¿Es el final del hosting E3b.org?

Resuelto
ju71 -  
 Zenith -
Hola,
Mi sitio está (estaba ^^) alojado por E3b.org, que me parecía el mejor proveedor de hosting gratuito...
Hace unos días hay una falla, el webmaster nos dice que debería estar solucionado pronto, pero desde ayer hay un mensaje no muy positivo en su sitio.... http://www.e3b.org
¿Tenemos que pensar que es un final definitivo?
En cualquier caso, es verdad que no podemos quejarnos mucho, puesto que es un hosting gratuito!
Pero los webmaster nos dejan un poco colgados, y es un poco difícil para la gestión de nuestro sitio, y no creo ser el único en este caso =)
¿Qué opináis? ¿Alguien tiene información más reciente?

Os deseo a todos un excelente domingo :)
Configuración: Mac OS X Safari 530.19

50 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. Marre

Hola a todos.

Mi hermano, que es abogado, me ha ayudado en mis trámites contra e3b.org. Porque desvían, para su mensaje racista, las URL de los sitios alojados. Además, su historia de Allo pass es totalmente falsa. Hemos sabido que varias personas han presentado trámites en su contra por los dichos racistas. Se dice que M. Alexandre se esconde supuestamente en Canadá, lo cual es totalmente falso. Hemos contactado con el servicio de fraudes y hay una investigación iniciada contra el hosting e3b.org, ya que como ya les dije, se han presentado varias quejas. Así que lo único que hay que hacer es presentar una denuncia ante los servicios de Fraudes o ante los servicios de derechos humanos. Para información, se os ofrece un abogado de forma gratuita. Esperamos que la mayor cantidad de personas bloquee este tipo de individuos.

Cuando juegas con el fuego, te quemas.
    6
  2. Potter60 Mensajes publicados 48 Estado Miembro 14

Hola,

El proveedor de hosting E3b.org no está muerto, no se ha perdido ningún dato (cf. http://e3b.org/t/ ).
    Todo volverá a la normalidad en unos días... bueno, eso espero.

EDIT: Si no me crees: https://www.zupimages.net/
    4
  3. jean

De quel droit un hébergeur peut-il nous imposer un FAI pour visiter son site ?
    C'est vraiment pas digne d'un hébergeur. C'est pas à toi de trouver un autre FAI, en France ils sont tous corrects.

Maintenant et moi au vu de ce message j'ai migré immédiatement, j'ai essayé http://cfree.eu, je suis content d'autant plus que la pub en bas de page ne me gêne pas car ça m'a permis de trouver mon nouvel opérateur GSM et j'y gagne au change.

même si e3b revenait et au vu du travail que ça m'a donné pour migrer je resterais sur cfree.eu clair et nette.

hé e3b si t'avais du matériel correct tu serais opérationnel à ce jour. par contre ne reviens pas me solliciter quand tu repartira, tes agissements sont loin d'être des plus corrects, et ne te crois pas intouchable parce que tu es au Canada, parce que j'y ai de la famille et je m'y rends très souvent... tiens d'ailleurs je ne suis pas très loin de chez vous cette semaine.....
    3
  4. Potter60 Mensajes publicados 48 Estado Miembro 14

@ju71: ¿No logras acceder? Es extraño que yo sí pueda entrar. :s
    Además, ha habido una actualización del enlace que di.

Aquí está en su íntegro para quienes no ven la página:

------------------------------------------------------------- Actualización 4 de octubre de 2009: Ser o no ser Después de leer los comentarios de abajo, el servidor entendió que nadie le quería. Un poco más temprano en el día, intentó suicidarse (intentó abrirse los cables SATA). Se decidió enviarlo a terapia a un centro cerrado. Después de una rehabilitación y cuidados con descargas eléctricas, esperamos verlo recuperarse. Ya era frágil, no necesitaba tanta odio. Nota: No tuvimos tiempo de meterlo en el coche y volvió a hacerlo. Mira en el estado de depravación en el que se encuentra, bebe y se abrió otro cable SATA: https://www.zupimages.net/ ------------------------------------------------------------- 
    2
  5. delphys Mensajes publicados 3 Estado Miembro 3

He encontrado la dirección a continuación para reportar sitios (y hospedadores) “potencialmente atentatorios contra la dignidad humana”.

https://www.pointdecontact.net/
    2
  6. Kikicé

Oh, mira quién es: nuestro Alex, nuestro anfitrión rey de la broma :)

http://www.facebook.com/duchesne.alex
    2
  7. Zenith

Alexandre Duchesne (Montreal, Canadá), administrador de e3b.org, es solo un provocador que difunde mensajes dudosos. Su odio hacia las personas de origen magrebí lo empuja a acciones dudosas y a desquitarse con todos los inscritos de su servicio de hosting. Este pobre estudiante de informática probablemente no tenga vida privada y parece liberar sus frustraciones desahogándose como puede con su pequeña cruzada pueril. Le gusta hacerse importante a través de Internet por falta de ello en el mundo real.
    2
  8. Potter60 Mensajes publicados 48 Estado Miembro 14

Actualización 5 de octubre de 2009

El servidor está listo para volver a producción desde el 3 de octubre. Pero como lleva unas horas regresar al centro de datos Y como los maravillosos comentarios despectivos han destruido el poco ánimo que quedaba a los administradores, el regreso se retrasa deliberadamente. Hace falta ser verdaderamente inculto para confundir la Biblia con el movimiento satánico. Es una blasfemia, no hay otras palabras. Me avergüenzo. VERGÜENZA. PD: "No contento" y "Merlín", se ha cumplido tu deseo, se han eliminado vuestras dos cuentas. ¡Gracias por vuestro apoyo!

