Facebook: página en blanco

Resuelto/Cerrado
Véro -  
 athina -
Hola a todos,
Desde hace dos días, imposible acceder a facebook.
Tengo acceso a la página de inicio de sesión: puedo ingresar mi correo electrónico y mi contraseña, pero, cuando confirmo, llego a una página totalmente en blanco.
Tengo el mismo problema en ie y en firefox.
¿Es un problema general o solo me sucede a mí?
Aclarar que en el otro ordenador de la casa pasa lo mismo.
Entonces, ¿soy la única, y en ese caso, debo preocuparme, o no?
Gracias de antemano por sus respuestas.

Besos
Véro
Configuración: Windows Vista en mi portátil y xp en el fijo

50 réponses

• 1
  • 2
  • 3
VLR

He encontrado, el problema es la nueva página de Facebook con una de las aplicaciones externas, hay incompatibilidad. Hay que ir a su cuenta de Facebook pasando por un enlace de correo (enlace de fotos, por ejemplo). Luego ir a configuraciones -> aplicaciones y eliminar todas las aplicaciones, dejando solo las aplicaciones de origen de Facebook (enlaces, fotos, videos, eventos, ...). Después podrán entrar sin ningún problema en la página! ;) ¿Gracias a quién? :p:p:p
91
Smileyyy Mensajes publicados 2 Estado Membre 2

Hola VLR,

Dime, tengo el mismo problema que todos ustedes, solo que yo ni siquiera puedo alcanzar mis parámetros, todavía me sale una página en blanco, ¡así que no puedo eliminar las aplicaciones! ¿Qué debo hacer? ¡Gracias por ayudarme, no puedo hacer nada!
2
keskesapeufaire

Buenas noches, acabo de resolver el problema de la página en blanco de Facebook. De hecho, en la parte superior a la derecha hay una llave, haz clic en ella y pon el zoom al 100 por ciento y listo, ya no hay más página en blanco. Solo era un problema de zoom.
1
  • 1
  • 2
  • 3