Cielo contable: escritura bloqueada

Resuelto
elisabeth -  
 savoyard -
Hola,
Estoy trabajando en cielo contable;
Tengo un problema: tengo una entrada que está bloqueada (entrada verde) no puedo hacer nada: ni borrarla, ni eliminarla, ni modificarla. Si sabe cómo resolver este problema, gracias por responderme;
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

Rémi - Gazel Formation Mensajes publicados 154 Estado Miembro 118
 
Hola,

rectificación: es la tecla ctrl SOLA (+ doble clic) la que sirve para "desbloquear" una escritura "en L"...
--
Rémi Gazel - Centro Socio Cielo
17
savoyard
 
Gracias de verdad, había empezado a reescribir 12 páginas de escritura y esta noche se me ocurrió preguntarle a Google. Gracias de verdad, estaba atascado en el cierre de un ejercicio por culpa de esta escritura bloqueada. ??? Primera vez en 20 años.
0
Alessia
 
Hola,

Intente hacer doble clic mientras presiona simultáneamente ctrl + alt.
2
Paul
 
Hola
También tengo un problema con Ciel W7
He introducido un asiento (octubre 2007) en FRANC
El asiento está en verde en L. imposible cerrar 2007...
Si hacemos control+doble clic, obtenemos una cuadrícula de entrada vacía en Franc..
Imposible modificar..
Entonces: ¡ayuda!
Gracias de antemano.
Paul
0
amorinis Mensajes publicados 6 Estado Miembro > Paul
 
Hola,

Tengo el mismo problema.

Una escritura de 20087 estaba bloqueada (verde) y no podía cerrar 2008. De hecho, recreé un nuevo expediente para 2009 ingresando nuevamente los A NUEVOS.
La línea de los A nuevos de 2009 también se bloqueó y apareció en verde.

Entonces, me aconsejaron hacer CTRL + Enter y eso desbloqueó la escritura de 2008, pero no funcionó para 2009.
Si ha encontrado una solución, gracias por hacérmelo saber.

Por otro lado, me gustaría saber por qué la escritura se bloqueó y especialmente qué error cometí para no caer en la trampa nuevamente.

Gracias de antemano por su respuesta.

Gwen
gw.leforestier@laposte.net
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 476
 
Consular:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-10420706-ciel-gestion-cloture-exercice­stion-cloture-exercice
https://www.commentcamarche.net/
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂
1
Rcjunior
 
Presione control y haga doble clic en la escritura, funciona. No le pida a Ciel que le ayude, le propondrán una solución por 320 € sin impuestos. Para ellos, la versión 2003 de Ciel Compta es de la época de los Cro-Magnon y los técnicos que la dominaban aparentemente todos han muerto!!!!! Son muy amables, pero el próximo software lo adquiriré en otro lugar.
0