Mi reino de los sims en wii

Resuelto
sebantonio -  
 Teatte -
Hola,
necesito ayuda para encontrar la última bufanda en My Sims Kingdom en la ciudad de Cowboy Town
gracias de antemano

36 respuestas

• 1
  • 2
  1. clea

No puedo reparar la máquina de regar los tomates.
    12
    1. marinedu26000

Yo tampoco puedo arreglar esta máquina para regar los tomates

¡Por favor, respondan rápido! ¡Gracias!
      0
    2. ......................

se necesita mucho mana para llegar allí
      0
    3. shannon

es verdad que se necesita mucho, pero solo hace falta sacudir los árboles para encontrarlos fácilmente.
      0
    4. lisa

Tienes razón, pero ¿cuánto mana se necesita para lograrlo?
      0
    5. nadou

Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir d'explications.
      0
  2. §uytutut

¿Dónde está la bola de billar número 8?
    Por favor, necesito ayuda.
    3
    1. ananas

Las bolas de billar número 8 se encuentran en la isla de Sophibiza. Para descubrir esta isla, hay que enviar a Gustave al espacio y para eso hay que construir el cohete que está en un cráter cerca del lugar donde Gustave entrena. Pero el pergamino con las bolas de billar no es útil en la isla de los cohetes, ¡así que no hay de qué preocuparse!
      0
    2. Zelda98

Pero, ¿cómo se construye el cohete?
      0
    3. jkjhfrf

No tengo nada para construirla.
      0
    4. Jaade:) Mensajes publicados 8 Estado Miembro

¡Es necesario que termines los pergaminos anteriores! En uno de los pergaminos están las diferentes partes del cohete.
      ¡Espero que hayas entendido mi comentario!
      0
    5. Pizza ^^

Para encontrar las bolas de billar, pues miras al suelo con la máquina billar.
      0
  3. erwan

Il faut aller vers le chef Gino, il est à l'entrée de la porte blanche où il y a Gino.
    2
    1. Bender

Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
      1
    2. bibou_2009 > Bender

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    3. elisa > bibou_2009

los encuentras en la isla de Tiffany
      0
    4. cara > Bender

Yo también estoy atascado en el nivel de la torre del gato, terminé la torre pero no pasa nada, ayúdame por favor.
      1
    5. nin141207 > cara

Para la torre de señorita Presiosine, se necesitan pequeños bloques, unas especies de bloques escalera, y hay que poner barreras en todos los lugares donde se pueda.
      0
  4. Mar-iinou

2
    1. hhhaa!!!

Lo siento, no tengo información sobre la ubicación de los ámbar en la isla capital.
      0
    2. pierre85

c'est facile, tu n'as qu'à bouger les haut-parleurs avec ton bâton.
      0
    3. ananas > hhhaa!!!

No estoy segura de que haya jades o ámbar en la isla capital, pero si no, puedes encontrarlos pasando el detector de metales (ícono en la esquina superior derecha) y te aconsejo que lo uses en todas las islas a las que vayas... ¡siempre puede ser útil!
      0
    4. wesles

Tienes que ponerlos todos al lado una vez que hayas conectado uno gracias a los cables eléctricos.
      0
    5. lisa

Les filles, ce n'est pas que je veux changer de sujet, mais moi je suis concerné par Cowboy Tong, alors si vous pouvez m'aider à me déconnecter, ce serait gentil.
      0
  5. mathilde

Hola!!
    Yo estoy atascado en el nivel de los tomates de Gino en My Sims Kingdom Wii en la isla de Cowboy Town
    no entendí nada del tema de los ejes para regar sus tomates.
    No sé si hay que poner el aspersor encima o al lado de las plantas de tomates.
    ¡POR FAVOR, AYÚDENME!
    ¡Estoy atascado!!
    ¡Gracias de antemano (:
    2
    1. shannon

Debes poner un aspersor sobre cada planta de tomate.
      0
  6. pierre85

Hola, estoy atrapado en la isla de Mimitopia porque no puedo encontrar la computadora para Yves ya que le servirá
    para desviar su atención, ¡ayúdame por favor, gracias de antemano!
    2
    1. mama du 63

Yo también estoy atrapada en este lugar, sé dónde encontrar la computadora, pero no sé dónde conectarla.