Actualización 6 de octubre de 2009

El servidor será reportado al centro de datos el 7 de octubre por la noche, normalmente el 8 de octubre vuestros sitios (excepto los de "No contento" y de "Merlín" que solicitaron su eliminación) deberían estar de nuevo en línea. Ya que todo ha sido reinstalado, aún quedan cosas por configurar. El panel y el sitio de www.e3b.org harán un regreso progresivo.

;)
    1
    1. nickybutterfly

Houm houm houm ...

somos el 08-10-09 y .... no logro acceder a mi página... y ni siquiera al sitio www.e3b.org

Es de preguntarse si los chicos realmente son serios ...

Proporcionar alojamiento gratuito... está bien, pero encuentro que no informar a los usuarios, o responderles de forma muy fría, no es una solución por parte del equipo e3b.

Hasta donde yo sé, somos nosotros, los usuarios, quienes contribuimos a la supervivencia de e3b !

A buen entendedor ..
      0
    2. Uzulle

Salut Potter60 Comme tu as l'air d'être bien au courant de la situation, pourrais-tu nous donner des nouvelles de e3b.org; Nous nous faisons un peu de souci car voilà 2 jours que l'on ne peut plus se connecter à leur page et ils ont clôturé le mini forum depuis Vendredi soir. Si tu as des nouvelles n'hésite pas à nous les faire passer. Longue vie à e3b.org.
      0
      1. invité > Uzulle

desde hace algunos días aparece el mensaje "Cuando uses un Proveedor de Servicios de Internet adecuado, TAL VEZ tengas derecho a visitar nuestro sitio." e3b (y los sitios alojados en e3b) ya no serían accesibles para todos los internautas
        0
  9. Potter60 Mensajes publicados 48 Estado Miembro 14

Mise à jour 7 octobre 2009

Un utilisateur anonyme vient de nous faire parvenir cette photographie. Il semble que e3b et sa douce se soit réconciliés. Espérons que leurs ébats ne le fatigue pas trop pour la remise en marche qui arrive à grands pas!

http://www.e3b.org/t/IMG_0169tiny.JPG
    1
  10. Potter60 Mensajes publicados 48 Estado Miembro 14

Actualización 8 de octubre de 2009

Un problema de gripe A/H1N1 nos obliga a retrasar la puesta en marcha. Si la puesta en marcha no es posible antes del viernes, encontraremos una forma de poner a disposición las copias de seguridad para quienes lo deseen. Lamento las molestias. Para quienes se preguntan si es una broma, no, esta vez es real, el responsable de nuestra conexión a Internet parece estar enfermo, lo que lo deja temporalmente indisponible para restablecer nuestra red.

Sí, pero ¿el responsable de la conexión a Internet de E3b.org tiene realmente gripe A/H1N1? Tal vez sea otra cosa... :>
    1
  11. Administrateur

Está muerto. El sitio está muerto. Por eso había que tomar U7N :D
    Vamos a la playa, ¿no es la muerte Jacky?
    1
  12. johnny

Encontré https://sedo.com/search/details/?partnerid=324561&language=fr&domain=cfree.eu&origin=sales_lander_1&utm_medium=Parking&utm_campaign=offerpage parece bastante bien, tenía 500 mo ahí, pero en el vista panel abrí un ticket, tenía un problema con un script, me ayudaron y además me quitaron la publicidad y pasaron a 800 mo y duplicaron mi bp luego un par de cosas más pero no me acuerdo por el momento

en fin fref es puro bonheur, funciona bien y ya no tengo miedo de tener el mismo problema que en e3b
    1
  13. delphys

Lo que es totalmente incorrecto son las imágenes y los videos racistas que aparecen cuando se escribe la URL de un sitio alojado en e3b "site.e3b.org". Con la esperanza de que se trate de un hackeo que haya escapado a los administradores, la incitación al odio racial es un delito en muchos países. Esperaba hasta estos últimos días un regreso a la normalidad, pero desapruebo totalmente estos mensajes que nos recuerdan las horas más oscuras de la historia. El servicio gratuito ofrecido hasta ahora y el deseo de compartir me parecen en total contradicción con los mensajes xenófobos que se pueden leer actualmente, y me sorprende que mi sitio (educativo) pueda ser asociado a semejantes declaraciones.
    1
    1. killer

