Mi teléfono muestra base.

Resuelto
nad -  
popozz Mensajes publicados 246 Estado Membre -
Hola,
Tenía un teléfono Siemens que funcionaba muy bien con mi livebox 2, pero como tiene un falso contacto, decidí cambiarlo por el mismo modelo de segunda mano que está casi nuevo. Pero ahora me aparece "base" y todas las manipulaciones que he hecho en las últimas 24 horas no cambian nada. Así que pensé que mientras encontraba el "truco", volvería a poner mi viejo teléfono, y ahí... no quiere saber nada, también me aparece "base", sin tono, etc. ¿Qué puedo hacer? Tengo la impresión de haber intentado de todo, ¿alguien tiene alguna idea? Gracias ;)

3 réponses

nad

Hola y gracias por la respuesta popozz y... he resuelto el problema, después de 10 horas buscando, en los foros, en la asistencia de Orange, deshojando los manuales, etc., etc., me desperté a las 4 de la mañana muy enfadada y no sé cómo encontré lo que ninguna asistencia "gracias Orange por las ayudas casi nulas... en fin". Tenía que presionar el botón de la live box que gestiona la antena wifi y solamente mientras uno de los 2 indicadores parpadea (en la antena) se debe registrar el terminal pasando por menú -> ajustes -> terminal -> registrar el terminal, ok... ya está :) ¡muy feliz! ¡Que tengas un buen día!
16