WebMail con nombre de dominio ovh contraseña
riri
-
riri -
riri -
Hola,
He conseguido crear mi primera dirección de correo electrónico con mi nombre de dominio a través de OVH. Puedo conectarme a través del webmail de OVH.
Pero me gustaría poder cambiar la contraseña a través de la interfaz del webmail porque, normalmente, se debería poder hacer... Excepto que no tengo esta opción en el webmail... no tengo acceso a la contraseña.
Si creo una dirección de correo para un empleado y él quiere cambiar su contraseña, quiero poder permitirlo sin necesidad de conocer su contraseña, o en caso de que necesite cambiarla por alguna razón x o y (intentos de hackeo, etc.)
¿Cómo puedo hacerlo para que pueda modificarlo como quiera? sin pasar por la plataforma de cliente de OVH y sin que yo tenga que conocer su contraseña.
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Firefox 93.0
He conseguido crear mi primera dirección de correo electrónico con mi nombre de dominio a través de OVH. Puedo conectarme a través del webmail de OVH.
Pero me gustaría poder cambiar la contraseña a través de la interfaz del webmail porque, normalmente, se debería poder hacer... Excepto que no tengo esta opción en el webmail... no tengo acceso a la contraseña.
Si creo una dirección de correo para un empleado y él quiere cambiar su contraseña, quiero poder permitirlo sin necesidad de conocer su contraseña, o en caso de que necesite cambiarla por alguna razón x o y (intentos de hackeo, etc.)
¿Cómo puedo hacerlo para que pueda modificarlo como quiera? sin pasar por la plataforma de cliente de OVH y sin que yo tenga que conocer su contraseña.
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Firefox 93.0
Enlaces relacionados:
- cambiar la contraseña del correo electrónico de Free
- Modificar la contraseña de webmail Free
- Contraseña olvidada antiguo correo electrónico Numericable
- cómo cambiar la contraseña con la cuenta de Email Zimbra (free)
- Cambiar la contraseña del webmail de Free
- Recuperar contraseña de correo numericable
2 respuestas
-
Hola,
Por defecto... no es posible hacerlo desde el webmail de OVH (RoundCube)
Para poder cambiar la contraseña de una cuenta de correo desde el webmail, es necesario suscribirse a una oferta "Mail Pro" o "Exchange"
--
.
Atentamente,
Jordane-
gracias por su respuesta.
No está todo muy claro en ovh.
Con el correo profesional, ¿es el precio por cuenta de correo? Veo alrededor de 15 euros IVA incluido al año... con 10 cuentas de correo puede aumentar rápidamente...
Si hago clic en la oferta, no se me propone automáticamente mi nombre de dominio, así que me pregunto si es fácil vincularlos.
No creo que una persona pueda acceder solo a la parte de correo en mi cuenta de ovh, ¿verdad?
Gracias- Sí, los precios son por cuenta de correo.
Las diferentes soluciones se encuentran aquí:
https://www.ovh.com/fr/emails/
Normalmente, la vinculación a tu dominio debería llevarse a cabo durante la configuración de la dirección de correo.
Pero bueno, nunca he creado una...
Y no, no puedes dar acceso a ciertas partes de tu ovh a otras personas... - Muchas gracias por tus respuestas.
Creo que a este nivel, la primera es la más barata.
En cuanto a mi última pregunta que no debiste ver más abajo: creo que incluso con la oferta pro a 5.99 al mes el problema sería el mismo, ¿verdad?
Hay otra cosa que me preocupa... imaginemos que cambio de proveedor de alojamiento, ¿cómo se hace para transferir mis direcciones de correo electrónico? ¡Anticio! :D
-