Cómo convertirte en un proveedor de hosting
Resuelto
Benouze-cote
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
Xx.LeFouCode.xX -
Xx.LeFouCode.xX -
Hola,
Me gustaría iniciar una pequeña empresa de alojamiento web, pero quiero saber
cómo configurar todo eso. Pronto compraré un servidor Xserve de Apple.
Entonces, las preguntas:
¿Es el Xserve un buen servidor para el alojamiento web?
¿Cómo se configura el servidor y mi computadora para el alojamiento web?
Gracias.
Me gustaría iniciar una pequeña empresa de alojamiento web, pero quiero saber
cómo configurar todo eso. Pronto compraré un servidor Xserve de Apple.
Entonces, las preguntas:
¿Es el Xserve un buen servidor para el alojamiento web?
¿Cómo se configura el servidor y mi computadora para el alojamiento web?
Gracias.
8 respuestas
Hola,
Entonces, conozco un poco sobre alojamiento ya que yo mismo he hecho alojamiento en su momento.
Aquí están las soluciones posibles:
- Puedes comprar una oferta de reventa, es buena para empezar y no muy cara.
Pero necesitas muchos conocimientos sobre alojamiento (FTP, MySQL...) y saber al menos codificar en HTML.
Diría que es lo mejor para comenzar;
- Luego, cuando ya tengas conocimientos, lo mejor es alquilar servidores dedicados en 1&1 o incluso en OVH bajo una plataforma Linux.
Ahí podrás configurar tu servidor para usarlo para alojamiento.
Hay muchos tutoriales en Internet. Pero igual, si no tienes competencias en alojamiento no lo lograrás.
- Por último, en lugar de alquilar, puedes comprar servidores para tener en casa.
Y ahí son realmente tuyos, pero es extremadamente raro que particulares utilicen esta posibilidad. ¡Es demasiado caro y menos rentable (al principio)! Y también puede ser menos seguro y menos fiable.
En fin, no compres sobre todo un Xserve porque ya es una gran tontería comprar servidores Apple. ¡Lo mejor es Linux para alojamiento (Windows y Mac son poco fiables y muy difíciles de configurar)!
Creo que deberías empezar con una oferta de reventa pero, sin conocimientos, puede ser difícil, incluso muy difícil.
Esperando haberte ayudado.
Entonces, conozco un poco sobre alojamiento ya que yo mismo he hecho alojamiento en su momento.
Aquí están las soluciones posibles:
- Puedes comprar una oferta de reventa, es buena para empezar y no muy cara.
Pero necesitas muchos conocimientos sobre alojamiento (FTP, MySQL...) y saber al menos codificar en HTML.
Diría que es lo mejor para comenzar;
- Luego, cuando ya tengas conocimientos, lo mejor es alquilar servidores dedicados en 1&1 o incluso en OVH bajo una plataforma Linux.
Ahí podrás configurar tu servidor para usarlo para alojamiento.
Hay muchos tutoriales en Internet. Pero igual, si no tienes competencias en alojamiento no lo lograrás.
- Por último, en lugar de alquilar, puedes comprar servidores para tener en casa.
Y ahí son realmente tuyos, pero es extremadamente raro que particulares utilicen esta posibilidad. ¡Es demasiado caro y menos rentable (al principio)! Y también puede ser menos seguro y menos fiable.
En fin, no compres sobre todo un Xserve porque ya es una gran tontería comprar servidores Apple. ¡Lo mejor es Linux para alojamiento (Windows y Mac son poco fiables y muy difíciles de configurar)!
Creo que deberías empezar con una oferta de reventa pero, sin conocimientos, puede ser difícil, incluso muy difícil.
Esperando haberte ayudado.
yo también quiero ser revendedor, ¿es obligatorio alquilar un servidor?