Para My Sims Kingdom Wii

Resuelto/Cerrado
amelinou94 -  
 yoanaa -
Hola,
¿dónde puedo encontrar bolas de billar n° 8, por favor? Gracias.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

27 respuestas

• 1
  • 2
  1. Mariinoou =)

Aparentemente, para las bolas de billar número 8 hay que ir a sophiebiza. Para ello, hay que construir el Cohete, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Creo que se necesita el pergamino de los sabios, pero para conseguir ese pergamino se necesitan las bolas de billar... estoy completamente perdida.
    12
    1. clea

ayúdenme por favor
      estoy atrapada en el arrecife de cohetes no sé dónde conectar las mangueras a la computadora

AYÚDENME ESO ME ENFADA
      0
    2. juju2813

no es el "papiro de los sabios" que se necesita, es el "papiro del cohete".
      0
    3. A > clea

estoy también atrapado en la isla de los cohetes ... simplemente no puedo conectar las tuberías a la centrifugadora ...
      0
    4. MAMA

Yo estoy atascado para conectar los cables al centro de fusión, cada vez se juega por poco. AYÚDENME A CONECTARLOS POR FAVOR.
      0
    5. axelle

g encontrar, si alexia no quiere ir, poner un gran escenario de laboratorio delante de ella ¡FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      1
  2. Alexandra

¡Estoy atrapado en la isla de Minitopía! ¿Dónde se encuentra la computadora para mantener a Yves ocupado? ¡He estado buscando durante 2 meses, por favor, ayúdame!
    6
  3. nina

Tengo el mismo problema, también busco los neumáticos, así que si sabes, ¿podrías decírmelo, por favor?
    4
    1. Sherkhan

Los neumáticos los puedes conseguir en la isla vaquera arrancando plantas después de la puerta de la casa de Gino.
      0
    2. BIBOUX > Sherkhan

sí, pero ¿qué planta, por favor?

gracias
      0
    3. celyne > BIBOUX

Para encontrar los neumáticos, hay que quitar las plantas
      ¿cuáles plantas? --> ¡las únicas que puedes arrancar! ¡las que tienen flores blancas y esféricas!

cel
      0
    4. quiqui

ba en fait arranca las hierbas varias veces de cowboy town los neumáticos están allí que tienen todas las flores del mundo yo tengo todos los peces!!!!!!!!!!!!
      0
    5. quiqui > celyne

en la isla de Cowboy Town
      0
  4. Nina

¡Hola Thomas!

Tuve el mismo problema que tú y encontré una solución muy sencilla: ¡Moví los altavoces para poder conectar los cables más fácilmente!
    Y puedes incluso conectarlos a las "tomas" de las pistas de baile si las has encendido.

Pero tengo un problema en la isla Mimitopia, no logro encontrar GOBIES, ¿alguien podría ayudarme? ¡He pescado durante horas sin encontrar ninguno!

¡Gracias de antemano!
    4
    1. matsudaira

Une el corazón de la isla, pero ten paciencia porque se necesita un tiempo para tenerlos a todos.
      0
    2. celyne

¿Y estabas tratando de encontrar otro lugar de pesca?
      0
    3. Mariinoou =)

Hola
      les suplico, ayúdame
      estoy en el arrecife de los cohetes
      y he conectado con engranajes y tuberías para tener electricidad, pero no funciona
      de hecho, las he conectado con tuberías que usa Gino para los tomates

¡ASÍ QUE ME FRUSTRA NO LOGRARLO!
      por favor explíquenme claramente cómo hacerlo, cómo proceder, y qué debo usar, gracias de antemano.
      0
    4. Mariinoou =)

Por favor, explícame claramente cómo proceder, qué hacer y qué debo utilizar ^^
      ¡Gracias de antemano ^^!
      0
    5. celyne > Mariinoou =)

Hola

Yo también estaba atascada, aprendí que para construir el cohete y tener los cables eléctricos que te permitirán reparar el ordenador, debes pedirle a Alexia (la chica de cabello violeta) ella debe darte el pergamino adecuado
      en mi juego ella estaba en "levitación" (no sé si es el caso para ti) construí una escalera
      así pudo llegar a la sala de control y finalmente estuve desbloqueada
      espero que esto te ayude

cel
      0
  5. Thomas

Hola a todos,

Estoy atascado en el nivel SophieBiza, necesito conectar electricidad a unos estéreos para DJ Sophie. He probado todas las posibilidades, pero esto lleva ya sea a la izquierda o ya sea a la derecha... Es tonto estar atascado en este nivel pero bueno...

Gracias de antemano.

P.D.: Pongan mi apodo para responder a mi pregunta, gracias ^^.
    1
    1. Pinpou Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

Hola,

Estoy atrapado en Frayeurville y tengo que encontrar muñecas vudú. Ya he encontrado 4 en un cofre, pero no sé cómo encontrar la última.

