Luz de alarma / neufbox

t0t059 Mensajes publicados 53 Estado Miembro -  
 box -
Hola,
desde hace unos días, he notado que en mi neufbox, la luz de "alarma" se enciende de forma continua.
Sin embargo, la he reiniciado, incluso he intentado usarla sin el decodificador de TV, pero la luz sigue encendiéndose...
No he observado dificultades particulares en el uso de internet, del teléfono o de la TV, excepto una lentitud en el encendido de esta última...
¿Sobre qué debe llamar nuestra atención esta luz?
¿Cuál es el problema que hay que resolver cuando se enciende?

¡Gracias por tus indicaciones!
¡Hasta pronto!

¡Gracias de nuevo gen-hackman por tu ayuda para deshacerme de los virus en noviembre!

Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3

5 respuestas

1. violetta

Hola,

la alarma de mi neufbox parpadeaba. Era el cable eléctrico. Poniendo otro, mi problema se resolvió.
    Qué lío para llegar a eso. Fue gracias al foro que llegué a esta solución.
    11
    1. manu666

cordón eléctrico el que está conectado a la pared gracias por responderme lo antes posible gracias a ustedes
      0
    2. manu666

Quand vous parlez de cordon, c'est celui qui est relié au mur électrique.
      0
    3. bastos

no es necesario reemplazar el nuevo cordón. Solo tienen que ir a este enlace http://192.168.1.1 y ponerse en comunicación con su neufbox y verificar el estado: hacer un diagnóstico y seguir los pasos.
      rápido de hacer y no complicado, mi caso era el mismo, el indicador de alerta parpadeaba (cuando estaba en comunicación con la neuf me decía que el cordón de alimentación DC estaba defectuoso, llamar al servicio al cliente para un reemplazo) además el teléfono estaba fuera de servicio. Después de un número de reinicios o desconexiones de la box, solo este método me volvió a dejar todo en estado.
      Y quizás esto les permita ahorrar un poco evitando comprar un cable o transformador.
      0
  2. marlboro55

hola
    tengo el mismo problema desde hace 2 días, con la alarma encendida y la imposibilidad de apagar los indicadores en la configuración de Neuf
    no hay ninguna falla en el PC, internet ni teléfono,
    la única falla es que ya no tengo los canales de televisión HD, con un bajo ancho de banda y una alta tasa de errores
    he informado al servicio técnico, que me confirma que es una falla de la Neuf Box y me envía un nuevo módem Neuf Box que llegará en 48 horas
    3
  3. cybermeu

Hola

confirmo lo que se dice arriba... es el adaptador de corriente el que está en causa.

Inviértelo con el de la caja de TV para probar...

¡Hasta luego!
    1
  4. supergirl91130 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 3

la mía está apagada pero funciona igualmente ^^ ¿quién dice más???
    1
    1. qui

mejor
      ;-p
      0
  5. box

Las cajas ahora tienen un firmware que apaga las luces para ahorrar energía.
    1