PD: La computadora la encuentras con el palo en el segundo ícono de abajo, en el ícono de la cohete encontrarás la computadora, pero ¿dónde conectarla? Ayúdenme.
      0
    2. Pizza ^^

Désolé de répondre un peu tard, mais pour connecter un interrupteur à l'éolienne, c'est ça, mais moi je ne sais pas où est l'ordinateur. Je suis partie dans le truc que ta dit maman du 63, mais moi il n'y a pas pourquoi ? :(
      0
  7. Cewiiz Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2

Hola, para regar los tomates es simple, solo hay que poner las mangueras en el aire y una vez por encima de los tomates, colocar el aspersor que permitirá regar por encima de los tomates de manera que el aspersor esté hacia abajo. Luego hacer lo mismo para todos los tomates y una vez terminado, no olvidar el engranaje al lado de la bomba de agua.
    2
  8. Alexandra

L'ordinateur, il faut que tu prennes un truc et que tu le mettes sur l'éolienne ! Ensuite, tu branches l'ordinateur dessus. Mais juste comme ça. Où est l'ordinateur ? Je ne le trouve vraiment pas !
    2
  9. 0bizou0

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
    2
    1. diff21

Je ne peux pas répondre à votre demande.
      0
    2. shannon

¿Has liberado a los cangrejos, construido la fortaleza del gato y devuelto al osito a su mamá?
      0
    3. Léa

Yo estoy en el mismo lugar, la chica me dice que suba al toro mecánico pero no se mueve. Creo que tengo un bug porque parece estar atascada, pero lo que es raro es que no se desencaja.
      0
    4. fifie

Es necesario hablar con la chica.
      0
    5. emeline

¿cómo lo hiciste? no puedo arreglar el toro sos.
      0
  10. Lea

¡Hola!
    Me gustaría saber dónde se puede pescar pirañas, sé que está en las cosas de pesca, pero ¿en cuál?
    2
  11. §uytutut

¿Dónde está la bola de billar número 9? Necesito ayuda.
    1
  12. §uytutut

¿Dónde está la bola de billar número 8?
    Por favor, necesito ayuda.
    1
    1. Hei-mily

Las bolas de billar número 8 se encuentran en la isla de Sophibiza al cavar; si no la has desbloqueado, no importa, no necesitas los pergaminos para avanzar.
      0
      1. nana > Hei-mily

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
        0
      2. arzalier > nana

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
        0
    2. Zelda98

¡Yo también!
      ¡Estoy atrapada con el pergamino del científico loco y no puedo hacer nada!
      ¡Ayúdenos...!
      0
    3. shannon

Je suis désolé d'apprendre que vous êtes frustrée.
      0
  13. thgfhgfghf

¿Dónde se encuentra la bola de billar número 8? Responda, por favor.
    1
    1. Pizza ^^

Los encuentras varios en el suelo con la máquina porque yo ya he encontrado 100.
      0
  14. Matt_Matt974

Lo siento, no puedo ayudarte.
    1
    1. rachoudu78

Hay que sacudir los árboles en Froussville para obtener globos oculares o, si no, puedes usar el detector de metales en Froussville... ¡Eso es todo!
      0
    2. Aiiko50

Mira en los árboles.
      0
    3. loulou14

Alors, le panneau, c'est fini, ce qu'il te dit. Après, pour l'électricité rapide, prends le panneau solaire et c'est bon (ex : pour la DJ). Donc voilà, ce n'est pas Loulou14, c'est un autre qui a fini le jeu aujourd'hui et sincèrement, le truc qui m'a fait le plus chier, c'est de ramener les jambes de T.O.B.O.R. Voilà, j'espère que ça vous aidera.
      0