Gracias por ayudarme ^^

Pinpou
      0
    2. bibou

Hola THOMAS,

Entiendo que tú también puedas tener preguntas, pero si has leído bien el tema de la discusión, notarás que son muchos los que no consiguen hacer aparecer la Isla de Sophie.

¿Podrías decirnos cómo lo hiciste, por ejemplo, para hacer despegar el cohete o simplemente tu trayectoria para hacer aparecer esa isla?

Gracias por tu ayuda.
      0
    3. Yann > bibou

Para todas las personas que no pueden desbloquear islas, es muy simple: solo hay que ayudar a la gente (hacer misiones tanto como sea posible), así la barra (la del rey Laurent) subirá. Una vez que la barra esté llena, recibirán un mensaje del rey Laurent diciendo que han desbloqueado nuevas islas.
      0
    4. presea20 Mensajes publicados 31 Estado Miembro 11 > Pinpou Mensajes publicados 9 Estado Miembro

para encontrar muñecas vudú o te sirves de la "alfombra" oculta o entonces vas a cavar en el pueblo del miedo en la niebla cerca del zombie
      0
    5. MlleElla > Pinpou Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Coucou, para las muñecas vudú, solo necesitas instalar una plataforma de espiritismo y tener 2 personas + tú que participen en esta sesión de espiritismo. Esperas un poco y luego aparecen los fantasmas y las muñecas. Voilà.
      0
  6. celyne

hola
    estoy atascado en el sitio natural de tiffany
    después de haber construido el palacio para ese estúpido gato, me dicen que debo ir a la cima para ver si ella puede llegar también, pero aquí estoy: ¡hace mucho tiempo que estoy aquí, muchísimo tiempo! y la misión aún no ha terminado. ¿qué debo hacer?

además, no encuentro las bolas de billar... en sus mensajes dice que debo ir a sophiebiza, pero para ir allí hay que ir al espacio. ¿cómo hago yo para ir al espacio?

¡AYUDA!!!!!!!!

cel
    1
    1. nems

hola
      a mí también me ha pasado, me enojó mucho pero desmonté todo y me di cuenta de que no había colocado todo como se esperaba. ¡Debes tener cuidado con las marcas azuladas que te indican dónde colocar los bloques!

yo estoy atrapado en la isla de los cohetes, simplemente no veo cómo conectar los cables aunque he desbloqueado todos los pergaminos, ¡me está frustrando! ¡ayúdame!
      0
    2. o--hello--rolie--o

Para el gato, solo tienes que hacer que el gato te siga hasta la cima de tu palacio, y ya está.
      0
    3. alialola

euh hola a todos, es súper simple para salir del arrecife de los cohetes, hay que conectar los cables a la computadora, luego el que está haciendo jogging les pasará un pergamino o Alexia, no me acuerdo, y luego lo terminan pescando los peces robot y recogiendo otras cosas. Después todo eso para construir el cohete. Ustedes lo construirán, el otro entrará adentro, despegará, irá al espacio y después regresará y habrán desbloqueado 2 islas, una de DJ Sophie y la otra donde hay elfos. Luego vayan a DJ Sophie Ibiza y tomen el aparato detector y después los encontrarán, etc.
      Bueno, ¿alguien podría ayudarme a conectar las plataformas + las cosas de baile?
      0
  7. egamajuti

à SOPHIBIZIA si tu n'as pas cette île, il faut la débloquer.
    1
    1. indo

¿Cómo desbloquear la isla de SOPHIBIZA?
      0
    2. indo

¡No puedo hacerlo, ayúdenme por favor!
      0
    3. Léa

Yo logré desbloquear Sophibiza después de terminar en la isla de cohetes.
      La bola de billar la recuperé mezclando en la mesa de mezclas.
      0
  8. vanadis

tienes que ir a sophiebiza y usar el detector de "metales" y encontrarás las bolas de billar!!!
    0
    1. emeu94

cómo hacer para ir a la isla sophibiza
      0
    2. amelinou94 > emeu94

¿cómo puedo ir a la isla sophibiza?
      0
    3. amelinou94 > amelinou94

pero ¿cómo se hace para ir a la isla sophibiza, qué hay que hacer???
      0
    4. amelinou94

pero, ¿cómo se hace para ir a la isla sophibiza, qué hay que hacer?

adiós
      0
    5. vanadis > amelinou94

cuando vas a una isla no estás obligado a "terminarla" por completo, puedes irte en cualquier momento, solo necesitas regresar a tu barco!!!!
      0
  9. ........

aidez-moi pour l'île aux fusées !!! je n'arrive pas à faire rejoindre les jambes à Tobor A Tobor.
    0
    1. BIBOUX

