creo que si se necesitara un cargador, hace tiempo que mi Siemens no funcionaría.
Si alguien tiene una solución será bienvenida porque realmente no tengo los medios para comprar un teléfono nuevo.
10
PaulParis

¡Ah, la obsolescencia programada! ¡Qué magia para hacer dinero mientras se contamina y se destruyen recursos no renovables!
1