Finepix j110w "imagen no. plena"

Resuelto
audreyfaz Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 alex20100 -
Hola,

tengo un problema con mi cámara: me aparece un mensaje "imagen no. lleno" y no puedo tomar fotos.
La tarjeta SD que estaba usando no estaba llena, he probado con otra y sigue el mismo problema. Incluso la formateé, ¡nada funciona, y estoy muy molesta!

¿Tienen alguna solución?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. Sof-43

¡Muchas gracias por esta respuesta!
    Acabo de tener el mismo problema y realmente no sabía cómo quitar este mensaje.
    ¡Así que muchas gracias! :-)
    8
    1. celtiks

Menú/configuración sin imagen/restablecer
      0
    2. djdo77

He tenido el mismo problema y con esta solución todo va bien. Es preferible guardar las fotos en el ordenador, vaciar la tarjeta y luego hacer la maniobra consultando la página 104 como se indica. Mi aparato es un s1100fd y funciona. Muchas gracias.
      0
    3. alex20100

¡Gracias Celtiks!
      0
  2. jean-marin 57 Mensajes publicados 1558 Estado Miembro 406

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder aux liens ou aux documents externes. Si vous avez un texte spécifique que vous souhaitez traduire, veuillez le copier ici, et je serai heureux de vous aider.
    5
    1. djdo77

Muchas gracias, porque mi S1000 fd funciona gracias a este truco. Tuve que guardar las fotos en el ordenador, vaciar la tarjeta y hacer este truco. Otra vez, gracias.
      0
    2. Clotiilde

Disculpa, pero ¿qué manipulación...? Estoy realmente atascado con mi cámara, me dice que la imagen no está completa, ¿qué debo hacer?
      0
    3. pops95

¡Muchas gracias, me ayudó mucho mientras estaba atrapado con mi S1000 y este mensaje de error... de vacaciones en la República Dominicana. ¡Muchas, muchas gracias!
      0
  3. Rico

Hola y gracias porque funciona haciendo: Menú/configurar parámetros/sin imagen/restablecer en mi F450.

¡Hasta luego!
    2
  4. mariama

Bonsoir daudreyfaz, moi aussi j'ai le même problème avec mon appareil, mais je n'arrive pas à voir comment tu as réussi à résoudre ton problème. Peux-tu m'aider s'il te plaît ?
    0
  5. nohla

Hola,

tengo un problema con mi cámara, de hecho cuando tomo una foto la imagen no está nítida y hay rayas en la foto cuando se quiere ver. Incluso en la computadora son de muy mala calidad. ¿Puede ayudarme, por favor? Muchas gracias.
    0
  6. Boume

Buenas noches, ¿cómo lograste desbloquear tu cámara? Yo tengo el mismo problema, gracias.
    0