Il suffit de se mettre derrière et de les conduire jusqu'à lui.
      0
  10. joliecoeur24 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 6

¿El gato viene contigo arriba de la torre? ¿Estás seguro de haber construido bien la torre del gato?
    0
    1. Yann

Debes colocar exactamente las piezas solicitadas si quieres que el gato pueda subir a la torre, de lo contrario no lo lograrás.
      0
  11. Yann

¿Cómo hago para darle la computadora al chico de Minitopie? Por favor, ayúdame. Gracias.
    0
    1. girlymania

Para la computadora, no me la pongas muy cerca del borde. Después pones un engranaje y conectas la computadora al engranaje
      besos
      0
    2. alialola

Ya tienes que abrir las puertas, luego tomas la computadora, la pones en los dispositivos de cazdrillier, después conectas los dispositivos para que pueda jugar y así podrás pasar.

0
  12. joliecoeur24 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 6

No hay que "darle" solo hay que conectar la computadora para que el guarda juegue en ella y tú puedas pasar. Por supuesto, hay que conectarlo a los engranajes para que haya electricidad y funcione.
    0
  13. Yann

Las bolas de billar se encuentran en el mundo de DJ Sophie y debes hacer prospecciones para encontrarlas.
    0
  14. Mariinoou =)

Mercii Bcp celyne, voy a ir a probar eso sin tardar, y gracias de nuevo, pero ¿dónde está el puesto de control? x)
    0
  15. Mariinoou =)

¡Muchas gracias, Celyne! Voy a intentar eso sin tardar, y gracias de nuevo. Pero, ¿dónde está el puesto de control? x)
    0
    1. celyne

ella irá sola al puesto de control
      en resumen, la sigues

de nada cel
      0
      1. Mariinou =) > celyne

Hola gente : ), ¿me pueden ayudar?
        Necesito de ustedes, estoy atrapada en la isla del Guguss que juega en el teatro, en fin, x)
        Tengo que seguirlo para terminar su obra de teatro, pero el problema es que ese cretino está atrapado detrás del bosque que construyó (no está en la parte donde se pueden poner objetos), así que en claro, estoy atrapada por su culpa.
        Y me molesta quedarme bloqueada x) así que por favor, ¡ayúdenme!
        ¡Gracias de antemano!
        0
      2. Mariinou =) > celyne

Hola gente :), ¿pueden ayudarme?
        Los necesito, estoy atrapada en la isla del Guguss que actúa en el teatro, en fin, x)
        Tengo que seguirlo para terminar su obra de teatro pero el problema es que ese cretino está atrapado detrás del bosque que él construyó (no está en la parte donde se pueden poner objetos), así que en claro estoy atrapada por su culpa.
        Y me molesta estar bloqueada x) ¡así que por favor, ayúdenme!
        ¡Gracias de antemano!
        0
      3. luro29 > Mariinou =)

Hola,
        tengo el mismo problema que tú, así que me gustaría saber cómo lo solucionaste y si recibiste respuestas a tu mensaje. Gracias. Luro29
        0
  16. Mariinoou =)

^Te agradezco de nuevo, finalmente he pasado a otra cosa, allí inauguran el restaurante de tobor ^^
    gracias de nuevo =)
    0
  17. Mélissa

Hola,
    Estoy atascada en my sims kingdom en la isla de los cohetes. Gustave me pide que conecte el molino de viento a la computadora, pero necesito cables eléctricos y no los tengo, y he realizado todos los pergaminos. ¿Saben cómo puedo conseguirlos?
    0
    1. lilipink974

Ve a mecánica, luego clic en la cosa en 't' en el medio después están los cables, pero te digo buena suerte para lograrlo
      porque es difícil, ni siquiera he encendido una computadora, pero solo he logrado hacer una cosa, un gran cable que se une, en fin, eso es todo.
      0
      1. lady > lilipink974

He logrado pasar al nivel siguiente, gracias, pero estoy atascado en la isla donde debo conectar los cables a los altavoces para poder poner música, pero no sé cómo hacerlo, ¡hay un montón de agujeros! ¿Y cómo encuentro la vegetación, por favor?
        0
      2. trucas > lady

la vegetación la encuentras cuando recoges los tomates de Gino.
        0
  18. juju2813

si a alguien le interesa, los lápices amarillos se pueden encontrar con el detector de metales en la academia real.
    0
  19. sailoremy

Hola, para los arowanas dorados, hay que pescarlos en la isla de Sophibiza.
    0
    1. mysimskingdom

merci beaucoup j'ai pu avoir tous les poissons !
      0
    2. misskiss22

hola, ¿cómo se hace para conseguir el pergamino del cohete?
      0
  • 1
  • 2