Para My Sims Kingdom Wii
Resuelto/Cerrado
amelinou94
-
yoanaa -
yoanaa -
Hola,
¿dónde puedo encontrar bolas de billar n° 8, por favor? Gracias.
¿dónde puedo encontrar bolas de billar n° 8, por favor? Gracias.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Aparentemente, para las bolas de billar número 8 hay que ir a sophiebiza. Para ello, hay que construir el Cohete, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Creo que se necesita el pergamino de los sabios, pero para conseguir ese pergamino se necesitan las bolas de billar... estoy completamente perdida.
-
¡Estoy atrapado en la isla de Minitopía! ¿Dónde se encuentra la computadora para mantener a Yves ocupado? ¡He estado buscando durante 2 meses, por favor, ayúdame!
-
Tengo el mismo problema, también busco los neumáticos, así que si sabes, ¿podrías decírmelo, por favor?
-
¡Hola Thomas!
Tuve el mismo problema que tú y encontré una solución muy sencilla: ¡Moví los altavoces para poder conectar los cables más fácilmente!
Y puedes incluso conectarlos a las "tomas" de las pistas de baile si las has encendido.
Pero tengo un problema en la isla Mimitopia, no logro encontrar GOBIES, ¿alguien podría ayudarme? ¡He pescado durante horas sin encontrar ninguno!
¡Gracias de antemano!-
-
-
Hola
les suplico, ayúdame
estoy en el arrecife de los cohetes
y he conectado con engranajes y tuberías para tener electricidad, pero no funciona
de hecho, las he conectado con tuberías que usa Gino para los tomates
¡ASÍ QUE ME FRUSTRA NO LOGRARLO!
por favor explíquenme claramente cómo hacerlo, cómo proceder, y qué debo usar, gracias de antemano. -
-
Hola
Yo también estaba atascada, aprendí que para construir el cohete y tener los cables eléctricos que te permitirán reparar el ordenador, debes pedirle a Alexia (la chica de cabello violeta) ella debe darte el pergamino adecuado
en mi juego ella estaba en "levitación" (no sé si es el caso para ti) construí una escalera
así pudo llegar a la sala de control y finalmente estuve desbloqueada
espero que esto te ayude
cel
-
-
Hola a todos,
Estoy atascado en el nivel SophieBiza, necesito conectar electricidad a unos estéreos para DJ Sophie. He probado todas las posibilidades, pero esto lleva ya sea a la izquierda o ya sea a la derecha... Es tonto estar atascado en este nivel pero bueno...
Gracias de antemano.
P.D.: Pongan mi apodo para responder a mi pregunta, gracias ^^.-
-
Hola THOMAS,
Entiendo que tú también puedas tener preguntas, pero si has leído bien el tema de la discusión, notarás que son muchos los que no consiguen hacer aparecer la Isla de Sophie.
¿Podrías decirnos cómo lo hiciste, por ejemplo, para hacer despegar el cohete o simplemente tu trayectoria para hacer aparecer esa isla?
Gracias por tu ayuda. -
-
-
-
-
hola
estoy atascado en el sitio natural de tiffany
después de haber construido el palacio para ese estúpido gato, me dicen que debo ir a la cima para ver si ella puede llegar también, pero aquí estoy: ¡hace mucho tiempo que estoy aquí, muchísimo tiempo! y la misión aún no ha terminado. ¿qué debo hacer?
además, no encuentro las bolas de billar... en sus mensajes dice que debo ir a sophiebiza, pero para ir allí hay que ir al espacio. ¿cómo hago yo para ir al espacio?
¡AYUDA!!!!!!!!
cel-
hola
a mí también me ha pasado, me enojó mucho pero desmonté todo y me di cuenta de que no había colocado todo como se esperaba. ¡Debes tener cuidado con las marcas azuladas que te indican dónde colocar los bloques!
yo estoy atrapado en la isla de los cohetes, simplemente no veo cómo conectar los cables aunque he desbloqueado todos los pergaminos, ¡me está frustrando! ¡ayúdame! -
-
euh hola a todos, es súper simple para salir del arrecife de los cohetes, hay que conectar los cables a la computadora, luego el que está haciendo jogging les pasará un pergamino o Alexia, no me acuerdo, y luego lo terminan pescando los peces robot y recogiendo otras cosas. Después todo eso para construir el cohete. Ustedes lo construirán, el otro entrará adentro, despegará, irá al espacio y después regresará y habrán desbloqueado 2 islas, una de DJ Sophie y la otra donde hay elfos. Luego vayan a DJ Sophie Ibiza y tomen el aparato detector y después los encontrarán, etc.
Bueno, ¿alguien podría ayudarme a conectar las plataformas + las cosas de baile?
-
-
-
tienes que ir a sophiebiza y usar el detector de "metales" y encontrarás las bolas de billar!!!
-
aidez-moi pour l'île aux fusées !!! je n'arrive pas à faire rejoindre les jambes à Tobor A Tobor.
-
¿El gato viene contigo arriba de la torre? ¿Estás seguro de haber construido bien la torre del gato?
-
-
No hay que "darle" solo hay que conectar la computadora para que el guarda juegue en ella y tú puedas pasar. Por supuesto, hay que conectarlo a los engranajes para que haya electricidad y funcione.
-
-
Las bolas de billar se encuentran en el mundo de DJ Sophie y debes hacer prospecciones para encontrarlas.
-
Mercii Bcp celyne, voy a ir a probar eso sin tardar, y gracias de nuevo, pero ¿dónde está el puesto de control? x)
-
¡Muchas gracias, Celyne! Voy a intentar eso sin tardar, y gracias de nuevo. Pero, ¿dónde está el puesto de control? x)
-
- Hola gente : ), ¿me pueden ayudar?
Necesito de ustedes, estoy atrapada en la isla del Guguss que juega en el teatro, en fin, x)
Tengo que seguirlo para terminar su obra de teatro, pero el problema es que ese cretino está atrapado detrás del bosque que construyó (no está en la parte donde se pueden poner objetos), así que en claro, estoy atrapada por su culpa.
Y me molesta quedarme bloqueada x) así que por favor, ¡ayúdenme!
¡Gracias de antemano! - Hola gente :), ¿pueden ayudarme?
Los necesito, estoy atrapada en la isla del Guguss que actúa en el teatro, en fin, x)
Tengo que seguirlo para terminar su obra de teatro pero el problema es que ese cretino está atrapado detrás del bosque que él construyó (no está en la parte donde se pueden poner objetos), así que en claro estoy atrapada por su culpa.
Y me molesta estar bloqueada x) ¡así que por favor, ayúdenme!
¡Gracias de antemano!
-
-
^Te agradezco de nuevo, finalmente he pasado a otra cosa, allí inauguran el restaurante de tobor ^^
gracias de nuevo =) -
Hola,
Estoy atascada en my sims kingdom en la isla de los cohetes. Gustave me pide que conecte el molino de viento a la computadora, pero necesito cables eléctricos y no los tengo, y he realizado todos los pergaminos. ¿Saben cómo puedo conseguirlos? -
si a alguien le interesa, los lápices amarillos se pueden encontrar con el detector de metales en la academia real.
-
- 1
- 2
Siguiente