Mi reino de los sims en wii
Resuelto
sebantonio
-
Teatte -
Teatte -
Hola,
necesito ayuda para encontrar la última bufanda en My Sims Kingdom en la ciudad de Cowboy Town
gracias de antemano
necesito ayuda para encontrar la última bufanda en My Sims Kingdom en la ciudad de Cowboy Town
gracias de antemano
36 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
-
-
Las bolas de billar número 8 se encuentran en la isla de Sophibiza. Para descubrir esta isla, hay que enviar a Gustave al espacio y para eso hay que construir el cohete que está en un cráter cerca del lugar donde Gustave entrena. Pero el pergamino con las bolas de billar no es útil en la isla de los cohetes, ¡así que no hay de qué preocuparse!
-
-
-
-
-
-
-
-
Hola!!
Yo estoy atascado en el nivel de los tomates de Gino en My Sims Kingdom Wii en la isla de Cowboy Town
no entendí nada del tema de los ejes para regar sus tomates.
No sé si hay que poner el aspersor encima o al lado de las plantas de tomates.
¡POR FAVOR, AYÚDENME!
¡Estoy atascado!!
¡Gracias de antemano (: -
Hola, estoy atrapado en la isla de Mimitopia porque no puedo encontrar la computadora para Yves ya que le servirá
para desviar su atención, ¡ayúdame por favor, gracias de antemano! -
Hola, para regar los tomates es simple, solo hay que poner las mangueras en el aire y una vez por encima de los tomates, colocar el aspersor que permitirá regar por encima de los tomates de manera que el aspersor esté hacia abajo. Luego hacer lo mismo para todos los tomates y una vez terminado, no olvidar el engranaje al lado de la bomba de agua.
-
L'ordinateur, il faut que tu prennes un truc et que tu le mettes sur l'éolienne ! Ensuite, tu branches l'ordinateur dessus. Mais juste comme ça. Où est l'ordinateur ? Je ne le trouve vraiment pas !
-
-
¡Hola!
Me gustaría saber dónde se puede pescar pirañas, sé que está en las cosas de pesca, pero ¿en cuál? -
-
-
-
-
-
-
Alors, le panneau, c'est fini, ce qu'il te dit. Après, pour l'électricité rapide, prends le panneau solaire et c'est bon (ex : pour la DJ). Donc voilà, ce n'est pas Loulou14, c'est un autre qui a fini le jeu aujourd'hui et sincèrement, le truc qui m'a fait le plus chier, c'est de ramener les jambes de T.O.B.O.R. Voilà, j'espère que ça vous aidera.
-
-
-
Je ne trouve pas l'arowana doré dans quelle ville je trouve ce poisson, aide-moi s'il te plaît, merci d'avance.
-
Comment hacemos para tener éxito con Gustave en forma para la salida en la foto para que pueda reproducirlo.
-
-
-
-
- 1
- 2
Siguiente