Estoy de acuerdo contigo. He recibido quejas de mis antiguos visitantes sobre el contenido racista que e3b ha puesto en lugar de nuestros sitios. e3b se ha convertido en una basura para difundir ese tipo de contenido y haber llegado a este punto.
      0
      1. Mad > killer

Hola, También estoy alojado por e3b. Me indigna ver que mi dirección apunte a una página con comentarios racistas. ¿Tiene alguna solución para evitarlo? He escrito un correo al webmaster pidiéndole redirigir mi dirección o cambiar la página de error, pero no me ha contestado. Es realmente frustrante estar asociado a ese vómito racista. Atentamente,
        0
      2. maomo > Mad

Hola,

No habéis entendido nada,

son ellos los que son responsables de las páginas que aparecen… los DNS apuntan a uno de sus hosting o servidor.

Hacen esto para hacer cerrar el nombre de dominio e3b.org cuando haya que presentar reclamaciones ante el registrador

comprenden que el procedimiento será el siguiente, el registrador cortará el dominio, ellos abrirán otro y vendrán a llorar diciendo que han sido ustedes los malos y que es culpa suya si e3b naufraga por comentarios racistas u otra cosa.

realmente es una incomprensión por parte de un hosting, que clamaba a bombo y platillo que los sitios racistas, no conformes con la ley, serían eliminados sin preaviso, que ya eliminen el suyo.

e3b habéis caído muy bajo.

y para la persona que pidió a e3b que redirigiera el dominio a otro lugar, no lo harán.

si es un nombre de dominio que te pertenece, lo tienes que registrar ante un registrador, es a él a quien hay que contactar para que redirija a otro sitio, pero debes proporcionarle los elementos de tu nuevo hosting indicando los DNS a colocar (en general ns1.dominio.com reemplaza dominio.com por el nombre de dominio proporcionado por tu hosting).
        0
      3. caribou > maomo

Hola a todos en este foro,

No puedo predecir el futuro, ya no me importa una mierda e3b... invertí 30$ en la aventura y me siento engañado! Creo que ya están quemados para siempre... así lo deseo al menos...

Lo que me parece muy desafortunado de su parte es que hayan puesto en marcha un script que captura la URL de nuestros sitios para identificarse como tal y que muestra palabras muy vulgares, xenófobas, racistas y ofensivas... es robo de identidad...

Lo peor es que no tenemos control sobre ello... si tuviera tiempo y dinero para perder, trataría de que me indemnizaran... pero no tengo tiempo para perder con imbéciles así...

Que vayan a pudrirse al infierno o a otro lugar..!

Ex-huésped muy, muy decepcionado...

Buenas noches a todos y buena suerte con otro servidor, no faltan...
        0
  14. Ancien membre de e3b

Hola

e3b.org nunca ha sido un hosting gratuito; personalmente, creo que es un gran estafador

pones tu sitio en línea y por arte de magia desaparece sin ninguna razón ni un mensaje que explique por qué, salvo este

famoso mensaje (Oups) me pasó dos veces, les aconsejo buscar otro hosting !!

e3b está lleno de problemas :)

les deseo buena suerte ' hablo de los miembros de e3b '

y para los administradores de e3b deseo que la gente sepa lo que hacen, de tipo estafa 'f un

don' y cuando toman lo que quieren, eliminan todos los sitios en el servidor..

la gente dedica mucho tiempo a crear un sitio :) y a ustedes les da igual

Adiós
    1
  15. delphys Mensajes publicados 3 Estado Miembro 3

Un poco fácil como respuesta.
    El servicio de redirección no funciona de nuevo desde hace muy poco (2 a 3 horas). He, por supuesto, intentado una redirección tan pronto como aparecieron estos mensajes racistas, hasta entonces todavía tenía esperanza en e3b, pero no soporto ser asociado a estas ideas.
    En cuanto a hablar de bromas cuando se ve el contenido publicado, el término es más bien ligero. Esto se llama incitación al odio racial. los videos y fotos no dejan lugar a dudas, no hay la menor risa.
    No hablamos de bromas dudosas entre amigos, sino de publicaciones en internet, accesibles para todos, que han utilizado la URL de sitios creados por personas mayoritariamente opuestas (espero) a estas ideas.
    Es inaceptable
    cordialmente
    delphys
    1
  16. ju71

Muchas gracias por esa información!! no puedo acceder a esa página, pero te creo =)
    Es cierto que ese mensaje en la primera página de E3b da un poco de miedo...
    Pero tu mensaje es tranquilizador! ¡Gracias!
    0
  17. ju71

Muchas gracias por mantenernos al tanto. Pues, de hecho, no logro acceder, me aparece una página de error 404... Intenté con Opera, porque vi que es lo que usabas, y no, tampoco...
    en fin, no pasa nada, es muy amable por tu parte habernos puesto la actualización =D

Veo que a E3b le gustan mucho las metáforas...
    No sé muy bien qué entender con esas frases...
    ¿Y qué representa la imagen en el enlace? Tampoco logro acceder ^^
    0
  • 1
  • 2
  • 3