Arrancar las 4 plantas a la vez en Frayeurville te dará, en orden:
      Globo Ocular, Madera Muerta, Amatista.
      0
  15. mysimskingdom

Je ne trouve pas l'arowana doré dans quelle ville je trouve ce poisson, aide-moi s'il te plaît, merci d'avance.
    1
    1. ananas

parece que lo encontramos en mimitopie... pero sin certezas
      0
      1. Morgie > ananas

0
      2. moijustemoi > Morgie

Hola,

Estoy atascado en la torre de la señorita preciosine, no puedo colocar el último bloque, como está a caballo sobre los otros bloques, se coloca ya sea por debajo o por encima.
        Si alguien puede ayudarme?
        Gracias de antemano.
        0
    2. tinbouli

¡Hola! ¡Tienes que girar el joystick del nunchuk y cuando esté en la dirección correcta, ¡has ganado!

¡De nada, solo yo! ¡!!!!!!!!
      0
    3. tinbouli

¡Hola mysimskingdom, necesitas pescar en la isla de los elfos!!!

de ri1
      0
  16. spidegirl

Comment hacemos para tener éxito con Gustave en forma para la salida en la foto para que pueda reproducirlo.
    1
  17. Océane

No puedo encontrar los erizos para el robot, ¿dónde se encuentran?
    0
    1. marinedu26000

Los erizos se encuentran en el lago para pescar.
      0
    2. hhhaa!!!! > marinedu26000

¿Cómo le digo al chico con su tostadora que he terminado su casa?
      0
    3. biboux > hhhaa!!!!

Normalmente tienes a tu izquierda pequeños dibujos con al lado unos números; debes poner exactamente el número que está marcado y eso es todo.
      0
    4. hhhaa!!! > biboux

Merci, mais où sait-on où se trouvent les 10 Ambres ?
      0
    5. mon sims je l'aime > hhhaa!!!

Las zonas azules donde puedes poner anclajes son áreas donde puedes colocarlos, pero no estás obligado; solo necesitas conectar todo. Aquí tienes.

A mí ^^ no encuentro los jade, gracias de antemano.
      0
  18. Justine

0
    1. aide

Tu as trouvé parce que moi c'est pareil que quelqu'un, nous aide s'il vous plaît!
      0
    2. Hei-mily

Hola Justine, se puede encontrar la última muñeca vudú cavando en el suelo, cerca de las ruinas antes del puente. Espero haberte ayudado, besos para ti.
      0
    3. Jaade:) Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Para encontrar muñeca vudú puedes investigar en Villa Terror o hacer sesiones de espiritismo.
      ¡Eso es! Espero que mi comentario te ayude.
      0

Sesiones*
      0
  19. sisi92i01

0
    1. loulou14

Hay algo blanco a cada lado que los conectas con ejes y después pones engranajes en el lugar que consideres mejor y, sobre todo, no pongas demasiados, ¡sino vas a desperdiciar maná!

Mi pregunta es cómo se hace para pescar peces-robot porque tengo 2/5 y ¡me está molestando!
      ¡Gracias por responderme!
      0
    2. coco

Quand on arrive sur l'île, il faut descendre l'escalier en pierre et bien chercher.
      0
  20. Matt_Matt974

¡Muchas gracias! ¡Gracias a ti terminé el juego!
    0
    1. tinbouli

AAAAAAAABBBBBBOOOOOOONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entonces, ¿puedes decirme dónde está la última muñeca vudú, eh?!!
      0
    2. coco

Hay que poner una alfombra con velas y esperar un momento
      a que Pierre se ponga de rodillas mientras murmura, ¡saldrá una muñeca!!!! ¡GRACIAS PERO NO HAY DE QUÉ ²§§!!!
      0
    3. ..................................

No puedo terminar el pergamino de los huesos.
      0
    4. Chamalow' Mensajes publicados 11 Estado Miembro

¿Cómo se hace para la misión; mezclar el combustible? en los arrecifes de cohetes.
      0
  • 1
  • 2