Cielo compta violación de acceso recargar software

sam -  
 rdciel -
hola, al recargar cielo contabilidad en un nuevo servidor apareció un código c0000005 access_violation ya que no hay mantenimiento, estoy desesperado. gracias por vuestra ayuda

2 respuestas

1. chrislam

Hola,

Trabajo en red con Ciel desde hace varios años, la mayoría de las veces sin problemas. El lunes instalé Internet Explorer 8. Desde entonces ya no puedo abrir la contabilidad Ciel: cada vez recibo el mensaje de error "Exception code: C0000005 ACCESS_VIOLATION" y está relacionado con el ejecutable w12fr.exe. No sé si está relacionado con IE8 que no pude desinstalar (¡y mi restauración del sistema ya no funciona!). He desinstalado y reinstalado el cliente Ciel en mi equipo, limpié la base de registro, volví a instalar Ciel en el servidor: nada funciona. En cambio, en los otros puestos de la red, todo funciona perfectamente (sin IE8...).

Sin embargo, constato que el problema está ligado al usuario y no al PC en sí: he creado un nuevo usuario con derechos de administrador y he reinstalado el cliente Ciel: ¡allí todo funciona de nuevo perfectamente! Pero aún no he identificado la razón del problema que aparece en mi perfil de usuario habitual.
    0
    1. timpany

hacer esta manipulación, funciona:

configurar los parámetros de la prevención de la ejecución de datos
      1. Haga clic en Inicio, Panel de control, y luego haga doble clic en Sistema.
      2. Haga clic en la pestaña Opciones avanzadas. En la sección Rendimiento, haga clic en Configuración.
      3. Haga clic en la pestaña Protección de ejecución de datos.
      4. Haga clic en Activar la protección de la ejecución de datos para programas y servicios de Windows únicamente para seleccionar la política OptIn.
      5. Haga clic en Activar la protección de la ejecución de datos para todos los programas y servicios, excepto aquellos que seleccione para seleccionar la política OptOut.
      6. Si ha seleccionado la política OptOut, haga clic en Añadir y agregue las aplicaciones con las que no desea usar la protección de la ejecución de datos.
      1
      1. loucki Mensajes publicados 4 Estado Miembro > timpany

Hola, He intentado hacer esta maniobra pero no tengo esa opción: Haz clic en Activar la prevención de ejecución de datos para programas y servicios de Windows únicamente para poder seleccionar la estrategia OptIn. Todo está marcado en "dejar que Windows elija la mejor configuración". Gracias de antemano si puedes ayudarme porque ya no puedo imprimir deudoras/recordatorios. Anne
        0
    2. rdciel

@timpany : ¡muchísimas gracias por este truco! Acabo de encontrar el mismo problema al reinstalar mi vieja versión de Ciel Comptabilité en un ordenador nuevo. ¡Simplemente añadí el programa wk a la lista de excepciones y funciona!!! ¡Genial!
      De nuevo, gracias, me había hecho perder tiempo con este problema.
      0
  2. nou

g the same problem as you so please it’s urgent the one who finds the answer!!!!! do signature!!
    -1