Ordenador a TV
ResueltoHola,
¿es posible usar la pantalla de la TV con mi ordenador portátil?
1) Ordenador Asus
2) TV LG
10 respuestas
-
Moderador
Hola,
Es posible de varias formas:
- Si la PC tiene una salida HDMI y la TV una entrada HDMI, entonces usar un cable HDMI entre ambos
- Si la TV está conectada a la red local de la caja, por Wi-Fi o Ethernet, y posee una función duplicar pantalla, una vez activada esta función, en la PC usar la función de Proyectar de Windows, con las teclas Windows + P y elegir duplicar o extender para mostrar la pantalla de la PC. En Windows + P, pasar por conectarse a una pantalla inalámbrica.
- La TV también puede tener una función Wi-Fi Direct, ahí no pasa por la red local pero establece una conexión directa entre la PC y la TV, también se utiliza para duplicar la pantalla de un teléfono móvil, hay que activar también la función duplicar pantalla en la TV y Proyectar en la PC.
Para estas dos últimas funciones, suele ser necesario hacer varios intentos. Porque funciona más fácilmente cuando la PC ha memorizado el dispositivo TV. Se puede pasar por Configuración de Windows/Dispositivos y en Añadir un dispositivo Bluetooth u otros, escanear pantallas, y todo lo demás.
-
ModeradorSi hago Windows+P tengo:
1) Pantalla del PC solamente
2) Duplicar
3) Extender
4) Segunda pantalla solamente
y abajo, Conectar a una pantalla inalámbrica
y en Configuración de Windows / Dispositivos?-
Todo a hecho, hice la prueba en un Samsung pero supongo que no cambia mucho en un televisor reciente de otra marca.
Wifi activado en ambos lados, Bluetooth activado en la PC pero no estoy seguro de que sea útil.
En la televisión, en los ajustes, lista de dispositivos, autorizar aquel que tenga el nombre del ordenador.
En la computadora, de hecho: Ajustes-Sistema-Pantalla-Conectarse a una pantalla inalámbrica.
Si no hemos elegido otro nombre, conectarse a lo que la tele haya elegido por defecto para su descripción (en mi caso 55" Neo QLED).
-
-
Hola,
No hay referencia exacta ni en la computadora, ni en el sistema operativo ni en el televisor tampoco.
Descripción del problema
Cuando un usuario publica un mensaje sobre su problema, normalmente conoce el contexto de éste. Sin embargo, los usuarios del foro solo pueden ayudarle si saben de qué software se trata, en qué sistema operativo, y, si es posible, el hardware involucrado.
Por tanto, es esencial describir el problema de la forma más completa posible, especificando el entorno de software y, si procede, el hardware.
Foro CCM - Charte - Consejos de escritura
-
Hola
Totalmente de acuerdo, pero quería saber antes si esto es posible? -
Tengo una computadora portátil:
1) Computadora "Asus Vivobook 18 M1807_M1807"
2) Televisión "LG 55NANA0816PA" -
Hola,
Estoy revisándolo y te mantendré informado
PD
Aunque marqué "recibir la respuesta por correo", no lo he hecho, así que es más largo-
Es posible a través de un cable HDMI o mediante un cable USB-C a HDMI.
Una vez establecida la conexión, presiona la tecla Windows + P para elegir el modo de visualización: "Duplicar pantalla" o "Extender pantalla" (utilizar la TV como segunda pantalla).
También es posible hacerlo por wifi sin ningún cable. Ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red wifi. Presiona Windows + K para seleccionar la TV en la lista de dispositivos detectados.
-
-
¿Qué debo hacer para lograr la conexión?
-
No es un dispositivo, es el icono de "red".
Si hago Windows+P tengo:
1) Solo pantalla del PC
2) Duplicar
3) Extender
4) Solo segundo monitor-
Bonjour,
Je n'ai pas reproduit l'expérience parce que je trouvais que c'était un pis-aller (la résolution sur le grand écran télé est loin d'être formidable) si bien que je ne me souviens plus de la procédure exacte sur la télé (ce n'est pas une LG) mais ce qui est sûr ce que je n'ai rien fait sur l'ordinateur sinon que d'y activer le Bluetooth qui ne l'est pas en temps ordinaire.
La télé est elle paramétrée en Wifi sur le même réseau que l'ordinateur.
Il m'a alors suffi à partir du menu de la télé de choisir le périphérique correspondant à mon ordinateur qui y était alors reconnu. -
-
-
-
Me detengo ....
Cuando hago "Tecla de Windows + K", me aparece el nombre de la TV, pero no la encuentra. -
Finalmente, compré un cable HDMI de 5 m
Gracias por vuestra ayuda